Vandal

[POST OFICIAL] BATTLEFIELD 1 (1 Guerra Mundial: trincheras, gas, caballos)

Saien
F.O.X
Lugar: Barcelona · 2933 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 23:44 30/08/2016

Mis primera impresiones, son más bien negativas.

He jugado durante una hora y media, mas o menos... y buff....

Quizás sea el mapa, DEMASIADO grande, lleno de francotiradores. Nose...

Me he aburrido muchísimo...

Llevo jugando a Battlefield desde el BF2. Y me parece que es el primero que no me voy a comprar....

Entre este y el Battlefront... DICE esta acabado para mi.

Al menos tenemos el BF3 y BF4.

La sensación que me queda es: "He desperdiciado una hora y media del poco tiempo libre que tengo en jugar a esta mierda".

Un saludo.
Gears of War: Ultimate Edition 9/10. Halo: The Master Chief Collection 9/10. Call of Duty: Black Ops III 6/10. Halo 5: Guardians 9/10. Rise of the Tomb Raider 8/10. Wolfenstein: The Old Blood 9/10. Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón 10/10. Quantum Break 8/10. Gears of War 4 9/10. Call of Duty: Infinite Warfare 9/10. Battlefield 1 9/10. Call of Duty: Modern Warfare Remastered 8/10. Titanfall 2 9/10. Call of Duty: Advanced Warfare 8/10. Uncharted: The Nathan Drake Collection 9/10.
sountemp
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 08:33 31/08/2016  Editado: 08:35 31/08/2016 (2 veces)

Yo voy a poner mis impresiones en PC, los tanques me han gustado mucho porque causan verdaderos problemas ya que no hay un spam de explosivos constante y a lo loco como en bf3 y bf4 al menos de momento claro, en la versión final a saber qué explosivos se desbloquean, los francotiradores bueno, bien, el realismo es bastante inexistente dependiendo del aspecto que mires así como el rigor histórico que se lo han pasado un poco por los cojones, el sistema de daño empieza tocándome las pelotas ya en la beta y eso es muy mala señal ya que por lo general está bastante alto porque aún no ha empezado la gente a llorar, cómo puede ser que con un subfusil le meta a alguien a 5 metros 4 disparos en el pecho y 1 en la cabeza(más que confirmado ya que cambié los colores de las retículas para ver esto) y se quede a 18? he notado más situaciones que en el 3 y el 4 de disparar tú primero a alguien y darle y que aún así te mate, como era de esperar en este battlefield tampoco han metido lo que tanto espero que es que mientras te esten impactando disparos te sea muy difícil apuntar, básicamente para darle un poco de realismo ya que el sistema de daño de la infantería es tan meh, en cuanto a lag y tal yo no he notado nada, he ido perfectamente en los servidores que he entrado porque los he buscado de ping bajo con el browser así que ese aspecto en PC bien.

En fin, de momento me parece regular y tocará esperar a ver si sacan algún mapa más en la beta para saber si saco un veredicto más favorable.
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 11:43 31/08/2016

Totalmente de acuerdo con las críticas:

Después de probar varias partidas ayer y que al final pudiera jugar una vez los servidores funcionen correctamente:

Mismos problemas de siempre, no escuchas los pasos de los otros jugadores, con lo que te matan por detrás fácilmente.
Problemas con la detección de disparos, con lo que vacías un cargador y el contrario te mata con la mitad de balas.

Camperos por todos lados y jinetes que son inmortales, jugadores que les disparas y al tirarse al suelo te matan después de recibir un cargador.

Mucho tiene que mejorar para que no aburra de errores cómo Battlefield 4.
sountemp
#19  Enviado: 11:48 31/08/2016  Editado: 11:53 31/08/2016 (5 veces)

Lo que más gracia me hace son las respuestas, les dices "Oye, este juego empieza a parecerse demasiado a call of duty con su daño irreal y su falta de realismo" y la respuesta suele ser "Pues vete al Arma" y chorradas así, como si querer que una saga mantenga la trayectoria de siempre fuera algo malo, se ve que es más fácil forzar a todos a tragar un juego simple y meter lo casual con calzador en lugar de instar a la gente a jugar mejor o buscar una experiencia con cierto realismo, tan mal perder tiene la gente que no podría soportar que un tio pillase por detrás a 4 y con un arma automática de 20-30 balas los matase a todos? xDD
#20  Enviado: 14:36 31/08/2016

En respuesta a sountemp (réplica 19).
Lo que más gracia me hace son las respuestas, les dices "Oye, este juego empieza a parecerse demasiado a call of duty con su daño irreal y su falta de realismo" y la respuesta suele ser "Pues vete al Arma" y chorradas así, como si querer que una saga mantenga la trayectoria de siempre fuera algo malo, se ve que es más fácil forzar a todos a tragar un juego simple y meter lo casual con calzador en lugar de instar a la gente a jugar mejor o buscar una experiencia con cierto realismo, tan mal perder tiene la gente que no podría soportar que un tio pillase por detrás a 4 y con un arma automática de 20-30 balas los matase a todos? xDD
Pero eso es lo normal en la vida real? Que un tío pueda con 4? Que lo hagas en cobertura aún, pero a pecho descubierto en medio del desierto sin que te vean...

El problema no es matar 4 sino que 1 sólo no te mate de 2 tiros cuándo has vaciado tu cargador en su espalda.
Que es necesario tirarle una granada también por si no muere?
Recordemos que este juego las granadas no matan de la propia explosión.
sountemp
#21  Enviado: 14:50 31/08/2016

En respuesta a xavi7eleven (réplica 20).
En respuesta a la réplica #19
Pero eso es lo normal en la vida real? Que un tío pueda con 4? Que lo hagas en cobertura aún, pero a pecho descubierto en medio del desierto sin que te vean...

El problema no es matar 4 sino que 1 sólo no te mate de 2 tiros cuándo has vaciado tu cargador en su espalda.
Que es necesario tirarle una granada también por si no muere?
Recordemos que este juego las granadas no matan de la propia explosión.
Hombre, yo hablo desde la premisa de pillar a varias personas por la espalda con un arma automática, seguramente saldrías vivo menos veces de las que pienso pero posible es, si dentro del juego 4 balas en el pecho matasen pues con cierta puntería sería posible, a mi modo de ver muchos shooters fallan a la hora de traer de la realidad las armas y sus "características" porque en el mundo real se trata de acertar una bala y en los juegos tienes que acertar unas cuantas en el pecho, y eso si es generoso, algunos requieren varias balas en la cabeza  xD
MARK_MERENGUE
Se alquila este espacio para publicidad
Lugar: Sant Adria de Besos · 5544 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 16:57 31/08/2016  Editado: 16:57 31/08/2016 (1 vez)

No soy ningun veterano en la saga Battlefield pero me ha dejado bastante frio la beta.
¡ Hasta el final, vamos Real !
#23  Enviado: 23:06 31/08/2016

El juego necesita muchos cambios en el equilibrio porque hay muchas cosas que están muy rotas

Cuando leí que battlefield 1 estaría ambientado en la primera guerra mundial,me alegre mucho porque significaría que desaparecería la munición inteligente de BF4,ya que no fomenta ni la habilidad ni el trabajo en equipo,algo que se le supone a un battlefield

En cambio me he encontrado el otro extremo,el tanque ligero en campo abierto es imposible de destruir por la infantería,ya que tiene una granada de un alcance limitado,o la otra opción con mas alcance es un lanzacohetes que tienes que tirar tumbado exponiéndote por completo al tanque

Algo que significara tu muerte porque el hitbox del tanque es absurdo,no hablo del radio de la explosión,si no de que la bala de este pasa un metro por delante de un soldado (sin dar en el suelo)he impacta siempre matándolo.me recuerda a los francootiradores del bad company 2 donde dar en la cabeza con ellos desde lejos era muy fácil
Espero que lo solucionen porque no puede ser que cada vez que cojo el tanque ligero no hay quien me mate(y sea yo el que mas mate de la partida) a no ser que me coja otro tanque por detrás, o cometa el error de meterme  donde hay mucha infantería y estos me revienten a granadas

también tienen que tocar el equilibrio de las armas,una cosas es especialización y otra es no tener opción alguna fuera de un su limitadisimo rango  Smilie

Hay que quitar tanto tanque del modo de asalto, el diseño que tiene le da mil vueltas a cualquiera de BF4,pero pierde la gracia cuando hay un tanque a tomar por culo dando caña y sin poder hacerle nada

El caza ligero es una mierda,no hace una mierda de daño y el artillero del caza de ataque te tira enseguida

No me termina de convencer lo de que al disparar no se vea a la gente en el minimapa,pero vamos es cuestión de adaptarse

A parte de eso gráficamente es una pasada(hablo de Ps4)y espero que lo arreglen porque mimbres el juego tiene
sountemp
#24  Enviado: 23:13 31/08/2016  Editado: 23:18 31/08/2016 (1 vez)

Lo de al disparar no salir en el minimapa a mí me parece precisamente uno de los mejores cambios, qué manía de querer jugar a todo con interfaz "chivata", qué gracia tien el juego entonces? y aún sigue sobrando la killcam, tanto cuesta usar los ojos? xD

Por otro lado un tanque es un tanque, tiene que dar dolores de cabeza a la infantería que para eso es un blindado, si quieres eliminar un tanque pues o le rodeas entre varios con explosivos o lo destruyes con otro tanque pero no te quejes porque un tanque cumpla su función ya que es absurdo.
#25  Enviado: 23:37 31/08/2016

En respuesta a sountemp (réplica 24).
Lo de al disparar no salir en el minimapa a mí me parece precisamente uno de los mejores cambios, qué manía de querer jugar a todo con interfaz "chivata", qué gracia tien el juego entonces? y aún sigue sobrando la killcam, tanto cuesta usar los ojos? xD

Por otro lado un tanque es un tanque, tiene que dar dolores de cabeza a la infantería que para eso es un blindado, si quieres eliminar un tanque pues o le rodeas entre varios con explosivos o lo destruyes con otro tanque pero no te quejes porque un tanque cumpla su función ya que es absurdo.
Para eso existe el modo fanático,para los que les gusten un modo mas "realista"

Una cosa es ser poderoso y otra no ser posible de matar a no ser que se te acerque
siempre he usado tanques en todos los battlefield y este,es el mas descompensado que he visto con diferencia,porque no se necesita habilidad alguna para matar y en cambio es imposible que la infantería te mate si estas a cierta distancia,y su hitbox contra infanteria es absurdo
Yo no soy ningún crack del battlefield pero en mi ultima partida fui primero con un 34/1 y morí porque al final me cogido otro tanque por detrás ,y otras partidas donde lo he cogido ha pasado lo mismo

O meten algo para que la infantería pueda hacer algo contra el tanque  o lo capan,no puede estar tan roto
-Heisenberg-
Say my name
#26  Enviado: 23:39 31/08/2016

Al parecer la beta esta con problemillas de conexion. Algunos dicen que por saturacion de servers o un ataque.
"I am the danger. A guy opens his door and gets shot, and you think that of me? No! I am the one who knocks!"
The_Guest
#27  Enviado: 23:49 31/08/2016

Es lo malo de estas betas abiertas. Yo haría una beta cerrada después, con aquellos que han reservado el título para que jueguen sin tanto lag.
Diablo
Diablo
Lugar: Infierno · 4460 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 23:58 31/08/2016

Mis primeras imrpresiones tampoco son buenas
Lag, tengo que vaciar un cargador para matar a alguien.
los disparos a la cabeza no son mortales
un solo mapa enorme muy bien hecho pero vacio es un puto desierto si ya lo se que quiero pero ... puff menudas pateadas no hay vehiculos disponibles
no oigo muchas veces los pasos de los enemigos
no salen en el radar bien identificados los enemigos
la camara en el tanque en 3persona esta muy cerca creo que se puede alejar pero he preferido no toquitear mucho las opciones por si acaso luego no puedo volver a ponerlas como deberian estar.
las armas fallan o me lo parecen a mi mas que una escopeta de feria
la conexion no puede ser peor no se nunca digo nunca habia tenido problemas con battlefiel y su online ni con battlefield 4 a mi me iba bien no se  y ahora por el contrario va fatal.

Estoy un poco decepcionado con la beta de battlefield 1 y eso que soy un fiel seguidor creo que este año me quedo sin juego, shoter.

Para colmo ahora intento conectarme y no hay manera, no puedo. Tampoco puedo jugar a Hardline, no se si es un ataque o un desastre de servidores.
MARK_MERENGUE
Se alquila este espacio para publicidad
Lugar: Sant Adria de Besos · 5544 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 00:16 01/09/2016

No os recuerda algo al juego de Star Wars? probe la beta de este y me dan sensaciones parejas en algunas cosas.

Mañana le dare otra oportunidad a la beta pero no me esta molando.
¡ Hasta el final, vamos Real !
The_Guest
#30  Enviado: 01:53 01/09/2016  Editado: 01:53 01/09/2016 (1 vez)

En respuesta a MARK_MERENGUE (réplica 29).
No os recuerda algo al juego de Star Wars? probe la beta de este y me dan sensaciones parejas en algunas cosas.

Mañana le dare otra oportunidad a la beta pero no me esta molando.
Han cogido muchas mecánicas como la animación de tirar la granada, la fuente de las letras es muy parecida e incluso la "marca" cuando no estás apuntando el arma es muy parecida también.

En cuanto al apartado jugable no puedo decir nada puesto que no he tocado la beta.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir