Vandal

Noticia: El modo supervivencia para Fallout 4 llegará a Xbox One y PlayStation 4 el próximo día 6 de mayo

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 18:24 04/05/2016

Se acabaron los días de llevar encima 50 mini nukes en el bolsillo derecho de mi armadura :S. Joder es que ahora todo pesa lo que da miedo (visto en PC obvio) ya albondiga no carga 2 lanza misiles por que se joroba y no puede andar. Igual es de agradecer ahora si sera "supervivencia".
Arfonking
Lugar: Transilvania nextden · 8210 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 18:41 04/05/2016

Yo jugué así el New Vegas y lo disfruté lo que no está escrito.
No veo la hora de ponerle las cosas difíciles a mi Superviviente de nivel 67.
"Tafetán, cariño..." "¿tafetán, amor?"
diabloanton
Lugar: Cancelado · 1696 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 18:59 04/05/2016  Editado: 18:59 04/05/2016 (1 vez)

Ganazas. Como sea como el New Vegas preveo horas y horas.
.Quesoruso.
Lugar: Argentina · 10201 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 19:10 04/05/2016

En mi caso ha llegado muy tarde. Ya al juego le he puesto más de 160hs, lo he platinado, y desinstalado. Y no hay ganas de comenzarlo de cero, por lo menos por ahora.
Road to .hack//G.U. Last Recode: .hack// Roots | .hack// Alcor | .hack// GnU | .hack// CELL Vol.1, Vol.2
Nowcry
Lugar: Majadahonda Madrid · 936 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 20:17 04/05/2016

Invertir dinero en bethesda o en cd proyect es como invertir en 5 juegos de los demas, no veas lo que dan de si, como me gustan estos estudios. Smilie
#7  Enviado: 20:31 04/05/2016

lo compre, y lo tuve que dejar guardado porque tenia unos juegos pendientes(maldita acumulación) pero parece que fue una muy buena idea, ya va siendo hora de retomarlo
#8  Enviado: 21:45 04/05/2016

Me encanta esta actualización pero como el computador de arriba ya lo tengo más que rejugado y no soy de los que repiten un juego de 160 horas!! Y más con el cariño que le tengo a mi supervisor asentamiento principal, de verdad me encanta andar por él sin más...y me da algo solo pensar de volver a crearlo de cero.

Lo dicho, estos cambios son geniales pero creo que algo así debería estar desde el principio porque nos jo de a los que ya hemos vivido la experiencia y dedicado muchas horas. Hubiera sido genial jugarlo así por primera vez....
#9  Enviado: 21:45 04/05/2016

Computador=compañero %uD83D%uDE04
Tarzanito
#10  Enviado: 23:29 04/05/2016

Sale medio año después y tengo bastante abandonado el juego, a buenas horas lo sacan...
Lord_Jamon_Mork
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 00:06 05/05/2016

Espero como agua de mayo el mod que permitira el viaje rapido a cambio de consumir recursos.
#12  Enviado: 03:15 05/05/2016

Se me hace agua la boca Sonrisa
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 17:45 05/05/2016

Pues yo jugué unas 10 horitas para ver que tal iba y quitarme el mono desde new vegas, lo dejé aparcado a la espera de esta actualización unica y exclusivamente, y ahora lo voy a gozaaaaarrrr xd
HunterDragon
#14  Enviado: 22:53 05/05/2016

pero es opcional no? o sea puedes jugar el modo supervivencia sin esas cosas? o es obligatorio?
Lord_Jamon_Mork
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 23:28 05/05/2016

En respuesta a HunterDragon (réplica 14).
pero es opcional no? o sea puedes jugar el modo supervivencia sin esas cosas? o es obligatorio?
Es obligatorio jugar con esos requisitos en supervivencia. En el resto de modos sigue como siempre.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir