Vandal

Noticia: Fallout 4 recibe en consolas el modo Supervivencia y varios ajustes en un nuevo parche

ggmoney
Lugar: Planeta Tierra · 1875 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 20:24 06/05/2016

Que arreglen los bajones de fames en PS4 que ya les vale ! Sigue igual con este nuevo parche !
#3  Enviado: 20:45 06/05/2016

En las zonas cubiertas de gas del edificio de Industrias HalluciGen se nota mucho, muchisimo, pega unos tirones el framerate brutales tanto que en esa parte en especifico la consola va igual o peor que en mi laptop vieja con frames de 15 o menos.
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 21:07 06/05/2016

Mmm, soy el único que sigue sin poder instalar Wasteland Workshop?

Tengo el season pass pero no se instala automáticamente. Y en la store no existe por ningún lado para descargar, sólo aparece Far Harbor y el season pass.
Dentro del juego en complementos sí que aparece, al igual que Far Harbor, pero no lo marca como instalado como sí está Automatrón, y desde ahí no se puede hacer nada.

Alguien lo tiene instalado en ps4??
Lord_Jamon_Mork
#5  Enviado: 21:55 06/05/2016

En respuesta a Berto_Metal (réplica 4).
Mmm, soy el único que sigue sin poder instalar Wasteland Workshop?

Tengo el season pass pero no se instala automáticamente. Y en la store no existe por ningún lado para descargar, sólo aparece Far Harbor y el season pass.
Dentro del juego en complementos sí que aparece, al igual que Far Harbor, pero no lo marca como instalado como sí está Automatrón, y desde ahí no se puede hacer nada.

Alguien lo tiene instalado en ps4??
Yo lo tengo.
Ve a la Store, ves a la lupa del buscador y pon "Fallout 4", clica en el juego y ahí veras una sección con todos los dlc's, dale al que quieras y veras la opción descargar.
Limoncin
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 22:36 06/05/2016

De esta forma, la estrategia, la exploración, la gestión de recursos y el rol se intensifican, engarzándose y solapándose, mientras se convierten en una base completamente nueva.

Vaya manera más finolis y sibarita de decir "aumenta la dificultad y modifica algunos rasgos del juego"...
#7  Enviado: 22:51 06/05/2016

En respuesta a Lord_Jamon_Mork (réplica 5).
En respuesta a la réplica #4
Yo lo tengo.
Ve a la Store, ves a la lupa del buscador y pon "Fallout 4", clica en el juego y ahí veras una sección con todos los dlc's, dale al que quieras y veras la opción descargar.
Mmm, he hecho exactamente eso sí, en la sección de complementos. Me aparece para descargar sólo Automatron Tristeza
Gracias de todas maneras Sonrisa
Lord_Jamon_Mork
#8  Enviado: 10:42 07/05/2016

Joder, solo puedo cargar con 155 de peso y mi compañera con el fat man, 3 balas y 4 nucleos ya esta al maximo xDDD
culojete
#9  Enviado: 17:46 07/05/2016

Bueno, va... En representación a la gran mayoría de usuarios, a los que les encanta este juego, diré que me alegro mucho de que implementen este nuevo modo, es todo un reto. Además espero con ansias el Dlc Far harbour.

Yo no he tenido ni bugs ni bajadas de framerate que me hayan impedido disfrutar y progresar en el juego. Así que o debo tener una suerte increíble o alguien está exagerando convenientemente.

A disfrutar del juego quienes quieran y a vender el juego y no comprar más productos de Bethesda quienes no estén satisfechos! Y todos contentos y coherentes.

Un saludo.
Miembro del selecto club de amigos del "Foro oficial Skyrim de Vandal".
AdrianGil_9
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 12:00 08/05/2016

Muy completo este modo supervivencia, es de agradecer que nos escuchen y más aún que alarguen la vida del juego que ya de por sí es largo. Bethesda pese a todo vas por buen camino , we love you <3
Limoncin
#11  Enviado: 12:57 08/05/2016

Hoy lo he probado, me ha matado un mosquito... Todo está bien...
Lord_Jamon_Mork
#12  Enviado: 13:48 08/05/2016

Hijos de... si eres canibal te sale un estado alterado llamado "Deseo Oscuro" y solo te sacias si comes personas xDDD
Limoncin
#13  Enviado: 23:34 09/05/2016

Hoy lo he vuelto a probar... Día 2... Ya van 10 botellas de agua purificada... Sigo teniendo sed...
#14  Enviado: 23:54 11/05/2016  Editado: 23:57 11/05/2016 (1 vez)

Hola yermenses! Tras probar el nuevo modo unos días he de decir que, en general, es la mejor experiencia para este juego. Me explico: como es lógico, tiene muchas aristas por pulir, e incluso así siempre habría a quien le hubiera gustado de una manera u de otra, es cuestión de preferencias. Pero en definitiva me quedo con la sensación de que de veras te lo piensas antes de ir a un sitio u otro, llevar unas armas u otras, de quien ir acompañado, si vas a buscar un refugio para pernoctar o vas a entrar en un sitio donde no sabes qué o quién te aguarda, muerto de sueño o atiborrándote a nukacolas para que luego te de el insomnio.Hablo de la emoción de encontrarte con cuatro mataos o dos perros y y el subidón de haber salido victorioso del encuentro, de la sensación de descubrirte a ti mismo escondido en una casa porque viste a lo lejos un grupo de necrófagos salvajes y no querías que se te abalanzaran por nada del mundo. Eso, amigos, es lo más cercano  a la experiencia de supervivencia que he probado.
Por supuesto que sigue habiendo mecánicas absurdas, las enfermedades son un poco ' a lo random' o algunos aspectos que balancear. Seguro que nos gustarían unos sacos de dormir súper restrictivos y pesados, que nos devolvieran las botellas usadas,  Y que arreglaran decenas de bugs muy cutres. Pero todo se andará. Y si no, ya habrá mods. Pero en definitiva poco más se puede pedir a un mundo abierto de supervivencia a día de hoy. Muy emocionante.
En cuanto a los problemas técnicos propios de la actualización, yo sólo puedo hablar de la versión PS4, y la verdad que es el parche más estable en cuanto a frame rate hasta la fecha, al menos en mi caso. Que nadie espere tampoco que nunca vaya a ser 100% perfecto pues si que es verdad que el motor gráfico utilizado es de la pasada generación, y por más que lo optimicen para las nuevas máquinas, tiene sus "problemillas" pero más allá de algún tironcillo, los modelados de personajes y algunas texturas, el resultado global sigue siendo asombroso, mucho mejor del que me esperaba, con instantáneas que rivalizan o incluso superan estampas de otros juegos mucho más punteros tecnológicamente.
Saludos lectores de Vandal.
#15  Enviado: 00:02 12/05/2016

En respuesta a Limoncin (réplica 13).
Hoy lo he vuelto a probar... Día 2... Ya van 10 botellas de agua purificada... Sigo teniendo sed...
Hombre, limoncín, nunca sabremos de qué es capaz un mosquito de 7kg.... Pero fin que es chungo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir