Vandal

[POST OFICIAL] BATTLEFIELD 1 (1 Guerra Mundial: trincheras, gas, caballos)

James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 14844 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 12:15 09/05/2016

Ficha Técnica

Titulo – Batllefield 1
Género – Shooter de acción FPS
Plataformas – PS4/XboxOne/PC
Desarollador – DICE
Productor – EA
Distribuidor – EA
Idioma – Textos y voces en español
Multijugador Online – Si  (hasta 64 jugadores)
Fecha de Lanzamiento – 21/10/2016
Web Oficial – www.battlefield.com/es-es

Ediciones

-Edicion Coleccionista

-Edición Deluxe Early Enlister que incluye los packs Hellfighter, Barón Rojo y Lawrence de Arabia, cargados de equipamiento y armas especiales, cinco Battlepacks adicionales llenos de objetos y acceso al juego completo el 18 de octubre, tres días antes del lanzamiento

-Edicion Normal

Videos del juego

Trailer de Presentación

Visuales del juego

Caracterisitcas del juego

-El juego utilizará el motor Frostbite (SW: Battlefront y Batllefield 4) y mostrara una jugabilidad grafica impresionante. Escala enorme de vehículos y soldados en escenarios gigantescos con un nivel de detalle tremendo. Texturas e iluminación fotorrealistas al estilo SW: Battlefornt
-El marco histórico es la gran guerra que le faltaba por cubrir a la saga Batllefield, quien ya ha actuado en la 2 guerra mundial, Vietnam, guerra moderna y el futuro
-Batallas a gran escala hasta para 64 jugadores
-Podremos controlar diferentes máquinas de guerra como tanques ligeros y pesados, avionetas, barcos y la novedad, montar a caballo y en enormes zepellin
-Peculiares armas y vehículos, la gran mayoría nuevos en la saga
-Gran variedad de localizaciones, desde los frondosos bosques de Francia (y su urbe) hasta las montañas alpinas de Italia, pasando también por los espectaculares desiertos de Arabia
-Modo campaña desde diferentes puntos de vista. Controlaremos a varios soldados, de distintos países y ejércitos, con gran libertad para jugar, que no sea demasiado lineal o guiada
-Un combate cuerpo a cuerpo más elaborado que nunca en la saga, en el que tendremos diferentes tipos de armas para este menester, con acciones muy sangrientas y viscerales
-Uso del gas, del que nos podremos proteger con una máscara
-Aunque el juego se tomara sus licencias en favor de la jugabilidad, se verá reflejado los horrores de la gran guerra: uso del gas, innovación en tecnología con disñeos que parecen futuros/steampunk, combates mucho mas físicos con bayonetas como protgaonistas, rudimentarias armaduras antibalas con diseños peculiares, grabación del sonido de armas y aviones…
-Algunas de las clases desveladas son asalto, médico, scout y apoyo, y habrá al menos dos clases para vehículos: pilotos de tanques y de aeroplanos
-Escuadras de 5 jugadores
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
kenpuu
Lugar: Madrid · 1345 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 12:53 09/05/2016  Editado: 12:54 09/05/2016 (1 vez)

Desde ya, el juego más esperado. Hasta estoy planteándome adquirir una nueva tarjeta gráfica y monitor 4k para disfrutarlo al máximo ( y eso que tengo una 290x con poco más de un año).
The Game Masta
Jimmy79
A gusto jugando online
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 13:06 09/05/2016

Me apunto al post.
CUYAMI
Lugar: Las Tierras Baldías · 5658 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 16:00 09/05/2016

Este es un enlace para apuntarse a la beta.

Acceso Beta
PSN: cokermars
Joseph K.
Aguerrido iconoclasta progresista y salvador de la justicia antorcha en mano
Lugar: Iberia del Oeste · 12245 mensajes · Colección
#5  Enviado: 07:32 14/05/2016

Destroy the core!
Joseph K.
#6  Enviado: 00:13 07/06/2016  Editado: 00:14 07/06/2016 (1 vez)

www.battlefield.com/es-es/games/battlefield-1/weapons

Q&A SOBRE LAS ARMAS

Cuando accedas a Battlefield™ 1 el 21 de octubre (o el 18 de octubre si has reservado la Edición Deluxe Early Enlister*), tendrás a tu disposición algunas de las armas más avanzadas que ha visto el mundo. Le hemos preguntado a Darkness429, conocido livestreamer de Twitch (además de Battlefield™ GameChanger) qué es lo que más le apetece saber de las armas del juego; y le hemos pedido a Julian Schimek, diseñador de armas de Battlefield™ 1, que le responda.

Darkness_429: ¿Qué sensación transmiten las armas en comparación con las de juegos anteriores de Battlefield?

Julian Schimek: Las armas de Battlefield 1 son un poco más especializadas. Para sacarles el máximo partido es necesario conocer sus puntos fuertes y débiles, así como saber cuál es más adecuada a cada situación. La ventaja que dará hacer un uso óptimo de las armas será mayor que nunca.

Darkness_429: ¿Les resultarán familiares los dispositivos a los jugadores de Battlefield?

Julian Schimek: Aunque los dispositivos tendrán un aspecto diferente, les resultarán familiares. La Primera Guerra Mundial supuso un gran avance en innovación y desarrollo, dio lugar a elementos como tanques y cartuchos antiblindaje, pero también a dispositivos médicos y de exploración que revolucionaron las guerras del siglo XX.

Darkness_429: ¿Será posible personalizar las armas?

Julian Schimek: La mayoría de las armas tendrán la posibilidad de equipar bayonetas o modificar el manejo y, además, de cambiar el aumento de la mira. Disponemos también de fabulosos aspectos para armas, pero ya iremos hablando sobre ellos durante los próximos meses.

Darkness_429: ¿Cómo serán las armas de larga distancia, como los rifles de francotirador?

Julian Schimek: El funcionamiento les resultará familiar a los jugadores que prefieren jugar de francotirador en la saga Battlefield, con algún que otro matiz. El principal cambio será que ahora serán más eficaces si se encuentran a la distancia adecuada del objetivo. No se trata de estar lo más lejos posible, habrá que buscar el equilibrio y no estar demasiado cerca ni demasiado lejos.

Darkness_429: Las armas de lucha cuerpo a cuerpo, ¿desempeñarán un papel más importante en el combate a corta distancia?

Julian Schimek: La lucha cuerpo a cuerpo estuvo mucho más extendida en la Primera Guerra Mundial que en las demás guerras del siglo XX. Hemos diseñado diversos tipos de armas cuerpo a cuerpo para aprovechar esta circunstancia y cada una desarrollará una velocidad de ataque y un daño diferentes.

10 COSAS QUE DEBES SABER SOBRE LAS ARMAS DE BATTLEFIELD 1

Secreto: (Pincha para leerlo)
Destroy the core!
Joseph K.
#7  Enviado: 21:24 27/06/2016

Destroy the core!
DelBa
Lugar: Muskiz-Bizkaia · 1876 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 22:03 05/07/2016

Me han enviado un codigo para la alpha en PS4. Descangando! 6G y pico ocupa.
www.youtube.com/user/IDps3DelBa         /         www.youtube.com/DelBaxMovieTrailersx
Hastellanos
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 13:07 12/07/2016

Qué ganas le tengo a este juego después de haber visto el trailer.

También ha influído que he comprado el Battlefield 4 por 2,5 euros y claro, me estoy pegando unos vicios que no son normales, jajaja.

Qué alegría, disparos y guerra REAL. Ya estaba hasta las narices de los saltitos y la mierda tecnológica de los CODs.
The_Guest
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 17:09 16/08/2016

En respuesta a Hastellanos (réplica 9).
Qué ganas le tengo a este juego después de haber visto el trailer.

También ha influído que he comprado el Battlefield 4 por 2,5 euros y claro, me estoy pegando unos vicios que no son normales, jajaja.

Qué alegría, disparos y guerra REAL. Ya estaba hasta las narices de los saltitos y la mierda tecnológica de los CODs.
Pues si te gusta BF4 te recomiendo también el BF3, a mí me parece mucho mejor.
#11  Enviado: 20:35 17/08/2016

Me suscribo. Un saludo!
sountemp
#12  Enviado: 16:55 30/08/2016

Parece que ya llegan los códigos de beta, llevo un rato jugando xD
Zodiac
Lugar: Ciudad 17 · 3179 mensajes · Colección
#13  Enviado: 16:59 30/08/2016

Si a algún buen samaritano le sobra un código para PS4 le estaría agradecido Sonrojado
If you tolerate this, your children will be next
Drako0
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 19:24 30/08/2016  Editado: 19:25 30/08/2016 (2 veces)

Bueno, jugado en PS4 confirmo que no es lo mío. Nada raro ya que COD/ Battlefield son sagas que me han interesado bastante poco. A nivel técnico en PS4 pocas pegas se le puede poner más allá de bajadas de frames (que a ver si pulen cara a la versión final). Pero sigo sin verle la gracia. Las especializaciones siguen sin aportarme demasiado y así de primeras cada a su bola por un mapeado enorme. Y respecto a la ambientación muy bien a nivel visual pero hay una cantidad de armas semiautomáticas 'experimentales' de la época que no pega ni con cola con la guerra de trincheras y el ritmo y posicionamiento estratégico de las batallas de la Gran Guerra brilla por su ausencia. Cosa que supongo que celebrarán los fanes de la saga pero los que nos hemos acercado por ver si era algo diferente pues como que no.

Supongo que pedir un juego basado en en líneas enfretadas con una dificultad brutal por romperlas y que requiera coordinación y papeles realmente especializados (artillería, blindados 'primitivos' que intenten atravesar líneas, sanitarios que retiren a heridos, rotura de alambradas, eliminación de nidos de ametralladoras...) era pedir peras al olmo. Esto es una skin molona del Battlefield y ya está. Bueno, uno menos en mi lista, que lo disfruten los fanes de la saga, que no son pocos.
Let's Rock!
#15  Enviado: 22:24 30/08/2016

Juddo 3-4 partidas, ni lo probéis, el lag es cosa de hace 20 años, espameas y te quedas más bloqueado nque una piedra en un montón nde cemento.

Para los que piden los códigos de las betas, mañana lo jugáis ws una beta pública, repito no os perdeis nada ahora mismo: servidores a full de lag, vacíos y desesperantes.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir