Vandal
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Noticia: Ratchet & Clank es el juego más vendido la última semana en Reino Unido

dungeon keeper
guardian de la mazmorra
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#16  Enviado: 12:45 03/05/2016

En respuesta a kotepikabea (réplica 15).
En respuesta a la réplica #12
Es que el juego es eso, vicio puro.

Y lo bueno es que entre las misiones de Clank, las carreras, las misiones de las naves, etc... le aportan variedad al juego como para no convertirse en un salta y dispara.

Siempre digo lo mismo, muchas veces en los análisis de los juegos deberían de puntuar el concepto de "VICIO" o "ENGANCHE" que te produce un juego. Y en éste es MUY ALTO.
En vandal lo llaman "Diversión"
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Manint
Fus ro dah
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#17  Enviado: 12:48 03/05/2016  Editado: 12:48 03/05/2016 (1 vez)

En respuesta a Juan_Garcia (réplica 7).
Normal, el genero de plataformas esta medio muerto fuera del mercado indie. A poco que sale algo con calidad vende.
Y no es un plataformas, no al uso al menos.
The Boss: There's only room for one Boss and one Snake. || Shepard: I'm commander Shepard and this is my favourite store on the Citadel. || Drácula: What is a man? A miserable little pile of secrets.
kovuviw
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#18  Enviado: 12:49 03/05/2016

En respuesta a kotepikabea (réplica 15).
En respuesta a la réplica #12
Es que el juego es eso, vicio puro.

Y lo bueno es que entre las misiones de Clank, las carreras, las misiones de las naves, etc... le aportan variedad al juego como para no convertirse en un salta y dispara.

Siempre digo lo mismo, muchas veces en los análisis de los juegos deberían de puntuar el concepto de "VICIO" o "ENGANCHE" que te produce un juego. Y en éste es MUY ALTO.
Mis hermanos lo están jugando y ya estamos hablando de que queremos que anuncien otro.

Hoy vamos a ver la película, seguramente el vicio/hype aumentará porque quienes conozco que la han visto me han dicho que si gusta el juego la película es una delicia. Un homenaje casi.
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vhm74
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#19  Enviado: 12:51 03/05/2016

A ver si esta saga remonta con este éxito y cunde el ejemplo con otros juegos del estilo en vez de tantos juegos realistas con tios duros
kovuviw
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#20  Enviado: 12:52 03/05/2016

En respuesta a Manint (réplica 17).
En respuesta a la réplica #7
Y no es un plataformas, no al uso al menos.
Al uso no pero es lo que es. A fin de cuentas hay pocos plataforma tanto al uso como derivados en el mercado "grande"
Si que es cierto que tira más para la acción y sería más acción/plataformas que plataformas/acción pero la esencia plataforma está muy vigente. Y saltar, tienes y debes saltar todo el rato ya sea para esquivar disparo mientras disparas (el r2 también es obligado mantenerlo cerca del dedo xD)
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GarcianSmith
The cake is a lie...
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#21  Enviado: 12:53 03/05/2016

En respuesta a gerard78 (réplica 9).
En respuesta a la réplica #4
normal, el juego ha sido todo un despropósito y una decepción tremenda. el único juego exclusivo en 5 meses y no ha sido lo esperado.
El troll haciendo campaña anti quantum q raro, tu no eras el que iba diciendo que duraba 5h sin haberlo tocado? que triste
kotepikabea
Aesthetics of Hate
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#22  Enviado: 12:59 03/05/2016

En respuesta a dungeon keeper (réplica 16).
En respuesta a la réplica #15
En vandal lo llaman "Diversión"
Hace que no leo un análisis de Vandal.... jajajajaja. Entre spoilers, que el análisis dice una cosa y la nota numérica otra, los análisis pagados y/o patrocinados de Ubisoft...

Pues si tienen ese apartado de "Diversión", bien por Vandal.
No soy igual
RAUDI
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#23  Enviado: 13:16 03/05/2016

En respuesta a gerard78 (réplica 9).
En respuesta a la réplica #4
normal, el juego ha sido todo un despropósito y una decepción tremenda. el único juego exclusivo en 5 meses y no ha sido lo esperado.
pero después dicen que es un éxito de ventas.....algo falla... Smilie
SteelEagle
Master Race
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#24  Enviado: 13:18 03/05/2016

Sólo por curiosidad, las imágenes que acompañan los artículos de Vandal las genera un software al que introducís los titulares? o tenéis un simio al que pagáis con cerveza para estas labores? Smilie
Since 386
edurance
We are few, but chosen
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#25  Enviado: 14:28 03/05/2016

Aún hay esperanza para la especie humana.
«Sometimes I wish we had the easiness Western FPS have to make everyone bald. We’re a company that’s known for unique hairstyles, but in a way we’re running out of ideas» — Tetsuya Nomura
gerard78
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#26  Enviado: 15:27 03/05/2016

En respuesta a kovuviw (réplica 13).
En respuesta a la réplica #10
El into de Nexus salió al mismo precio y no llegó al millón y ya dijeron que estaban contento con el rendimiento. Así mismo en ps3 tan solo llegó uno a los dos millones.

Creo que ya saben a lo que se enfrentan en este genero. Aún así al millón llegará sin problemas en breves, así como la película que he leido ha cubierto costes en su primer fin de semana.
pues entonces me parece a mi que pocos ratchets vamos a ver en el futuro.
si hacemos caso a lo que dijo el don estafador de capcom "ONO", dijo que para que un juego sea rentable hace falta vender lo menos 2 millones de copias.
dudo mucho que un street fighter cueste el mismo dinero que hacer un juego del calibre de ratchet and clank.

la verdad es que me da pena el camino que esta yendo la industria del video juego y por culpa de los paletos que no paran de comprar DLCs, pases de temporada y toda es mierda de juegos que no valen para nada y que se venden año tras año como son los pro, fifa, call of duty, assasins creed, etc..

con la de buenos juegos que podríamos tener hoy en día en cuestión de variedad y que debido al pequeño porcentaje de gente que compraría esos juegos ya no tienen cabidad en el mercado o no se arriesgan con ellos.
jak and daxter, medievil, maximo, etc..
ratchet and clank ha sido la execpción y ya veremos si vemos otra entrega en esta generación.
ojalá hagan algo similar con heavenly sword cuando salga la supuesta película, un remake del de ps3 sería un lujazo.
gerard78
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#27  Enviado: 15:35 03/05/2016

En respuesta a RAUDI (réplica 23).
En respuesta a la réplica #9
pero después dicen que es un éxito de ventas.....algo falla... Smilie
para ser el único juego exclusivo que tiene xbox one en 5 meses, vender 400,000 copias a nivel mundial después de un mes desde su lanzamiento me parece un fracaso absoluto.

aunque la palabra fracaso para algún que otro usuario debería estar en letras mayúsculas y color platino. sobre todo cuando iban pregonando que este juego vendería lo menos 7 millones de copias y que sony retrasó uncharted 4 por miedo a este y así no competir con el.

ojo, que voy a decir lo mismo de uncharted 4. el juego de naughty dog es el juego estrella del año y con la publicidad que se le esta dando al juego, como este juego no termine vendiendo una media de 5-7 millones de copias me parecerá un fracaso también eh.
al igual que este juego deberá ayudar en el mes de mayo a que si ps4 vende una media de unas 300,000 consolas, este mes lo menos tiene que llegar al millón gracias a este.
Cake92
Mr
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#28  Enviado: 15:54 03/05/2016

Que felicidad que le este llendo bien a este juegazo
cake the cat
kovuviw
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#29  Enviado: 17:04 03/05/2016

En respuesta a gerard78 (réplica 26).
En respuesta a la réplica #13
pues entonces me parece a mi que pocos ratchets vamos a ver en el futuro.
si hacemos caso a lo que dijo el don estafador de capcom "ONO", dijo que para que un juego sea rentable hace falta vender lo menos 2 millones de copias.
dudo mucho que un street fighter cueste el mismo dinero que hacer un juego del calibre de ratchet and clank.

la verdad es que me da pena el camino que esta yendo la industria del video juego y por culpa de los paletos que no paran de comprar DLCs, pases de temporada y toda es mierda de juegos que no valen para nada y que se venden año tras año como son los pro, fifa, call of duty, assasins creed, etc..

con la de buenos juegos que podríamos tener hoy en día en cuestión de variedad y que debido al pequeño porcentaje de gente que compraría esos juegos ya no tienen cabidad en el mercado o no se arriesgan con ellos.
jak and daxter, medievil, maximo, etc..
ratchet and clank ha sido la execpción y ya veremos si vemos otra entrega en esta generación.
ojalá hagan algo similar con heavenly sword cuando salga la supuesta película, un remake del de ps3 sería un lujazo.
No veo porque vayamos a ver pocos juegos.

Dudo mucho que Sony esperara un rendimiento similar al de Infamous ya que los presupuestos son bien distintos, así que me parece que puede cumplir las espectatívas, sino lo ha hecho ya.

Mismamente el Until Dawn lo consideran un rotundo exito, así como el Beyond y ya ves sus ventas y, dicho sea de paso, son juegos sin dlc's ni pases de temporada.
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Stanton_Warrior
For the Emperor!
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#30  Enviado: 17:19 03/05/2016

Me alegro mucho por las ventas del Ratchet and Clank y que no haya pasado desapercibido.

Juegazo que se ha sacado de la manga Insomniac.
"Lo que no pueda aplastar con palabras lo aplastaré con los tanques de la Guardia Imperial" - Comandante Solar Macharius.
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