Vandal

Overwatch - Llega Doomfist!!!

Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 14477 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 02:07 02/05/2016  Editado: 15:50 23/05/2016 (69 veces)

Bienvenido a Overwatch™.

Soldados. Científicos. Aventureros. Superdotados.

En una época de crisis global, fue formada una fuerza internacional de héroes para traer la paz a un mundo devastado por la guerra:

OVERWATCH.

Puso fin a la crisis y ayudó a mantener la paz durante décadas, además de inspirar una era de exploración, innovación y descubrimiento. Sin embargo, al cabo de muchos años, la influencia de Overwatch decayó y el grupo fue disuelto.

Overwatch desapareció... pero el mundo aún necesita héroes.

Héroes

Overwatch cuenta con una amplia gama de héroes únicos, como una aventurera que viaja en el tiempo, un guerrero en armadura que esgrime un martillo cohete, y un monje robot trascendental. Cada héroe tiene un estilo de juego distinto, y es necesario dominar sus habilidades para aprovechar al máximo su potencial. Ningún héroe es igual a otro. El número de héroes disponibles en el lanzamiento es de 21 pero se ira ampliando el número con el tiempo.

Ataque

Defensa

Tanque

Apoyo

Modos de juego

Escolta

El objetivo de los atacantes es mover la carga al punto de entrega, mientras los defensores deben ponerle un alto al progreso de los atacantes hasta que se termine el tiempo.

-Observatorio: Gibraltar (Gran Bretaña)
-King’s Row (Inglaterra)
-Numbani (África)
-Dorado (México)
-Hollywood (Estados Unidos)

Asalto

Dos equipos luchan por el control del mapa, uno en la ofensiva y el otro en la defensiva. La meta de los atacantes es capturar los objetivos importantes, mientras que los defensores deben mantenerlos bajo su control hasta que se termine el tiempo.

-Templo de Anubis (Egipto)
-Hanamura (Japón)
-Industrias Volskaya (Rusia)

Vídeos e imágenes

Trailer

La llamada

Viva

Dragones

Héroe

Elshar
Nerfea esto!!!
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 02:08 02/05/2016  Editado: 17:28 03/08/2016 (26 veces)

Vandal: Hollywood
PSN: Hollywood-jones

Vandal: Elshar
PSN: Eldar_cc

Vandal: Rujim82
PSN: Rujim

Vandal: byQuiro
PSN: Xenorpg

Vandal: briaugh
PSN: briaught1

Vandal: Ice Climber
PSN: AlucardSama

Vandal: Kermit
PSN: kermitt

Vandal: Darthev
PSN: LundBMC

Vandal: Tetsuo_Shima
PSN: Solidsnake_ZEN

Vandal: Zaethk
GT: zaethk13

Vandal: mandingas
GT: Mandingas ATM

Vandal: RoBe_STaMPeR
TAG: robe41#2815

Vandal: Tokimeki
TAG: Tokimeki#2850

Vandal: Selvetarm
TAG: Selvetarm#2518

Vandal: Hanzo1987
TAG: Hanzo#2454

Vandal: Parappa
TAG: Parappa#2434

Vandal: D4RK0
TAG: d4rk0#2507

Vandal: Lima Hibiki
TAG: LimaHibiki#2265

Vandal: gelso
TAG: Gelso03#2831

Vandal: Kilvan
TAG:Kilvan#21178

Vandal: GonarcH
TAG: GonarcHocho#1930

Vandal: Rayven
TAG: Arisawa#1580

Vandal: Irvinne
TAG: IrviNNe#21290

Vandal: Omakehell
TAG: OmakeHell#2718

Vandal: Piu Muñoz
TAG: PiuMunoz#2234

Vandal: Rocquito
TAG: Rocquito#2644

Vandal: K.Kippei
TAG: Penguinfran#2271

Vandal: Pacmancitoo
TAG: InsaneGam3r#2646.
Elshar
Nerfea esto!!!
#3  Enviado: 02:09 02/05/2016  Editado: 02:34 02/05/2016 (2 veces)

Me he puesto a buscar información del juego y me he extrañado al ver que aún no había post oficial con la fecha de lanzamiento tan cercana, así que me he decidido a crearlo.

Lo he hecho en plan rápido para tener un sitio donde comentar. Iré añadiendo alguna cosilla más.

Estoy viendo que el juego no está levantando mucha expectación y yo tengo el hype por las nubes. Es Blizzard, esta gente no suele fallar.
hijodepthumeru
Lugar: De medievo en medievo y tiro porque me toca. · 6703 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 05:47 02/05/2016

La dirección, lenguaje corporal, y doblaje de esas intros me ha dado sida de sobras para lo que me resta de vida.
Está bien que discrepes, no puedo forzarte a tener razón.
Jimmytrius
Specter
Lugar: Oviedo · 51593 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 06:24 02/05/2016

No soy de entregar cientos de horas de mi vida a juegos online pero esto tiene toda la pinta de ir a petarlo a base de bien y la premisa jugable es bastante chula, como un Metroid Prime Hunters a lo bestia Smilie
Life is a Game
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 09:09 02/05/2016

pues a mi es el primer juego de blizzard que no me llama. aunque me sorprendió en su día que anunciasen un shooter.
Elshar
Nerfea esto!!!
#7  Enviado: 10:48 02/05/2016  Editado: 10:50 02/05/2016 (1 vez)

En tres días tenemos beta abierta en todas las plataformas. Del 5 al 9 de Mayo, con todo disponible, desde héroes hasta mapas.

Hay ganas de probarla para ver cómo han adaptado el juego y el control a las consolas (tampoco era algo muy difícil...)

Aquí el tráiler del lanzamiento.

Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7362 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 14:30 02/05/2016

En respuesta a Elshar (réplica 1).

Bienvenido a Overwatch™.

Soldados. Científicos. Aventureros. Superdotados.

En una época de crisis global, fue formada una fuerza internacional de héroes para traer la paz a un mundo devastado por la guerra:

OVERWATCH.

Puso fin a la crisis y ayudó a mantener la paz durante décadas, además de inspirar una era de exploración, innovación y descubrimiento. Sin embargo, al cabo de muchos años, la influencia de Overwatch decayó y el grupo fue disuelto.

Overwatch desapareció... pero el mundo aún necesita héroes.

Héroes

Overwatch cuenta con una amplia gama de héroes únicos, como una aventurera que viaja en el tiempo, un guerrero en armadura que esgrime un martillo cohete, y un monje robot trascendental. Cada héroe tiene un estilo de juego distinto, y es necesario dominar sus habilidades para aprovechar al máximo su potencial. Ningún héroe es igual a otro. El número de héroes disponibles en el lanzamiento es de 21 pero se ira ampliando el número con el tiempo.

Ataque

Defensa

Tanque

Apoyo

Modos de juego

Escolta

El objetivo de los atacantes es mover la carga al punto de entrega, mientras los defensores deben ponerle un alto al progreso de los atacantes hasta que se termine el tiempo.

-Observatorio: Gibraltar (Gran Bretaña)
-King’s Row (Inglaterra)
-Numbani (África)
-Dorado (México)
-Hollywood (Estados Unidos)

Asalto

Dos equipos luchan por el control del mapa, uno en la ofensiva y el otro en la defensiva. La meta de los atacantes es capturar los objetivos importantes, mientras que los defensores deben mantenerlos bajo su control hasta que se termine el tiempo.

-Templo de Anubis (Egipto)
-Hanamura (Japón)
-Industrias Volskaya (Rusia)

Vídeos e imágenes

Trailer

La llamada

Viva

Dragones

Héroe

Gracias por el hilo, yo tengo reservada la edición especial de PS4 en cuanto confirmaron que salia en consola. Lo poco que se ha visto en consola luce de escándalo a ir al 1080p y 60fps. A esperar la beta y poder probar su jugabilidad con el dual shock.
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Hollywood
Σ( ̄ω ̄;)       ¡Soy Satchii!
Lugar: Ghost Island · 12553 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 15:21 02/05/2016

A mí el juego me llama muchísimo desde el primer vídeo. El diseño de todos los personajes me parecen cojonudos.

No me suelen enganchar los shooters online en el que todos parecemos clones con los mismos personajes y armas. Y que Overwatch apueste por una variedad tan bien marcada tanto de diseños de personajes como la jugabilidad de cada uno me parece todo un acierto para que no me acabe aburriendo a las pocas partidas.

Que hallan confirmado que todos los escenarios y personajes nuevos van a ser gratuitos también anima bastante. Aunque el que no hallan metido en el grupo los modos de juegos me escama, espero que el único punto flojo que le veo al juego, que son los distintos modos, no los metan de pago (porque imagino que acabarán metiendo más).
❤ ❤ ♪ ♪ ♫ ♫ Take my hand, take my whole life too. For I can't help falling in love with you... ♫ ♫ ♪ ♪
Usuario 282508
#10  Enviado: 15:22 02/05/2016

Ya falta poquito para probar la beta, le tengo muchas ganas. Yo lo jugaré en PC.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 20:42 02/05/2016

epa, lo de la beta tan pronto no lo sabía. pues la probaré; a ver si jugándolo me dice algo o no.
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 18211 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 20:51 02/05/2016

¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 25229 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 20:56 02/05/2016

Me gustaría saber una cosa: ¿el juego tiene modos contra IA o necesariamente el versus es contra otros jugadores?
I have no bamboo and I must scream
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 6315 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 21:40 02/05/2016

Sería la leche que se pudiera jugar con bots, pero no lo veo.... asi como una campaña ´´offline´´. A mi el juego me ha ganado hace mucho, los personajes tienen carisma para hacer una campaña buena el tema es que es online, pero no me corre prisa. Con la beta saldremos dudas.
Come mierda. 100.000 millones de moscas no pueden estar equivocadas
Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 25229 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 21:57 02/05/2016

En respuesta a Hanzo1987 (réplica 14).
Sería la leche que se pudiera jugar con bots, pero no lo veo.... asi como una campaña ´´offline´´. A mi el juego me ha ganado hace mucho, los personajes tienen carisma para hacer una campaña buena el tema es que es online, pero no me corre prisa. Con la beta saldremos dudas.
 He mirado en youtube {no preguntes por qué no lo hice antes de preguntar Smilie} y sí que se puede jugar contra la IA. Se consigue experiencia también, pero menos que jugando contra humanos, Heroes of the Storm style.

Si a alguno le sobra algún código de la beta que reparta Sonrojado
I have no bamboo and I must scream
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir