Vandal

♣ [Hilo Oficial] RETROCOMPATIBILIDAD ONE - 360 : "Juega a dos generaciones en una sola máquina" ♣

ilmater64
Lugar: Manchester · 8979 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#901  Enviado: 21:56 18/06/2017

Alguno que solo saliera en uk?
Yo vivo aqui y juego todo en ingles.
Voy a ir comprando the thing y jade empire.
I am unstoppable
M60
Lugar: Zaragoza · 4497 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#902  Enviado: 21:58 18/06/2017

En respuesta a ilmater64 (réplica 901).
Alguno que solo saliera en uk?
Yo vivo aqui y juego todo en ingles.
Voy a ir comprando the thing y jade empire.
The Thing ?!! Pedazo de juegazo , buena elección . Ves otro que me dejaba ... Que cabeza la mía  Smilie
corcon
Usuario: 624
Lugar: Cantabria · 9971 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#903  Enviado: 22:02 18/06/2017  Editado: 22:14 18/06/2017 (2 veces)

Kotor 1 y 2
Ninja Gaiden Black
Fable: The Lost Chapters
Las Crónicas de Riddick
Doom 3 y su expansión
Half-Life 2
Shenmue 2
Project Zero 2: Crimson Butterfly
Silent Hill 2 y 4
Metal Gear Solid 2: Substance
Conker L&R
Halo 1 y 2
Farenheit
The Suffering
Midtown Madness 3
Top Spin
The Bard's Tale

Todos estos son los juegos que yo tengo originales.

Muchos de estos se pueden jugar en la 360, por lo que si aún la conserváis igual haciais bien en ir comprándolos ya mismo si estáis interesados.
GAMERTAG: KoRner86 / STEAM: Try_ / BATTLE.NET: KoRncon#2840 / Nintendo 3DS: 3239-4218-0919 / TF2, L4D, UT3, KF, ...
ilmater64
Lugar: Manchester · 8979 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#904  Enviado: 22:03 18/06/2017

La 360 esta en espana,alli tengo el doom III.
Aqui tengo la one y juegos de 360 tambien.
Espero que los juegos esten en digital a precios decentes(no mas de 10 euros), sino seria un timo para mi.
I am unstoppable
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#905  Enviado: 18:50 19/06/2017

En respuesta a corcon (réplica 903).
Kotor 1 y 2
Ninja Gaiden Black
Fable: The Lost Chapters
Las Crónicas de Riddick
Doom 3 y su expansión
Half-Life 2
Shenmue 2
Project Zero 2: Crimson Butterfly
Silent Hill 2 y 4
Metal Gear Solid 2: Substance
Conker L&R
Halo 1 y 2
Farenheit
The Suffering
Midtown Madness 3
Top Spin
The Bard's Tale

Todos estos son los juegos que yo tengo originales.

Muchos de estos se pueden jugar en la 360, por lo que si aún la conserváis igual haciais bien en ir comprándolos ya mismo si estáis interesados.
La lastima de la retro con Xbox original es que nos faltaran titulazos como

Need 4 Speed underground 1 y 2 y most wanted
El retorno del Rey
PGR

...
...

Y un monton de ellos mas
Arfonking
Lugar: Transilvania nextden · 7190 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#906  Enviado: 22:38 19/06/2017

En respuesta a Seizen (réplica 896).
En respuesta a la réplica #890
PONME TRES.

Desconocía su existencia. Ahora lo quiero a toda costa. Puto adoro esa peli. Carpenter ftw.
Si eres fan de la peli, ya estás tardando. La ambientación es sublime, algunos escenarios directamente sacados del film y la historia casa bien (es secuela de la película).

Vuelvo a recalcar que en 360 es jugable (muy bien además: pantalla completa, botones perfectamente adaptados y los tiempos de carga reducidos un montón).

Yo adoro la peli. La he visto decenas de veces... y cada vez más convencido de que en realidad no es de Carpenter. La tuvo que dirigir un amigo por él, viendo el resto de su filmografía  Smilie
"Tafetán, cariño..." "¿tafetán, amor?"
M60
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#907  Enviado: 22:43 19/06/2017

En respuesta a Arfonking (réplica 906).
En respuesta a la réplica #896
Si eres fan de la peli, ya estás tardando. La ambientación es sublime, algunos escenarios directamente sacados del film y la historia casa bien (es secuela de la película).

Vuelvo a recalcar que en 360 es jugable (muy bien además: pantalla completa, botones perfectamente adaptados y los tiempos de carga reducidos un montón).

Yo adoro la peli. La he visto decenas de veces... y cada vez más convencido de que en realidad no es de Carpenter. La tuvo que dirigir un amigo por él, viendo el resto de su filmografía  Smilie
Perdona ?! Estas jugando al the Thing en 360 o me lo he fumado ?!! Smilie
Arfonking
#908  Enviado: 22:46 19/06/2017

En respuesta a M60 (réplica 907).
En respuesta a la réplica #906
Perdona ?! Estas jugando al the Thing en 360 o me lo he fumado ?!! Smilie
Pues ahora mismo no jajaja... pero sí, es jugable en 360. Lo pillé físico hace poco y es retro en 360.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#909  Enviado: 22:51 19/06/2017

Si la retro de xbox one con la xbox vieja es la misma lista que la que hay en 360 ya voy mas que servido,por que tengo varios de hay

Una lastima lo de no meter logros cuando no creo fuera muy dificil

Tristeza  
M60
#910  Enviado: 22:52 19/06/2017

En respuesta a Arfonking (réplica 908).
En respuesta a la réplica #907
Pues ahora mismo no jajaja... pero sí, es jugable en 360. Lo pillé físico hace poco y es retro en 360.
Joder que envidia !!te había entendido en One  Smilie
Seizen
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#911  Enviado: 22:59 19/06/2017

En respuesta a Arfonking (réplica 906).
En respuesta a la réplica #896

Hereje! Retira eso!
Aunque he de reconocer que The Thing es claramente su mejor película, tiene unas cuantas bastante buenas en su haber. Aunque obviamente hay que valorarlas sabiendo de que época son y con que presupuesto están hechas.
"Si no he estado en burgos, porque tengo esta morcilla? Quien sabe...lo único seguro es que los xboxers la tenemos mas grande." Ajopedo dixit.
Arfonking
#912  Enviado: 23:05 19/06/2017

En respuesta a Seizen (réplica 911).
En respuesta a la réplica #906
Hereje! Retira eso!
Aunque he de reconocer que The Thing es claramente su mejor película, tiene unas cuantas bastante buenas en su haber. Aunque obviamente hay que valorarlas sabiendo de que época son y con que presupuesto están hechas.
No jodas. Ves "La Cosa" y luego "Fantasmas de Marte" o "Estan aqui!" y dices: "no puede haberlas hecho el mismo tío"  Smilie

Bueno, "1997: Rescate en NY" sí tenía su gracia (la primera,  la segunda es una mierda).
maz1nger
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#913  Enviado: 23:06 19/06/2017

De Carpenter a mi siempre me flipó mucho esa película del tío que se pone unas gafas especiales que le permite ver mensajes subliminales por todos los lados y alienígenas que van por ahí como si de personas se tratasen.
Nintendo 3DS - i7 2600K/16Gb/GTX 780 el cual no son solo gráficos... también alta tasa de imágenes por segundo, resolución hasta 4K, personalización, online gratuito, libertad para mejorar prestaciones, emuladores, mods, compatibilidad con múltiples controladores, juegos muy baratos, compatibilidad con versiones anteriores y un catálogo bestial... ¿sigo?
JackHarkness82
Capitán.
Lugar: Enterprise. · 3471 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#914  Enviado: 23:09 19/06/2017

En respuesta a Arfonking (réplica 912).
En respuesta a la réplica #911
No jodas. Ves "La Cosa" y luego "Fantasmas de Marte" o "Estan aqui!" y dices: "no puede haberlas hecho el mismo tío"  Smilie

Bueno, "1997: Rescate en NY" sí tenía su gracia (la primera,  la segunda es una mierda).

Y un respeto a Estan Vivos, que sale el gran Roddy Piper (DEP) más chulo que un ocho:

Y reivindico Fantasmas de Marte. Una película infravalorada, en mi opinión.
"Elige la vida. Elige un empleo. Elige una carrera. Elige una familia. Elige un televisor grande que te cagas"
Seizen
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#915  Enviado: 00:00 20/06/2017

A mi Fantasmas de Marte no me parece memorable, pero tampoco mala. Están Vivos tiene su rollo también. Es caspa pero de la buena, de la que mola. Y hay muchas mas que merecen la pena: Christine, Golpe en la pequeña China, Halloween, Asalto a la comisaria del distrito 13, El príncipe de las Tinieblas...
"Si no he estado en burgos, porque tengo esta morcilla? Quien sabe...lo único seguro es que los xboxers la tenemos mas grande." Ajopedo dixit.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir