Vandal

Overwatch - Llega Doomfist!!!

Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 14477 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 18:14 05/05/2016  Editado: 18:20 05/05/2016 (2 veces)

En respuesta a Hollywood (réplica 43).
¿El tema de las monedas para los skins como va? Veo que los skins valen pasta del juego, ¿pero a su vez todos los skins se pueden desbloquear con cajas? ¿y como se consiguen las monedas?
Las monedas te pueden salir de forma aleatoria con las cajas. Y si en dichas cajas te sale un objeto repetido te dan su valor en monedas automáticamente.

No sé si hay alguna forma más para conseguirlas.

Para Selvetarm:
Nada, es un juego multijugador solamente. Lo único es jugar contra la IA pero poco más. Quizá en un futuro añaden algo, a saber.

Para Tokimeki:
Ves a galería de héroes y ahí puedes ver los skins, gestos, poses...
Selvetarm
Lugar: Mekonis · 13215 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 18:21 05/05/2016

En respuesta a Elshar (réplica 46).
En respuesta a la réplica #43
Las monedas te pueden salir de forma aleatoria con las cajas. Y si en dichas cajas te sale un objeto repetido te dan su valor en monedas automáticamente.

No sé si hay alguna forma más para conseguirlas.

Para Selvetarm:
Nada, es un juego multijugador solamente. Lo único es jugar contra la IA pero poco más. Quizá en un futuro añaden algo, a saber.

Para Tokimeki:
Ves a galería de héroes y ahí puedes ver los skins, gestos, poses...
Una putada, tiene personajes bastantes carismáticos para que se quede solo en un online.
Every game has a story. Only one is a legend.
LarryKoopa
Genio del mal y heredero al trono Koopa
Lugar: Isla de Donkey Kong · 3403 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 19:25 05/05/2016

¿Alguien lo ha probado en consola? ¿Que tal de framerate? Para un juego como este, se me hace importantísimo.

Me recuerda mucho a mí querido Team Fortress 2, y viniendo de Blizzard... Smilie
Super Sic #58
Elshar
Nerfea esto!!!
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 19:29 05/05/2016  Editado: 19:30 05/05/2016 (1 vez)

En respuesta a LarryKoopa (réplica 48).
¿Alguien lo ha probado en consola? ¿Que tal de framerate? Para un juego como este, se me hace importantísimo.

Me recuerda mucho a mí querido Team Fortress 2, y viniendo de Blizzard... Smilie
Perfecto, yo lo veo estable como una roca. Solo he tenido una mini ralentización en una ocasión que se han juntado muchos enemigos, explosiones y demás.

Pero vamos, ha sido un momento puntual en las más de 50 partidas que he jugado.

Esto es de hace 4 meses.

LarryKoopa
Genio del mal y heredero al trono Koopa
Lugar: Isla de Donkey Kong · 3403 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 19:36 05/05/2016

En respuesta a Elshar (réplica 49).
En respuesta a la réplica #48
Perfecto, yo lo veo estable como una roca. Solo he tenido una mini ralentización en una ocasión que se han juntado muchos enemigos, explosiones y demás.

Pero vamos, ha sido un momento puntual en las más de 50 partidas que he jugado.

Esto es de hace 4 meses.

Gracias, de maravilla entonces.

Contando los días.  Smilie
Super Sic #58
Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 25229 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 20:45 05/05/2016

¿Alguien sabe lo que es la escala de renderización, en las opciones gráficas de PC? Smilie
I have no bamboo and I must scream
Elshar
Nerfea esto!!!
#52  Enviado: 23:17 05/05/2016

Primera y única vez que salgo en la jugada destacada y me votan como mejor jugador de la partida. Me hace ilu ponerlo. Smilie

Tokimeki
The panda within
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 23:42 05/05/2016  Editado: 23:52 05/05/2016 (1 vez)

En respuesta a Elshar (réplica 52).
Primera y única vez que salgo en la jugada destacada y me votan como mejor jugador de la partida. Me hace ilu ponerlo. Smilie

Manco, yo he salido un montón de veces Smilie

¿Sabes si se puede elegir modo de juego? El que menos me gusta es el de escoltar al transporte, sale demasiado a menudo.

¿Los grafitis para qué sirven?
Elshar
Nerfea esto!!!
#54  Enviado: 00:05 06/05/2016  Editado: 00:17 06/05/2016 (2 veces)

En respuesta a Tokimeki (réplica 53).
En respuesta a la réplica #52
Manco, yo he salido un montón de veces Smilie

¿Sabes si se puede elegir modo de juego? El que menos me gusta es el de escoltar al transporte, sale demasiado a menudo.

¿Los grafitis para qué sirven?
Creo que no se puede elegir el modo. Quizá en la versión final dan la opción.

Creo que los grafitis sólo sirve para pintar. Como una firma. Son un poco chorra.xD

Y si, soy un poco manco pero mejoraré. Smilie
Hadin
El Bosque de los Susurros
Lugar: Ravenholm · 7885 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 00:34 06/05/2016

Madre mía que juegazo, no me lo esperaba tan bueno, no tenía intención de comprarlo para me parece que va a caer...

El juego es frenético, las partidas son muy rápidas y unido a que cuando mueres a los pocos segundos ya estas jugando otra vez hace que sea imposible aburrirse. Cada héroe es totalmente diferente, es como un juego nuevo con cada uno.

Otro juego de Blizzard al que viciarse... no sé si alegrarme o llorar por el tiempo perdido en él...
Jugando a:
Tokimeki
The panda within
#56  Enviado: 00:44 06/05/2016

Según con quien juegues la partida puede ser o muy fácil o muy difícil: definitivamente tener un equipo equilibrado marca la diferencia.

Me gusta mucho el juego, estoy ahí ahí de pillármelo.
Elshar
Nerfea esto!!!
#57  Enviado: 00:51 06/05/2016

Yo tengo claro que cae de salida. Es más, si tuviera que elegir entre otro juego (Uncharted 4) u Overwatch ganaría este último.

Hacia mucho tiempo que no probaba nada tan divertido.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 04:40 06/05/2016

pues para mi es un meh. jugué anoche y bueno, pasable; pero no para comprarlo de salida ni de coña. de hecho ni siquiera comprarlo.

yo he estado jugando al modo que cada vez ue respawneas sales con un héroe distinto, por eso de ir probando, y no está nada mal.
Elshar
Nerfea esto!!!
#59  Enviado: 13:43 06/05/2016  Editado: 13:49 06/05/2016 (2 veces)

El juego es una gozada cuando el equipo se compenetra, pero si te toca un equipo donde la gente va solo a conseguir muertes es frustrante y la partida acaba en un suspiro por no conseguir los objetivos.

Supongo que a mucha gente le cuesta cambiar el chip (solo juegan con personajes de ataque) y con el paso del tiempo irán quedando los que de verdad intentan jugar bien (o aprenden). Yo al menos cuando veo que no hay personajes de apoyo o tanques adapto ese rol aunque me lo pase mejor con otras clases. Pero bueno, como es una beta tampoco lo tengo muy en cuenta.

No es una crítica al juego, es una crítica a los niños ratas.xD

EDIT

En esta última partida había una MEI que nos bloqueaba el camino con la pared de hielo a los de su mismo equipo.

Se quedaba en el refugio donde te regeneras y ale, a lanzar hielo.xD
Hollywood
Σ( ̄ω ̄;)       ¡Soy Satchii!
Lugar: Ghost Island · 12553 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 13:57 06/05/2016

En esta última partida había una MEI que nos bloqueaba el camino con la pared de hielo a los de su mismo equipo.

Se quedaba en el refugio donde te regeneras y ale, a lanzar hielo.xD

Era un topo!! xDD

A mi ayer en el modo de defender un territorio por un par de veces todo el grupo paso de quedarse a defender y tiraban a la base enemiga antes de que acabasen la cuenta atrás.

La verdad es que no se si era una estrategia para presionar al enemigo en base y que ni siquiera saliesen de base o que simplemente no tenían ni idea de jugar. El caso es que me toco los webs porque las dos partidas que pasá eso las dos las perdimos, por lo que como estrategia deja mucho que desear xD
❤ ❤ ♪ ♪ ♫ ♫ Take my hand, take my whole life too. For I can't help falling in love with you... ♫ ♫ ♪ ♪
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir