Vandal
Página 3 - 1 2 3

Noticia: Fallout 4 recibe un nuevo mod para mostrar una Boston repleta de vegetación

alexz
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 21:13 17/05/2016

Normal, las plantas tienen mecanismos naturales para lidiar con la radiación.
#32  Enviado: 22:49 17/05/2016

No se que tiene de novedad dicho mod cuando hace meses cuando lo jugaba ya jugaba con un mod que ponia el juego con vegetacion y oba perfecto. Es mas el mod tenia 4 opciones para escoger en las distintas estaciones.
Malak
Lugar: Málaga · 1632 mensajes · Colección
#33  Enviado: 23:16 17/05/2016

En respuesta a Voxel (réplica 29).
En respuesta a la réplica #27
Teniendo en cuenta que el juego trata en un mundo donde hubo una guerra mundial nuclear de ambientación post-apocalíptica y no de un escape de una central nuclear... me cuesta creer que crezca tan exuberante vegetación... y que sea sano caminar entre ella, además de que no se vería tan verde.

Aquí si que callo un, UNO, pepinaco:

Aunque hoy en día lo han RECONSTRUIDO:
Pero es que en la mayoría de la Commonwealth podemos pasear sin que nuestro pip boy detecte radiación  ,como podemos ver en el juego hay gasolineras y estructuras bastantes intactas, lo que significa que andamos por los alrededores de la zona de impacto y alejados de la onda expansiva ( imagen que has puesto) donde puede crecer la hierba perfectamente.
Así que lo vuelvo a reiterar el mod está perfecto, lo puede recrear con más o menos acierto, pero es perfectamente posible

Un saludo
i7 6700k@4,5 /EVGA GTX 1080/ ASUS Z170 PRO GAMING/16Gb Kingston HyperX  DDR4 2133/Corsair RM750i
Usuario 345546
#34  Enviado: 00:00 18/05/2016

Esto me parece muy happy flower
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 00:24 18/05/2016  Editado: 00:24 18/05/2016 (1 vez)

En respuesta a Malak (réplica 33).
En respuesta a la réplica #29
Pero es que en la mayoría de la Commonwealth podemos pasear sin que nuestro pip boy detecte radiación  ,como podemos ver en el juego hay gasolineras y estructuras bastantes intactas, lo que significa que andamos por los alrededores de la zona de impacto y alejados de la onda expansiva ( imagen que has puesto) donde puede crecer la hierba perfectamente.
Así que lo vuelvo a reiterar el mod está perfecto, lo puede recrear con más o menos acierto, pero es perfectamente posible

Un saludo
#36  Enviado: 01:21 18/05/2016

Ohh ir de la mano de un necrofago por esos prados,hacer corazoncitos en los árboles y rebentar a Heidi y su family con la mirv experimental,estoy deseando probarlo jeje y eso
-ICO-
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 01:37 18/05/2016

No me gusta, me gusta más el look nomal.
SavePlayer1
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir