Vandal

Overwatch - Llega Doomfist!!!

Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 6324 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 22:00 02/05/2016

Gracias por la info creo que la beta es pública así que deberia ser accesible para todo el que quiera no?  Smilie
Come mierda. 100.000 millones de moscas no pueden estar equivocadas
Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 25232 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 22:24 02/05/2016

En respuesta a Hanzo1987 (réplica 16).
Gracias por la info creo que la beta es pública así que deberia ser accesible para todo el que quiera no?  Smilie
La beta pública empieza el 5, esta madrugada a la 1 podrán jugar los de la venta anticipada. Yo lo tengo reservado en físico, en Amazon, y no me han dado nada Smilie
I have no bamboo and I must scream
Hollywood
Σ( ̄ω ̄;)       ¡Soy Satchii!
Lugar: Ghost Island · 12553 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 22:27 02/05/2016

En respuesta a Tokimeki (réplica 17).
En respuesta a la réplica #16
La beta pública empieza el 5, esta madrugada a la 1 podrán jugar los de la venta anticipada. Yo lo tengo reservado en físico, en Amazon, y no me han dado nada Smilie
¿Pero mandan más de un código para la beta anticipada a la gente que tiene reservado el juego?
❤ ❤ ♪ ♪ ♫ ♫ Take my hand, take my whole life too. For I can't help falling in love with you... ♫ ♫ ♪ ♪
Tokimeki
The panda within
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 22:29 02/05/2016

En respuesta a Hollywood (réplica 18).
En respuesta a la réplica #17
¿Pero mandan más de un código para la beta anticipada a la gente que tiene reservado el juego?
Según sé mandan dos códigos por venta anticipada. Y lo sé porque el novio de una amiga tiene el juego reservado y le dieron dos códigos: para él y para ella Smilie
Hollywood
#20  Enviado: 22:31 02/05/2016

Ammmm, pues si alguien no sabe que hacer con algún código para ps4 le daría buen cobijo xDDDDDD
❤ ❤ ♪ ♪ ♫ ♫ Take my hand, take my whole life too. For I can't help falling in love with you... ♫ ♫ ♪ ♪
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 14480 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 22:54 02/05/2016  Editado: 22:57 02/05/2016 (1 vez)

Los códigos de la beta para hoy, al menos en PS4, era reservando el juego en Game o comprándolo en la store, pero evidentemente ya no se puede.

Pero bueno, en tres días disfrutaremos de ella, tampoco pasa nada.
Hollywood
#22  Enviado: 23:05 02/05/2016

En respuesta a Elshar (réplica 21).
Los códigos de la beta para hoy, al menos en PS4, era reservando el juego en Game o comprándolo en la store, pero evidentemente ya no se puede.

Pero bueno, en tres días disfrutaremos de ella, tampoco pasa nada.
Pe pe pe pero.... ¡¡¿¿y que hago yo hasta el dia 5??!!

Elshar
Nerfea esto!!!
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 16:08 03/05/2016

¿Nadie por aquí le esta dando a la beta?

En "otros lados" la gente que la prueba queda encantada con ella. Las impresiones de Cloud7 te ponen los dientes largos.

Me encanta, no he jugado a un shooter online tan divertido en mi vida. Con el diseño artístico y de personajes y siendo de Blizzard me tenían ganado, pero es que ahora después de probarlo se que voy a jugar durante años como lo traten la mitad de bien que tratan a sus juegos. Me gusta mucho que promueva el trabajo en equipo y no las muertes individuales, aquí no hay ratio y las muertes son compartidas, conque toques a un tío ya te cuenta la baja, eso es genial, así todo el mundo se olvida de ir solo a matar y se centran en objetivos, al contrario de lo que pasa en CoDs y similares.

También es verdad que como no vayas en equipo y con clases de todo tipo te crujen a palos, por eso el mejor modo para jugar si no tienes gente o ves que el personal va a su rollo es el de héroe aleatorio, así todo el mundo sale de su zona de confort y te obligan a probarlos todos.a probando en general queda encantada con ella. Las impresiones de Cloud7 te ponen los dientes largos.

Contando los días para que el jueves sea accesible para todo el mundo. ¿Se sabe a que hora la soltarán? Supongo que será de madrugada....
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 03:14 04/05/2016

yo la jugaré estos días que la harán pública; veremos qué tal.
Tokimeki
The panda within
#25  Enviado: 09:37 04/05/2016

¿Hay alguna forma de ir descargando ya el juego para evitar hacerlo cuando se abra la beta?
Hollywood
#26  Enviado: 10:47 04/05/2016

En respuesta a Tokimeki (réplica 25).
¿Hay alguna forma de ir descargando ya el juego para evitar hacerlo cuando se abra la beta?
Por ahora no. Supongo que a lo largo del día habilitaran la descarga. O lo mismo no, lo mismo hasta la 1 a.m. (que es cuando supuestamente se hará abierta) no se podrá descargar.
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7363 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 15:27 04/05/2016

En respuesta a Elshar (réplica 23).
¿Nadie por aquí le esta dando a la beta?

En "otros lados" la gente que la prueba queda encantada con ella. Las impresiones de Cloud7 te ponen los dientes largos.

Me encanta, no he jugado a un shooter online tan divertido en mi vida. Con el diseño artístico y de personajes y siendo de Blizzard me tenían ganado, pero es que ahora después de probarlo se que voy a jugar durante años como lo traten la mitad de bien que tratan a sus juegos. Me gusta mucho que promueva el trabajo en equipo y no las muertes individuales, aquí no hay ratio y las muertes son compartidas, conque toques a un tío ya te cuenta la baja, eso es genial, así todo el mundo se olvida de ir solo a matar y se centran en objetivos, al contrario de lo que pasa en CoDs y similares.

También es verdad que como no vayas en equipo y con clases de todo tipo te crujen a palos, por eso el mejor modo para jugar si no tienes gente o ves que el personal va a su rollo es el de héroe aleatorio, así todo el mundo sale de su zona de confort y te obligan a probarlos todos.a probando en general queda encantada con ella. Las impresiones de Cloud7 te ponen los dientes largos.

Contando los días para que el jueves sea accesible para todo el mundo. ¿Se sabe a que hora la soltarán? Supongo que será de madrugada....
Yo con unas ganas de catarlo pero hasta que no sea pública para todos pues mierda.

¿Ya a la 1:00 de la madrugada del 5 de Mayo se podrá bajar? Ahora mismo no esta la beta disponible para bajar.
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Ryoga.P.Chan
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 16:40 04/05/2016

Yo planeo jugar al Overwatch, o al Battleborn...
...pero no creo que juegue a los dos.

Asi que decidiré según la beta a ver cual compro.
(al menos, hasta que el otro no baje de precio)
Elshar
Nerfea esto!!!
#29  Enviado: 17:32 04/05/2016

En respuesta a Rujim82 (réplica 27).
En respuesta a la réplica #23
Yo con unas ganas de catarlo pero hasta que no sea pública para todos pues mierda.

¿Ya a la 1:00 de la madrugada del 5 de Mayo se podrá bajar? Ahora mismo no esta la beta disponible para bajar.
Como la beta para las reservas se abrió a la 1 de la mañana se supone que esta noche será igual. Pero no hay nada confirmado.

Pero vamos, como no dejen descargarla antes me da que hasta mañana no la cataremos.
.Fox.
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 18:15 04/05/2016

Son seis gigas de descarga por lo que he leido por ahí.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir