Vandal
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7

Noticia: España es el país con más interés en la realidad virtual según un nuevo estudio

SteelEagle
Master Race
Lugar: Virtual Reality · 7809 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 16:51 29/04/2016

En respuesta a raconiano (réplica 29).
En respuesta a la réplica #10
Yo no vivo bajo un puente pero ni aun pudiéndemelo permitir, se me ocurren otras cosas en las que destinar mi dinero y algo más valioso aun, mi tiempo, que en jugar con eso tan alienante.

Y otra cosa que quizás no te has parado a pensar: los que no pueden permitirse según que lujos son muchos más que los que se os salen los billetes por las orejas. Y eso los fabricantes deben tenerlo en cuenta, por que esta indústria no se aguanta sola.

Dime sinó, a santo de qué hacen un estudio así... si no és para evitar pegarse la hostia del siglo. Si supieran a ciencia cierta que los cascos VR (de la marca que sean) solo se los puede comprar gente adinerada, ni los desarrollarían, necesitan asegurarse que de algún modo hasta un pringao como yo que no cobra ni mil euros, se lo quiera comprar.

A mi tu comentario no me ha ofendido, pero yo me andaría con ojo con esos aires por que habrá quién se pique.

Un saludo.
Si, eso mismo debió pensar Enzo Ferrari cuando ensamblaba su primer motor  Smilie

Los que no os lo podáis permitir o prefiráis seguir jugando cómo paseantes dejad de tocar las pelotas a quien puede, haced el favor. Saludos
Since 386
TheGreenRanger
Lugar: Angel Grove · 6784 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 17:02 29/04/2016

En respuesta a koonner (réplica 43).
En respuesta a la réplica #32
Creo que no leemos bien o nos quedamos con lo que nos sale de los cojones para argumentar una respuesta que a todas luces es paupérrima.

Vamos a ver, en ningún momento he mencionado al porcentaje de la encuesta ya que mi aportación a la noticia iba dirigida al mesias de Wolf_1. El ha dicho que no hay ni uno solo en Vandal que esté interesado en la RV más allá del dispositivo de Sony. Yo, le he replicado porque está totalmente equivocado (las prisas y el querer flamear un poquito, imagino).

Ahora tú me vienes con estas sandeces, porque son lo que son, sandeces con tal de cambiar el rumbo de la noticia a una guerra sin cuartes contra los españolitos y su interés por la RV de la mano de Sony.

A veces os comportáis como críos, hacéroslo mirar...
Yo creo que te lo has tomado como un ataque personal y no iba por aquí la cosa, sino por el desconocimiento de la "masa" de consumidores hacia las alternativas. Si tu crees que son sandeces, como ya he dicho, me gustará ver el volumen de ventas de salida de cada una de las plataformas, y si quieres lo volvemos a comentar.

Como ya he dicho, espero equivocarme.
En mitad de una tormenta de DLC, pases de temporada, micropagos, cajas de botín, conexión permanente y otras argucias para sacarnos el dinero de nuevas y molestas formas, Super Mario Odyssey te reconcilia con los videojuegos, te hace recordar por qué los amamos tanto.
TheGreenRanger
#48  Enviado: 17:07 29/04/2016

En respuesta a SteelEagle (réplica 46).
En respuesta a la réplica #29
Si, eso mismo debió pensar Enzo Ferrari cuando ensamblaba su primer motor  Smilie

Los que no os lo podáis permitir o prefiráis seguir jugando cómo paseantes dejad de tocar las pelotas a quien puede, haced el favor. Saludos
O sea, que según tu opinión, los que no estamos interesados en pillar un casco de esos de salida es porque no tenemos dinero y por lo tanto tenemos que criticar por envidia? A ver, supongo que si que habrá quien lo haga, pero me parece que un 84% es volumen suficiente como para sacar de todo esto que es una tecnología "experimental" que genera cierto escepticismo.

Yo soy el primero que si veo que se le da apoyo y prospera me compraré el que crea conveniente sin tener mucho en cuenta el precio, porque lo que quiero es disfrutar, pero no voy a invertir 700 euros o más en algo sin tener ciertas garantías, que quieres que te diga...
En mitad de una tormenta de DLC, pases de temporada, micropagos, cajas de botín, conexión permanente y otras argucias para sacarnos el dinero de nuevas y molestas formas, Super Mario Odyssey te reconcilia con los videojuegos, te hace recordar por qué los amamos tanto.
SteelEagle
Master Race
#49  Enviado: 17:15 29/04/2016

En respuesta a TheGreenRanger (réplica 48).
En respuesta a la réplica #46
O sea, que según tu opinión, los que no estamos interesados en pillar un casco de esos de salida es porque no tenemos dinero y por lo tanto tenemos que criticar por envidia? A ver, supongo que si que habrá quien lo haga, pero me parece que un 84% es volumen suficiente como para sacar de todo esto que es una tecnología "experimental" que genera cierto escepticismo.

Yo soy el primero que si veo que se le da apoyo y prospera me compraré el que crea conveniente sin tener mucho en cuenta el precio, porque lo que quiero es disfrutar, pero no voy a invertir 700 euros o más en algo sin tener ciertas garantías, que quieres que te diga...
¿Quieres garantías? Prúebalo Guiño
Since 386
TheGreenRanger
#50  Enviado: 17:47 29/04/2016

En respuesta a SteelEagle (réplica 49).
En respuesta a la réplica #48
¿Quieres garantías? Prúebalo Guiño
He probado oculus, y de que me sirve eso? La experiencia fue brutal, no te lo puedo negar, pero y si luego no tengo a que jugar? Que garantías tengo de que yo me compre ese dispositivo DE SALIDA (puntualizo porque obviamente tarde o temprano tendré uno de esos) y lo amortize? O de que no lo abandonen en 1/2 años porque no ha tenido el éxito comercial esperado?

Que no, lo siento pero para mi no es una inversión viable a día de hoy, si quieres comprarlo a ciegas me parece genial, pero yo antes de gastarme el dinero prefiero saber que tendrá suficiente apoyo de las desarrolladoras y otras aplicaciones asentadas. Tirar el dinero no me va, y con eso no digo que sea un fracaso, al contrario espero que no, pero no tengo ninguna prisa.
SteelEagle
Master Race
#51  Enviado: 18:16 29/04/2016

En respuesta a TheGreenRanger (réplica 50).
En respuesta a la réplica #49
He probado oculus, y de que me sirve eso? La experiencia fue brutal, no te lo puedo negar, pero y si luego no tengo a que jugar? Que garantías tengo de que yo me compre ese dispositivo DE SALIDA (puntualizo porque obviamente tarde o temprano tendré uno de esos) y lo amortize? O de que no lo abandonen en 1/2 años porque no ha tenido el éxito comercial esperado?

Que no, lo siento pero para mi no es una inversión viable a día de hoy, si quieres comprarlo a ciegas me parece genial, pero yo antes de gastarme el dinero prefiero saber que tendrá suficiente apoyo de las desarrolladoras y otras aplicaciones asentadas. Tirar el dinero no me va, y con eso no digo que sea un fracaso, al contrario espero que no, pero no tengo ninguna prisa.
Si has probado Oculus deberías saber que puedes jugar a casi todo en PC y más que podrás con la comunidad que tiene. Que no hablamos de un sistema cerrado cómo Playstation dónde únicamente podrás jugar a lo que te ofrezca Sony  Smilie

Tú sabrás lo que haces con tu dinero, me parece muy respetable, pero por favor, no amargéis al personal interesado en dicha tecnología, con la que muchos siempre soñaron. Un saludo
Since 386
GonarcH
4theAmateurs
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 18:41 29/04/2016

En respuesta a TheGreenRanger (réplica 50).
En respuesta a la réplica #49

Juegos nativos de salida solo hay un puñado, pero juegos existentes adaptados para usar la RV hay muchos. No sabria darte una cifra pero la lista es bastante larga jeje

Otra cosa es que los juegos que a ti te interesan no puedan aprovechar la RV, como por ejemplo Witcher 3, Divinity Original Sin, Grey Goo, etc... pero eso es algo que cada uno debe sopesar para si mismo.
EL RETRATOS
Usuario 344180
#53  Enviado: 18:46 29/04/2016

La réplica se ha eliminado por incluir el final de un juego o historia (spoiler).
TheGreenRanger
#54  Enviado: 19:11 29/04/2016

En respuesta a GonarcH (réplica 52).
En respuesta a la réplica #50
Juegos nativos de salida solo hay un puñado, pero juegos existentes adaptados para usar la RV hay muchos. No sabria darte una cifra pero la lista es bastante larga jeje

Otra cosa es que los juegos que a ti te interesan no puedan aprovechar la RV, como por ejemplo Witcher 3, Divinity Original Sin, Grey Goo, etc... pero eso es algo que cada uno debe sopesar para si mismo.
Yo ya he dicho que tengo claro que tarde o temprano caerá, simplemente digo que también tengo claro que no será de salida xD y si, es lo que tu dices, de momento no hay mucha cosa que me interese... ya llegará el momento!
tarod.net
Lugar: Kakariko · 6207 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 23:09 29/04/2016

En respuesta a Matt bellamy (réplica 20).
Tan mala está nuestra realidad en España, que preferimos la virtual.
El mejor mensaje del hilo con diferencia xD
大神
edurance
We are few, but chosen
Lugar: Tenerife · 5383 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 00:40 30/04/2016

Si es que vamos a la cabeza del paletismo siempre Tristeza
«Sometimes I wish we had the easiness Western FPS have to make everyone bald. We’re a company that’s known for unique hairstyles, but in a way we’re running out of ideas» — Tetsuya Nomura
Lugar: Barcelona · 226 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 07:39 30/04/2016

No me extraña... España también fue el país con más descargas de instrucciones para crear una pistola en impresoras 3d...

De donde no hay...
Jaeger
#58  Enviado: 09:24 30/04/2016

Vandal, ese lugar donde un par de subnormales clasistas adivinan el poder adquisitivo de la gente basándose en las opiniones vertidas sobre una encuesta. BRAVO

Yo opino que quienes ven películas de Michael Bay rozan el CI negativo ¿Significa eso que soy un envidioso que no puede permitirse ir al cine o comprar un blu ray? Fuck logic

En fin, otro ejemplo de la naturaleza de nuestros "libegales" patrios, cuya mediocridad intelectual y narcisismo les aboca a zanjar cualquier discusión con el manido "envidia", aunque exista argumento alguno para apelar a ella. Simple y llanamente es que su inteligencia no les da para más, es lo que tienen las clases parasitarias que por el camino aprovechan para colar el discurso de "España va bien, sois vosotros que sois vagos o tontos". Espero que por lo menos os paguen por la infiltración del discurso en un lugar donde no tenía cabida. Pero por favor, si quereis ganar la batalla de las ideas utilizad argumentos más solidos, porque ese solo lo utilizan los muertos de hambres con ínfulas. El que realmente es adinerado no necesita pensar en ello : simplemente asume un orden natural de las cosas.  Espero que en otros ámbitos de la vida no seáis así, porque debeis ser insufribles : no os querría de compañeros de trabajo.

Y ahora volviendo al tema, esta noticia no debería asombrar en un país donde el postureo y el quiero y no puedo son máxima de vida, incluso entre gente que a duras penas puede permitírselo. Un país de acomplejados obsesionados con las apariencias y que las redes sociales no han hecho sino disparar : nadie puede quedarse atrás en la novedad tecnológica de turno, sobre todo si va acompañada de determinada marca. Nuestra proporción de smartphones por habitante es un reflejo de que en el fondo seguimos siendo unos paletos, unos provincianos acomplejados más obsesionados por aparentar más que el vecino que por el bien común. Y el patético par de ejemplares de este post lo ha dejado bien clarito.

PD

Puedo permitirme perfectamente cualquiera de esos dispositivos VR, es más me pica la curiosidad, pero honestamente, no tanto como para gastar ahora a ese precio para una experiencia casi experimental. Que le vamos a hacer, no soy uno de esos pringados con déficit de atención que tienen que dejar clarito en la red social de turno que tiene la última novedad tecnológica. Hoy es la VR, mañana puede ser otra gilipollez.  
The Headless Cross
underdog_
Joven apasionado
Lugar: Omicron Persei 8 · 67 mensajes · Colección
#59  Enviado: 09:39 30/04/2016

Se nota que todos quieren jugar Minecraft en RV...  Smilie
El enemigo peor, ese gran saboteador, siempre será uno mismo.
Usuario 155287
#60  Enviado: 10:10 30/04/2016

En respuesta a SteelEagle (réplica 46).
En respuesta a la réplica #29

Si, salgo a la calle y veo Ferraris a cascoporro. Que raro soy, yo no tengo uno!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir