Vandal

¿Que juegos te han producido una sensacion real de miedo?

SatouSan
[The best is yet to come]
Lugar: Argentina · 5921 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 05:08 29/04/2016

También daba mucho terror encontrarse con estos subnormales y que te corran media tarde.

Tranquilo chaval.
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 19477 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 11:46 29/04/2016

En su día cuando me puse el Silent Hill 2 en PS2, tenía la consola en la habitación y hubo una noche en la que tuve que quitar los cables porque los leds de la consola me acojonaban... era como si Pyramid Head me vigilara por esa luz roja.

Hace poco empecé outlast y después de una hora y algo de juego lo dejé por el acojone que me dió y no he vuelto a retomarlo Tristeza
ZachMorgan
Greenvale
Lugar: Malaga · 1728 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 12:22 29/04/2016

He jugado de todo, Silent Hills, que alguno tiene algún tramo que tela con él. Resident Evils, que no dan miedo. Dead Space's, que el primero acojona un poco. Alien Isolation, que produce angustia, pero no miedo.

Pero lo que es miedo miedo, al punto de tener que dejar de jugar y no volver a tocarlo más, porque no podía pasar por ahí otra vez solo me ha pasado con Project Zero. Precisamente por el tema que trata.
Todo el mundo sabe que una cabra es una fuente de luz.
Chumo
©2003
Lugar: Málaga · 11870 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 12:32 29/04/2016

Silent Hill, el primero.
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 3 algun dia, no perdais la esperanza. Xbox 360 + Wii + NDS + PSP
heraldo de galactus
Lugar: · 90 mensajes · Colección
#35  Enviado: 13:34 29/04/2016

Buenos dias.
Muchas gracias a todos por dar vuestra opinion.
Estoy viendo que la saga Sillent Hill parece destacar entre todos los juegos de terror que se han comentado en lo que no puedo estar mas deacuerdo, sin embargo, en mi caso no produjo ese miedo intenso y "real" que quiza a otros si os dio , me lleve buenos sustos y recuerdo jugarlo con el culillo apretado jeje... pero no pase autentico miedo, tambien, muy probablemente, debido a ser aficionado al genero, tanto en cine como en literatura y acabas insensibilizado ante estos estimulos.
La edad en que lo juegas influye y tambien creo que tu predisposicion hacia el juego es importante, si vas en plan machote que nada te asusta es probable que no te de miedo y tambien que no lo disfrutes igual, como en todo tienes que poner de tu parte.
Quiero poner un ejemplo de juegos que no me han dado sustos o provocado ese miedo que creo que entendemos todos, si no, el terror que va mas alla, el terror atavico, el que en tu mente sufres el escalofrio, que tus pensamientos te transporten a un horror incontrolable. Para mi, Quake y Bloodborne serian ejemplo de esto que comento. Son dos juegos de accion y no podrian estar mas lejos de los survival o juegos de terror al uso, pero su ambientacion ,el lore, la musica y las sensaciones que producen al jugar me transportan al hogar de las pesadillas, a esa habitacion a oscuras de nuestra infancia, a esos miedos que creemos que con la edad hemos superado y que un videojuego te puede volver hacer recordar.
Puede que esas sensaciones vengan de asociar los juegos citados a Lovecraft y su obra, de la cual soy un gran admirador, y me recuerde el terror cosmico, el vacio, la oscuridad de la existencia humana que tan bien describio el autor de Providence y me de mas miedo "real" el terror llamemoslo "intelectual" o cerebral que el terror fisico, derivado de los sustos y los gimmicks de las obras de genero de toda la vida .

Un terrorifico saludo a todos!
twister
Lugar: Sorina Street · 9913 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 13:40 29/04/2016

Pues quitando el primer Resident Evil y Silent Hill, y casi más por edad, poca cosa.
Tengo un problema y es que generalmente el terror, ya sea en cine o videojuegos, me hace bastante gracia  Smilie
Las risas que me pegué con Project Zero 2 son inolvidables, me parecía muy ridículo todo.

Eso sí, he de decir que muy sorprendentemente (sobretodo por su estética) ha habido un juego hace unos años que sí que me dio momentos de bastante mal rollo. Corpse Party de psp, con sus fundidos en negro y sonidos, me lo ponía con cascos y daba cosica.
Wolf_1
Multiusuario
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 13056 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 13:50 29/04/2016

Silent Hill 2 con un home cinema en PC. El único juego que me ha hecho quitarlo e irme al salón un rato para tranquilizarme. Eso sí, yo soy masoca y me encanta sentir ese tipo de sensaciones. La adrenalina por las nubes.

Silent Hill Origins en PSP con auriculares. Hubo un momento en el que empezó a sonar tal sonido mientras la imagen de distorsionaba que tiré la consola por los aires (estaba en la cama por suerte). No sirvió de nada porque los auriculares seguían en mis orejas y no era ni consciente de que el sonido venía de ahí. También tuve que parar un rato y recomponerme.
Retro Lover
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 22402 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 13:59 29/04/2016

He "podido" con Residents Evil, Silents Hill, Outlast, etc. Pero con el que no he podido jamás ha sido con el Project Zero. Ese puto juego es una locura, supone rebasar mi límite de lo que estoy dispuesto a "sufrir" con un videojuego a cambio de supuestamente disfrutar con él al jugarlo.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
pollo_nuclear
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 16:18 29/04/2016

Acabo de recordar la angustia que sentía con American McGee's Alice, el primero. Esa atmósfera oscura, la dificultad, la música que también añadía cierta tetricidad al asunto... Despertaba mis peores sentimientos. Mientras jugaba estaba bien, pero cuando paraba y "volvía a la realidad" me sentía horriblemente mal.
Eres tu John Wayne, o lo soy yo?
#40  Enviado: 03:47 02/05/2016

Demon Souls cuando te cambia la musica en el nexo.alguien le paso?? jaaja
#41  Enviado: 04:24 02/05/2016

pues yo tengo un especial recuerdo de la parte del marine en el primer Aliens vs Predator.
la genialidad de la acústica del sensor de movimiento...
Max_Cady
La venganza es mía.
Lugar: Port-au-Prince, Haiti · 5801 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 04:37 02/05/2016

Nunca nada como el primer Silent Hill. Es la definición perfecta de atmósfera.

Ciertos sobresaltos con la saga Resident Evil (El primer zombie de RE, los brazos detrás de la barricada en RE2, la entrada de Nemesis por la ventana en RE3, o mi primer Crimson Head en REmake) pero nunca como el primer Silent Hill. Me parecía un juego "maldito".

Me llegó a desconcertar la "mano izquierda" de Salazar, porque parecía que me toparía con este personaje de forma casual. Pero su presentación como Boss le quita cualquier tipo de susto a la situación. De RE4, sólo puedo reseñar cierto agobio, jamás nada parecido al miedo.

De los juegos actuales, tal vez sólo Alien Isolation. Pero es más agobio...no miedo. PT esta lleno de screamers por la fantasma...no hay esa atmósfera. Aún así es una experiencia que acojona lo suyo, pero es más un Slenderman con presupuesto y buena dirección.
"Il videogocco vive incarcelatto por luno demonii occidentoide, bono angelo nipone será, le bono angelo que devuelvale la sua gloria per la vita". "Un Nintendero muere y vive por esto". 
-Nilia-
Maquillajes y Cosplays
Lugar: Tenerife · 537 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 08:01 02/05/2016

Dead Space 1 al principio del juego, soy super miedica y todo lo que es el comienzo del juego me hizo sufrir mucho. Luego me convertí en Ripley y no dejaba ningún enemigo vivo xD.
edurance
We are few, but chosen
Lugar: Tenerife · 5290 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 16:57 03/05/2016

La sensación de soledad y vulnerabilidad de los primeros Tomb Raider, sobre todo en junglas o cuevas donde salían tigres, osos y otros animales a golpe de orquesta sinfónica  Smilie
«Sometimes I wish we had the easiness Western FPS have to make everyone bald. We’re a company that’s known for unique hairstyles, but in a way we’re running out of ideas» — Tetsuya Nomura
#45  Enviado: 20:35 03/05/2016

Estoy con muchos aquí.
Miedo con Silent Hill 1, lo volví a jugar hace tres años con unos buenos audífonos y joder que pasada lo que hacían con sonido Stereo, recomiendo jugar la parte del parque de diversiones, a las 3 AM empecé a escuchar suspiros y una voz incomprensible, casi imperceptible, por un momento pause al juego con la intención de dejar de jugar (una jodida mala pasada) pero luego me di cuenta que era un efecto de sonido, a día de hoy al menos en sonido, ningún juego me ha asustado tanto.

Angustia = Alien Isolation, ni que decir cuando cerca de la parte final el puto radar detecta Aliens por todos lados, de lo mejor de esta gen
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir