Vandal

♣ [Hilo Oficial] RETROCOMPATIBILIDAD ONE - 360 - XBOX : "Juega a 3 generaciones en una sola máquina"

Seizen
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 09:27 04/05/2016  Editado: 09:28 04/05/2016 (1 vez)

OMG...
Texas hold'em?????

El mejor puto juego de poker EVER! La de horas que le he echado y le voy a volver a echar... Os lo recomiendo para online con amigos. Brutal.
"Si no he estado en burgos, porque tengo esta morcilla? Quien sabe...lo único seguro es que los xboxers la tenemos mas grande." Ajopedo dixit.
Eisberg
Lugar: Serenity · 7849 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 16:07 04/05/2016

De verdad deberian dejar un poco de lado los Arcades y empezar a meter joyitas como Bayonetta, Vanquish, Tales of Vesperia, Shadows of the damned, Enslaved y tantos otros que estan a la espera.
O al menos ir alternando mas, que se hace aburrido ver tan poco retail.
Vicio a :  Yoshis Wolly world, Sunset Overdrive, Dead Space 3
Seizen
#63  Enviado: 17:16 04/05/2016

En respuesta a Eisberg (réplica 62).
De verdad deberian dejar un poco de lado los Arcades y empezar a meter joyitas como Bayonetta, Vanquish, Tales of Vesperia, Shadows of the damned, Enslaved y tantos otros que estan a la espera.
O al menos ir alternando mas, que se hace aburrido ver tan poco retail.
Los arcade son seguramente mucho más fáciles de portar que los retail, por eso es normal que abunden más cuando anuncian nuevos títulos. A mi me hacen padre igualmente, porque tengo centenares de ellos comprados...

De todos modos tengo la corazonada de que se están guardando títulos muy gordos para el E3. Me da a mi que durante la conferencia volverán a hablar de la retro como una de las bondades de One y con esa mención darán un nuevo listado de juegos compatibles con una buena cantidad de triples A de los más deseados por la comunidad de usuarios (Red Dead Redemption, Vanquish, Bayonetta, etc). Esa es mi apuesta para el E3.

Es ver en los foros el escozor que causa la retrocompatibilidad entre los sonyers y darse cuenta uno del peso que puede llegar a tener para los jugadores algo tan "tonto" como la retro... En mi caso particular me ha ayudado a recuperar un montón de títulos que dejé pendientes en One.
"Si no he estado en burgos, porque tengo esta morcilla? Quien sabe...lo único seguro es que los xboxers la tenemos mas grande." Ajopedo dixit.
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#64  Enviado: 20:08 04/05/2016

A mi me parece perfecto que metan muchos arcades, lo malo, una vez mas, que no meten los buenos  xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Hardcops Uprising, Virtua Fighter 5, Contra, Daytona Usa, Geometry Wars 3 etc
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Lagi
Lugar: Coconut Beach · 8438 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#65  Enviado: 20:39 04/05/2016

Dios, Jet Set Radioooooo!! Enorme noticia. ¿Vandal se va a dignar a comentar algo al respecto? Hace eones que no veo una noticia relacionada...

A ver si me sacan Radiant Silvergun, Daytona, etc.
Usuario 139202
#66  Enviado: 20:54 04/05/2016  Editado: 20:55 04/05/2016 (1 vez)

Para RaKKa:
Dudo que salga como noticia. Por eso abrí el hilo

Para Eisberg:
¿Grid 2 dices? Estoy jugando a Crysis 3 en 360 y... ¡mother of god! Pasaría por un next-gen perfectamente... lástima que no sea retro.
Seizen
#67  Enviado: 21:06 04/05/2016

En respuesta a Silvano (réplica 64).
A mi me parece perfecto que metan muchos arcades, lo malo, una vez mas, que no meten los buenos  xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Hardcops Uprising, Virtua Fighter 5, Contra, Daytona Usa, Geometry Wars 3 etc
Geometry Wars 3 es original de One. Geometry Wars 1 es retrocompatible. El 2 no creo que tarde en aparecer.
Eisberg
#68  Enviado: 22:16 04/05/2016

En respuesta a Arfonking (réplica 66).
Para RaKKa:
Dudo que salga como noticia. Por eso abrí el hilo

Para Eisberg:
¿Grid 2 dices? Estoy jugando a Crysis 3 en 360 y... ¡mother of god! Pasaría por un next-gen perfectamente... lástima que no sea retro.
Crysis3 parece increíble que lo mueva una Xbox360, el grado de detalle es increíble y es bastante fluido. Lástima que sea uno de esos shooters divertidos, pero sin mucho fondo y cuyo argumento y personajes dan bastante grima.
De todas formas si hablamos de poderío last gen, me quedo sin duda con Vanquish.
Silvano
Soluciones en sonido y jugabilidad.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#69  Enviado: 22:19 04/05/2016

En respuesta a Seizen (réplica 67).
En respuesta a la réplica #64
Geometry Wars 3 es original de One. Geometry Wars 1 es retrocompatible. El 2 no creo que tarde en aparecer.
Yo me lo compre en la 360 antes de tener la One. Croosbuy? es que no me sale en el menu de inicio para instalar, y no habia pensado en buscarlo manualmente, lo mirare a ver  Sonrisa
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Usuario 139202
#70  Enviado: 23:01 04/05/2016

¿Estabais hartos de arcades?¿Sois fans de Star Wars? Pues hala, dos tazas...

Los dos retrocompatibles desde YA!
Laaucha
Adquisidor del "hardcoreta seal of approval" de Qenstar y Mr.7
Lugar: Lowly Discriminating Gamer · 13642 mensajes · Colección
#71  Enviado: 23:04 04/05/2016

El primero creo recordar que era decente, pero The Force Unleashed 2 es terrible xd
« Laaucha a.k.a. Frigodedo, by Suda51 y LadnaV » ● Capcom, por favor, dame un nuevo Devil May Cry ● // "Laaucha viene a lo Vettel....que a lo tonto y casi sin darnos cuenta...te gana 4 mundiales seguidos" // "Qué le vamos a hacer, el hijo de Marcus está destinado a comerse el rabo de Geralt para toda la eternidad".
Long Drong
hahaha la botella de ron
Lugar: València · 6700 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#72  Enviado: 23:11 04/05/2016

A mi me encanta que metan juegos arcade, son los que tenemos muchos de forma digital.
...y es negro como la hoja de la guadaña que siembra la cosecha...
ABES
De_LoS_BoSqUeS
Lugar: Rapture Farms · 3357 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#73  Enviado: 23:21 04/05/2016

De verdad que la version Sith del 1 no funciona?
MAS ESPERADOS: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=9039 Juegos acabados en 2016: The Swapper, Murdered, CounterSpy, Until Dawn, Dark Souls II, Halo 2 An., Ryse, Ori, Shinobi, GoT, Bastion, Ico, FF Type 0, Dust, Hitman Go, Sly2, ME Catalyst, Ratchet & Clank, Journey.   Trabajando en: Life is Strange, Volume y No Man´s Sky
Eisberg
#74  Enviado: 13:46 05/05/2016

Se agradece el aporte Micro, pero deberias empezar a pensar en calidad por encima de cantidad.
Si, estoy muy cojonero con este tema, sorry. XD
corcon
Usuario: 624
Lugar: Cantabria · 10105 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#75  Enviado: 13:54 05/05/2016

Es una mierda y una cutrez que las versiones especiales de los juegos que hacen retrocompatibles no las reconozcan.
GAMERTAG: KoRner86 / STEAM: Try_ / BATTLE.NET: KoRncon#2840 / Nintendo 3DS: 3239-4218-0919 / TF2, L4D, UT3, KF, ...
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir