Vandal

[POST OFICIAL] BATTLEFIELD 1 (1 Guerra Mundial: trincheras, gas, caballos)

sountemp
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 08:53 01/09/2016

No tiene por qué requerir habilidad el matar a alguien, creo que prima más la táctica, qué habilidad quieres pedirle a un artillero de tanque? solo tiene que "pulsar un botón" o pretendes que sea super difícil apuntar o que los obuses hagan un daño ridículo? lo de inventar el modo fanático me parece una excusa roñosa para cambiar la trayectoria de la saga porque les da la gana xD

En todos y cada uno de los shooters los lloros por el daño siempre son porque el otro "le mató sin habilidad" y así pasa, tenemos escopetas que no matan de un disparo, tiros en la cabeza que no quitan ni la mitad de la vida, granadas que parecen de confetti y un gran etcétera, todo eso porque si el daño fuese como debería sale alguien en un foro diciendo que "le han matado sin habilidad", pues perdona, pero si te mata alguien es porque o utilizó mejor las armas disponibles o tuvo ventaja en un espacio cerrado/eligió bien el sitio donde luchar/jugó con la táctica, cierta habilidad sí me parece, pocas veces he visto en un juego una descompensación "real", lo que he visto es armas con un daño más realista como unas escopetas automáticas en espacios cerrados que ganan por paliza a rifles de asalto con un daño demasiado bajo pero eso pasa por intentar compensar a la baja el daño de absolutamente todo y de todas formas una descompensación real jamás he visto, no he visto escopetas con cartuchos de perdigones siendo precisas a 500 metros ni nada parecido.
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 10:28 01/09/2016

Para vuestro goce:
TRUERAMBO
...prescindible.
Lugar: Procedencia INDIO-GERMANA · 1729 mensajes · Colección
#33  Enviado: 11:07 01/09/2016  Editado: 11:29 01/09/2016 (1 vez)

Alguien sabe decirme hasta cuando dura la beta?
Quien cree que es Dios!? NO! ...Dios tendria piedad!!!  -NOW IS THE TIME. THE WORLD´S GREATEST PLAYERS ARE GOING TO ENTERTAIN, CREATE AND AMAZE ON THE ULTIMATE STAGE. THIS YEAR A NEW GENERATION WILL PUSH THE BOUNDARIES OF PLAY AND SHARE IN MOMENTS OF WONDER. THIS YEAR PLAYERS WILL BECOME LEGENDS.
CosmicXplorer
#34  Enviado: 13:06 01/09/2016

En respuesta a TRUERAMBO (réplica 33).
Alguien sabe decirme hasta cuando dura la beta?
Se rumorea 9 días.

Por cierto la cantidad de camperos que hay en este juego es desesperante, visualmente está bastante bien pero jugablemente lo veo estancado en los 90,pero a lo grande y con vehículos. El gunplay meh
Mikey
Lugar: Mallorca · 7450 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 13:43 01/09/2016

Personalmente creo que el juego ha perdido bastante profundidad y gran parte del componente "táctico" que tenian BF3 y BF4.
Me da la sensación de que han barajado Battlefield con lo visto en Battlefront para darle un toque más arcade y acercarlo algo a la competencia.

Por otro lado quiero pensar que DICE se ha "equivocado" en la elección del mapa incluido en la beta (o eso espero), ya que el juego se ha convertido en una especie de Sniper Elite.
La gente se queja de campers, pero es que el 60-70% de la gente que me he encontrado en las partidas juegan con el sniper, y por la posición y disposición de los puntos o banderas, es muy dificil conseguir llegar de un punto a otro con vida y tener la menor oportunidad.

Los tanques estan chetadisimos, y en ausencia de rpgs (al menos en la beta) resultan casi indestructibles.

Algunas clases y armas las veo completamente desbalanceadas, como por ejemplo las carabinas que utiliza el médico.

Los respawns te dejan completamente vendido. Rara es la vez que no te sueltan en medio de la nada a merced de todos los francotiradores. Y cada dos por tres el muñeco se queda atascado intentando subir un bordillo de 5 cms...

Probablemente lo acabaré comprando porque soy fan de la saga y he comprado y jugado a todos los capítulos de la saga, pero no puedo evitar la sensación de que me han colado otro spin off de la saga al estilo Bad Company o Hardline pese a tener una numeración en el título (y mira que me gusta 20 veces más la ambientación de la 2ºGM que los entornos de guerra moderna).
“Mi padre solía decir que todo soldado tiene dos familias, una con la que nace y otra con la que muere. Llevo ocho días aquí, ocho días mandando una escuadra que no quería liderar, ocho días viendo a mis hombres, a mi familia, matar y morir…, ocho días deseando que esto termine…”
#36  Enviado: 21:45 01/09/2016

En respuesta a sountemp (réplica 31).
No tiene por qué requerir habilidad el matar a alguien, creo que prima más la táctica, qué habilidad quieres pedirle a un artillero de tanque? solo tiene que "pulsar un botón" o pretendes que sea super difícil apuntar o que los obuses hagan un daño ridículo? lo de inventar el modo fanático me parece una excusa roñosa para cambiar la trayectoria de la saga porque les da la gana xD

En todos y cada uno de los shooters los lloros por el daño siempre son porque el otro "le mató sin habilidad" y así pasa, tenemos escopetas que no matan de un disparo, tiros en la cabeza que no quitan ni la mitad de la vida, granadas que parecen de confetti y un gran etcétera, todo eso porque si el daño fuese como debería sale alguien en un foro diciendo que "le han matado sin habilidad", pues perdona, pero si te mata alguien es porque o utilizó mejor las armas disponibles o tuvo ventaja en un espacio cerrado/eligió bien el sitio donde luchar/jugó con la táctica, cierta habilidad sí me parece, pocas veces he visto en un juego una descompensación "real", lo que he visto es armas con un daño más realista como unas escopetas automáticas en espacios cerrados que ganan por paliza a rifles de asalto con un daño demasiado bajo pero eso pasa por intentar compensar a la baja el daño de absolutamente todo y de todas formas una descompensación real jamás he visto, no he visto escopetas con cartuchos de perdigones siendo precisas a 500 metros ni nada parecido.
Pues esa es la gracia de battlefield vs cod o la gracia de cs go vs cualquier otro fps,se premia mas la habilidad que el realismo
Battlefield nunca a sido ni táctico ni realista, es un juego con un sistema de juego algo mas exigente que un cod por ejemplo que fomenta el trabajo en equipo y el cumplir los objetivos
siempre a procurado tener equilibrio lógico,los elementos mas determinantes siempre han solido ser los mas complejos de usar,como por ejemplo los aviones y helicópteros

A mi no me parece normal que el tanque ligero sea tan poderoso(en comparación a los otros dos) y mate mas fácil a la infantería que en ningún otro battlefield,básicamente porque la clase de asalto solo puede hacerle daño cuando esta muy cerca y te lo dice un tío que siempre a jugado mucho en los tanques en esta saga,vamos me estoy quejando de algo que me beneficia  a mi en particular Smilie
Mis ultimas partidas en tanque han sido 25/0 -36/1 ,21/0 y todas por el estilo vamos si eso no esta roto
Por cierto no se pueden configurar los vehiculos? al menos yo no veo la opción  por ningun lado Smilie
#37  Enviado: 21:59 01/09/2016

En respuesta a mikeypinero (réplica 35).
Personalmente creo que el juego ha perdido bastante profundidad y gran parte del componente "táctico" que tenian BF3 y BF4.
Me da la sensación de que han barajado Battlefield con lo visto en Battlefront para darle un toque más arcade y acercarlo algo a la competencia.

Por otro lado quiero pensar que DICE se ha "equivocado" en la elección del mapa incluido en la beta (o eso espero), ya que el juego se ha convertido en una especie de Sniper Elite.
La gente se queja de campers, pero es que el 60-70% de la gente que me he encontrado en las partidas juegan con el sniper, y por la posición y disposición de los puntos o banderas, es muy dificil conseguir llegar de un punto a otro con vida y tener la menor oportunidad.

Los tanques estan chetadisimos, y en ausencia de rpgs (al menos en la beta) resultan casi indestructibles.

Algunas clases y armas las veo completamente desbalanceadas, como por ejemplo las carabinas que utiliza el médico.

Los respawns te dejan completamente vendido. Rara es la vez que no te sueltan en medio de la nada a merced de todos los francotiradores. Y cada dos por tres el muñeco se queda atascado intentando subir un bordillo de 5 cms...

Probablemente lo acabaré comprando porque soy fan de la saga y he comprado y jugado a todos los capítulos de la saga, pero no puedo evitar la sensación de que me han colado otro spin off de la saga al estilo Bad Company o Hardline pese a tener una numeración en el título (y mira que me gusta 20 veces más la ambientación de la 2ºGM que los entornos de guerra moderna).
Yo veo un problema,que queremos jugar como en bf3 o bf 4.y como están las armas ahora mismo no puede ser
Viendo que el minimapa ya casi no da información y que hay muchos sitios donde la peña se esconde,me he visto obligado a ser mucho mas pausado e intentar cogerlos los mas cerca posible,hay es donde asalto destaca con sus armas porque en campo abierto  Smilie

Sobre todo con la escopeta  Smilie
Eso si sigue marcándote el daño que le da la gana al juego,la mayoría de veces mata de un tiro ,pero otras necesitas 3
Lo de los respawns son de juzgado de guardia,le das a aparecer en una bandera y te deja en medio de todo el fuego

Otra cosa que no me mola mucho(a parte de lo del tanque) son los soldados de "elite",no me parece normal que el jinete sea imposible de matar en 1 vs 1 y ademas tenga botiquines para curarse de la vida que le hayan quitado,un tío de estos campeado en una casa es un dolor de huevos muy grande

Espero que la beta sirva para que el juego se equilibre mejor y a ver si quitan tanto tanque de asalto,con lo que mola el diseño
The_Guest
#38  Enviado: 21:18 02/09/2016

He notado que el primer francotirador me falla mucho, ¿a alguien más le pasa lo mismo?
#39  Enviado: 21:27 02/09/2016

Probada y recuerda mucho a Battlefront. Se parece más a este que a los BF3 y 4, al menos desde mi punto de vista.

Coincido con lo de los tanques, como te pille uno estas jodido porque no hay defensa alguna, y segun el mapa te quedas vendido del todo. Eso si, los tanques, acostumbrado a los de BF3 y 4, son ortopedicos para disparar, como quieras girarte...

Respecto al diseño del mapa bastante bueno en zonas concretas, pero todo es TAN campo abierto que hay zonas que son una perdida de tiempo intentar ir, o simplemente ir de una bandera a otra por lo plano que es el mapa y lo vendido que te deja, en este caso es totalmente BF4-Battlefront que era un nido de snipers en el fondo del mapa.

El gunplay regulero, me recuerda al de BF4, soltar cargadores dandoles siempre y que se escapen y a ti parece que te tiren con 3 balas.

No sé, tengo muy buenos recuerdos de BF3 y me quedaré siempre con ese juego porque es el que más me enganchó. A lo mejor cuando baje de precio le doy un tiento, pero ahora mismo no es el tipo de juego que me vaya a enganchar. En 15 minutos ya acabo cansado de dar vueltas que era lo que palidecia BF4 con los mapas gigantescos que tenia, que te pasabas 5 minutos corriendo sin ver a nadie y re repente te mataban, simplemente corrias, no veias enemigos ni disparabas y al final se hacia tremendamente aburrido. Si quitasen tantas banderas estaria bien, porque cuantas hay, F, G? 7 banderas es demasiado, con 4 o 5 mantienes a la gente más pegada y es más divertido y no necesitas patear tanto mapa. Pero como digo, este problema ya lo tenia BF4, donde practicamente lo dejé por su inmensidad de mapas planos en donde moverte era un suplicicio y un nido de campers esperandote.
#40  Enviado: 15:54 03/09/2016

No sé si pillarme este o el Destiny.
DelBa
Lugar: Muskiz-Bizkaia · 1878 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 16:00 03/09/2016

En respuesta a MechWarrior86 (réplica 40).
No sé si pillarme este o el Destiny.
En ambos pierdes.
www.youtube.com/user/IDps3DelBa         /         www.youtube.com/DelBaxMovieTrailersx
The_Guest
#42  Enviado: 23:12 03/09/2016

La gente se coge tanques ligeros para defender me pone de los nervios
sountemp
#43  Enviado: 23:19 03/09/2016

Yo más que cosas rotas estoy viendo gente que no tiene ni puta idea de jugar y se queja sin más xD
The_Guest
#44  Enviado: 23:24 03/09/2016

En respuesta a The_Guest (réplica 38).
He notado que el primer francotirador me falla mucho, ¿a alguien más le pasa lo mismo?
Por si a alguien le pasa, lo que pasaba esque no estabilizaba la mira  Smilie .
#45  Enviado: 01:48 04/09/2016

En respuesta a sountemp (réplica 43).
Yo más que cosas rotas estoy viendo gente que no tiene ni puta idea de jugar y se queja sin más xD
El problema es que se quedan campeando en los objetivos y tienes que ir tú a capturarlos a solas.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir