Vandal
Página 88 - 1 2 3 ... 86 87 88 89

♣ [Hilo Oficial] RETROCOMPATIBILIDAD ONE - 360 - XBOX : "Juega a 3 generaciones en una sola máquina"

Quag.
A fer la mà
Lugar: Silla, València · 8816 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1306  Enviado: 13:18 05/11/2017

¡Por fin el Skate 3! Smilie
València alliberada! - El món plorant, tú davant: quet - No demanem res, ho volem tot - Palabras que voy aprendiendo aquí en Vandal: «escocimiento» en lugar de escozor, «coneción/conección» para conexión, «insignua» para insinúa.
Arfonking
Lugar: Transilvania nextden · 8533 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1307  Enviado: 13:42 05/11/2017

En respuesta a JeanLaMontarde (réplica 1303).
En respuesta a la réplica #1299
Pues comprar el 3 y q te regalen el 1+2 sería una oferta difícilmente rechazable, pese a todo son juegos muy divertidos los 2 primeros (más el 1 q el 2 q aún con sus problemas era muy entretenido)
Es que los dos Crackdown de 360 son divertidísimos. Son juegos para desparramar sin complicaciones y sin complejos.

Ya me veo venir que al 3 lo van a criticar por lo que ya estaba establecido en ellos: sin apenas historia, sin diálogos, sin profundidad de aventura. Desparramar, destruir, saltar...

La peña a veces es que no sabe ni a qué va a jugar...
"Tafetán, cariño..." "¿tafetán, amor?"
corcon
Usuario: 624
Lugar: Cantabria · 10084 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1308  Enviado: 14:06 05/11/2017

En respuesta a maz1nger (réplica 1305).
¿Alguno que lo haya probado mejora mucho Deadly Premonition en la One S respecto a 360?

Con este juego 'no pude' en su día en la 360. A ver si le han metido buena mejora.
Si no pudiste en su momento, no creo que puedas ahora porque en la 360 era un juego que no tenía problemas de rendimiento (que es lo que se suele mejorar en los juegos retro).

Técnicamente seguirá luciendo igual de cutre y se controlará igual de mal.
GAMERTAG: KoRner86 / STEAM: Try_ / BATTLE.NET: KoRncon#2840 / Nintendo 3DS: 3239-4218-0919 / TF2, L4D, UT3, KF, ...
Arfonking
Lugar: Transilvania nextden · 8533 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1309  Enviado: 18:22 14/11/2017

Cuatro nuevos:

"Tafetán, cariño..." "¿tafetán, amor?"
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 15588 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1310  Enviado: 19:40 14/11/2017

me cago.... estaba un poco hyper con el anuncio del posible juego de DMC5 y me dio por poner el 4 y nos compatible Tristeza
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 10911 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1311  Enviado: 09:53 16/11/2017

Hace unos dias me puse con el Crimson Skies y con Phantom Dust (este no lo habia jugado nunca). La idea era ponerme tambien con Ninja Gaiden, pero parece ser que has de tener la version Black para que te la descargue (aqui han sido bastante ratas, todo hay que decirlo).

Me sorprendio lo bien que se ve Phantom Dust. No se si es por el año en que salio o porque la One lo optimiza, pero vaya, al lado de Crimson Skies (juego que recordaba muy bueno graficamente para la epoca) parece casi otra generacion.

De hecho estaba jugandolo con un amigo al lado, y cuando le dije que era un juego de la primera Xbox ni se lo creia Smilie decia que pasaba por un juego de la generacion actual (aqui exagero un poco) o como minimo de la pasada.
Long Drong
hahaha la botella de ron
Lugar: València · 6676 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1312  Enviado: 10:07 16/11/2017

El Crimsom echo de menos que tenga 16:9
...y es negro como la hoja de la guadaña que siembra la cosecha...
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 10911 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1313  Enviado: 12:22 16/11/2017

En respuesta a Long Drong (réplica 1312).
El Crimsom echo de menos que tenga 16:9
La verdad es que es lo que mas se echa en falta. Te pones el Phantom Dust y despues Crimson Skies y duele ver esos bordes negros. Entiendo que en ciertos juegos igual la imagen se deforma y queda feo, pero no estaria mal que en los que no tengan dicho problema lo implementaran.

A ver si no tardan mucho en añadir mas juegos.
Long Drong
hahaha la botella de ron
#1314  Enviado: 12:55 16/11/2017

En respuesta a RealChrono (réplica 1313).
En respuesta a la réplica #1312
La verdad es que es lo que mas se echa en falta. Te pones el Phantom Dust y despues Crimson Skies y duele ver esos bordes negros. Entiendo que en ciertos juegos igual la imagen se deforma y queda feo, pero no estaria mal que en los que no tengan dicho problema lo implementaran.

A ver si no tardan mucho en añadir mas juegos.
Pero el Phanton Dust no es retro creo, estarás jugando al remaster que regalaron, ¿no?
RealChrono
#1315  Enviado: 14:01 16/11/2017

En respuesta a Long Drong (réplica 1314).
En respuesta a la réplica #1313
Pero el Phanton Dust no es retro creo, estarás jugando al remaster que regalaron, ¿no?
Es un remaster? pensaba que era simplemente que lo habian metido gratis para todos pero que era retro Smilie. Con razon se veia tan bien.
Silvano
War has accelerated, unlocked adrenaline
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1316  Enviado: 20:57 16/11/2017  Editado: 21:19 16/11/2017 (1 vez)

Hostia puta, no van a meter el Recore a 60 fps?

Vamos no me jodas...

EDIT: esto iba en el otro hilo  Sonrojado
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Long Drong
hahaha la botella de ron
#1317  Enviado: 23:27 21/11/2017

qué pasada a ver si me aprchean el reach
PinkFloyd[The Wall]
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1318  Enviado: 23:40 21/11/2017

Tengo la duda si Halo 3 parcheado se ve mejor que el de la Colección del Jefe Maestro.

Y sí Reach debería tener un parche.
Long Drong
hahaha la botella de ron
#1319  Enviado: 09:08 22/11/2017

En respuesta a PinkFloyd[The Wall] (réplica 1318).
Tengo la duda si Halo 3 parcheado se ve mejor que el de la Colección del Jefe Maestro.

Y sí Reach debería tener un parche.
Lo dicen en el vídeo, se ve mejor el parcheado, pero el de la mcc gana al ir a 60fps
PinkFloyd[The Wall]
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1320  Enviado: 09:33 22/11/2017

En respuesta a Long Drong (réplica 1319).
En respuesta a la réplica #1318
Lo dicen en el vídeo, se ve mejor el parcheado, pero el de la mcc gana al ir a 60fps
Pues toca esperar al parche de MCC y ver qué tal les queda.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir