Vandal

Video: Fallout 4 - Far Harbor

Usuario 211078
#16  Enviado: 20:06 04/05/2016

En respuesta a AdrianGil_9 (réplica 13).
En respuesta a la réplica #12
Si pero mira que es feo, es un puto frigorífico con gatillo  Smilie
Ya tío jajaja  Smilie
Kaldas
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 20:17 04/05/2016

He pasado de las dos primeras DLC pero esta no me la pierdo.
Lord_Jamon_Mork
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 22:13 04/05/2016

Espero que el proximo Dlc sea una expansión postjuego, que muchas veces me gustaria interactuar como lider de mi facción y el juego no me deja. A ver Far Harvor ofrece algo por el estilo...
AdrianGil_9
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 22:39 04/05/2016

En respuesta a Lord_Jamon_Mork (réplica 18).
Espero que el proximo Dlc sea una expansión postjuego, que muchas veces me gustaria interactuar como lider de mi facción y el juego no me deja. A ver Far Harvor ofrece algo por el estilo...
Pues ahora que lo dices.. la verdad es que sí. Ser centinela de la hermandad y tener algo de autoridad no estaría mal .
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 23:01 05/05/2016

Como un gran fan de la saga Fallout no entiendo como os ha gustado la mierda del 4.. Vaya historia mas mala y con un gameplay igual al de 2008..
samuel444
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 18:32 06/05/2016

En respuesta a jorgidan (réplica 20).
Como un gran fan de la saga Fallout no entiendo como os ha gustado la mierda del 4.. Vaya historia mas mala y con un gameplay igual al de 2008..
Definitivamente no as jugado al fallout 4,decir que el gameplay es igual que el del 3 es para mear y no echar gota,la historia principal es tan chustera como la del 3,además nadie se compra un fallout por la trama principal.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir