Vandal
Página 49 - 1 2 3 ... 47 48 49 50 51 ... 86 87 88

♣ [Hilo Oficial] RETROCOMPATIBILIDAD ONE - 360 - XBOX : "Juega a 3 generaciones en una sola máquina"

Tideo
@PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 5467 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#721  Enviado: 23:34 20/04/2017

Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
Seizen
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#722  Enviado: 00:30 21/04/2017

De pm. Tengo los de golf y el gin rummy. De lujoooo
"Si no he estado en burgos, porque tengo esta morcilla? Quien sabe...lo único seguro es que los xboxers la tenemos mas grande." Ajopedo dixit.
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 7438 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#723  Enviado: 14:02 21/04/2017

En respuesta a Seizen (réplica 722).
De pm. Tengo los de golf y el gin rummy. De lujoooo
¿Qué tal están los de golf?
Quid animo satis?
Seizen
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#724  Enviado: 14:31 21/04/2017

En respuesta a Aldruid (réplica 723).
En respuesta a la réplica #722
¿Qué tal están los de golf?
Quizá el Tee it up es mejor, pero yo me divertí mucho con ambos. Si están baratos no creo que falles.
"Si no he estado en burgos, porque tengo esta morcilla? Quien sabe...lo único seguro es que los xboxers la tenemos mas grande." Ajopedo dixit.
Arfonking
Lugar: Transilvania nextden · 8505 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#725  Enviado: 18:06 25/04/2017  Editado: 18:07 25/04/2017 (1 vez)

TimeShift, Assault Heroes 2 y Commanders: Attack, retros:

"Tafetán, cariño..." "¿tafetán, amor?"
Lagi
Lugar: Coconut Beach · 8431 mensajes · Colección
#726  Enviado: 20:43 25/04/2017

Bravo, tengo los dos primeros y están muy bien. Recomendados si los veis baratos.
Aldruid
Homo Viator
#727  Enviado: 20:56 25/04/2017

A Timeshift le dieron bien en su momento, si no recuerdo mal. ¿Al final resultó ser un buen juego?  
Quid animo satis?
Magufo
Lugar: Silent Hill · 24712 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#728  Enviado: 21:06 25/04/2017

A Timeshift se le critico mucho en su día, porque había juegos muy buenos. En mi opinión es buen juego.
Usuario 53772
#729  Enviado: 23:53 25/04/2017  Editado: 23:54 25/04/2017 (1 vez)

Como quiero esperar a una futura edición GOTY (más depurada) de ME Andromeda, compra obligada, ayer me dio por tirar de mi edición coleccionista de ME de Xbox 360 y sigo alucinando con su descomunal calidad. Un diseño increíble, un gusto tanto visual como sonoro exquisito, un excelso guión que ya quisieran muchas pelis del género ...sigue impactando. Menuda super producción parieron.

A lo que voy, dios bendiga a la retrocompatibilidad de Xbox One. De verdad. Por mucho que algunos tarugos la ninguneen. Poder jugar en la misma consola a ese juego y estrenar Yooka Laylee en la misma semana y en la misma consola sin tener que poner otra, es un puntazo que no tiene precio.

Voy a rejugar la trilogía entera de ME antes de en unos meses comprar Andromeda. Gozada ... Smilie
pichu
Jotas Esp
Lugar: Murcia · 10309 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#730  Enviado: 00:12 26/04/2017

En respuesta a VELVET UNDERGROUND (réplica 729).
Como quiero esperar a una futura edición GOTY (más depurada) de ME Andromeda, compra obligada, ayer me dio por tirar de mi edición coleccionista de ME de Xbox 360 y sigo alucinando con su descomunal calidad. Un diseño increíble, un gusto tanto visual como sonoro exquisito, un excelso guión que ya quisieran muchas pelis del género ...sigue impactando. Menuda super producción parieron.

A lo que voy, dios bendiga a la retrocompatibilidad de Xbox One. De verdad. Por mucho que algunos tarugos la ninguneen. Poder jugar en la misma consola a ese juego y estrenar Yooka Laylee en la misma semana y en la misma consola sin tener que poner otra, es un puntazo que no tiene precio.

Voy a rejugar la trilogía entera de ME antes de en unos meses comprar Andromeda. Gozada ... Smilie
Jajajaja

Pues cuando te pongas con Andromeda te vas a correr del gusto... Llevo 75 horas del modo historia y todavía me quedan cosillas antes de la misión final.
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
Arfonking
Lugar: Transilvania nextden · 8505 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#731  Enviado: 00:54 26/04/2017

Te vendrá hasta bien ésa rejugada, porque en Andromeda hay multitud de pequeños guiños (y no tan pequeños, claro) a la trilogía que si no la tienes fresca se te escapan.
"Tafetán, cariño..." "¿tafetán, amor?"
Clasificador
JackHarkness82 está de vacaciones
Lugar: Enterprise. · 4014 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#732  Enviado: 07:34 27/04/2017

Esa es la actitud.

Y el tarugo que no lo entienda, pues ya le pueden ir jodiendo.
"¡Puta mierda de escorpio, con 400 euros me hago un pecé mucho mejor! La escorpio es de xlosersss..."
pichu
Jotas Esp
Lugar: Murcia · 10309 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#733  Enviado: 18:05 27/04/2017

[flash:,,https://twitter.com/majornelson/status/857625819610566658]

twitter.com/majornelson/status/857625819610566658

Dead Space 2 y 3 RETRO. OLEEEE.
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
Quag.
A fer la mà
Lugar: Silla, València · 8809 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#734  Enviado: 18:11 27/04/2017

A ver si hay suerte y ahora regalan alguno de estos dos en el Gold como el primero Smilie
València alliberada! - El món plorant, tú davant: quet - No demanem res, ho volem tot - Palabras que voy aprendiendo aquí en Vandal: «escocimiento» en lugar de escozor, «coneción/conección» para conexión, «insignua» para insinúa.
Aldruid
Homo Viator
#735  Enviado: 18:18 27/04/2017

Ya tocaba, leñe Smilie
Quid animo satis?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir