Vandal

♣ [Hilo Oficial] RETROCOMPATIBILIDAD ONE - 360 - XBOX : "Juega a 3 generaciones en una sola máquina"

Quag.
A fer la mà
Lugar: Silla, València · 8807 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 19:15 29/04/2016

No hace mucho dijeron que iban a meter SF3rd Strike Online Edition y otros juegos de lucha. ¿Dónde están? Smilie Smilie
València alliberada! - El món plorant, tú davant: quet - No demanem res, ho volem tot - Palabras que voy aprendiendo aquí en Vandal: «escocimiento» en lugar de escozor, «coneción/conección» para conexión, «insignua» para insinúa.
Magufo
Lugar: Silent Hill · 24712 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 20:55 29/04/2016

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
Quag.
A fer la mà
#48  Enviado: 21:09 29/04/2016  Editado: 21:09 29/04/2016 (1 vez)

En respuesta a Magufo (réplica 47).
En respuesta a la réplica #46
Esta "retro" fue usada de comofin para tener algo, pero la dejaran de lado en no mucho tiempo, como ya paso con 360. Espero que no pensarais que iban a meter miles de juegos. xD
Pues... vale. Pero la verdad es que lo que te parezca me da igual Smilie La cuestión es que están anunciados de forma oficial los juegos de lucha que me gustan y voy a seguir pudiendo jugarlos aquí sin tener que enchufar la PS3 ni la 360, y además con online. Con eso me vale. ¿Qué tendrá que ver lo que pregunté (info del 3rd Strike e incluso los kof, etc) con lo que me has respondido? Smilie
València alliberada! - El món plorant, tú davant: quet - No demanem res, ho volem tot - Palabras que voy aprendiendo aquí en Vandal: «escocimiento» en lugar de escozor, «coneción/conección» para conexión, «insignua» para insinúa.
Xilos
Que es Brandom?
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 21:17 29/04/2016

El dia que pongan los juegos de Mistwalker sere un poco mas feliz
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Arfonking
Lugar: Transilvania nextden · 8499 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 21:43 29/04/2016

"Tafetán, cariño..." "¿tafetán, amor?"
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 22:40 29/04/2016

Buenas, no jugue a los halo en su momento, y estoy jugándolos en one con la máster chief collection. A parte de estos he visto que el wars y el reach son retrocompatibles. Pero el odst también? O hay que pillar si o si el digital?
Quag.
A fer la mà
#52  Enviado: 03:27 30/04/2016  Editado: 03:28 30/04/2016 (1 vez)

En respuesta a adrian_bt (réplica 51).
Buenas, no jugue a los halo en su momento, y estoy jugándolos en one con la máster chief collection. A parte de estos he visto que el wars y el reach son retrocompatibles. Pero el odst también? O hay que pillar si o si el digital?
Justo en la última réplica de la página anterior Arfonking dejó lo que dice ser un rumor en el que se comenta que ODST y el SSX llegarán a la retro este verano.

Por cierto, pásate en cuanto puedas por el hilo del SFV que eres quien nos puede aclarar una duda sobre el sistema de los rage quits nuevo Smilie Cuando entres sabrás a qué me refiero.
#53  Enviado: 15:47 30/04/2016

En respuesta a Quag. (réplica 52).
En respuesta a la réplica #51
Justo en la última réplica de la página anterior Arfonking dejó lo que dice ser un rumor en el que se comenta que ODST y el SSX llegarán a la retro este verano.

Por cierto, pásate en cuanto puedas por el hilo del SFV que eres quien nos puede aclarar una duda sobre el sistema de los rage quits nuevo Smilie Cuando entres sabrás a qué me refiero.
Jajajaja si, acabo de leerlo. Pues gracias por lo de el odst, no lo había leído. Sería una gran noticia que lo pusieran la verdad
erebus
Usuario: 6832
Lugar: Granada · 2717 mensajes · Colección
#54  Enviado: 10:02 01/05/2016

me ponen red dead, ODST, Arkham City y Lost Odissey y puedo morir en paz (los dos primeros ya se están rumoreando)
"Imposible es una palabra creada para que la gente que se rinde se sienta aliviada"
Silvano
War has accelerated, unlocked adrenaline
#55  Enviado: 12:05 01/05/2016

Madre mia, estaba mirando la pagina de bacwards compatibility y el Bayonetta solo tiene 14 mil votos, que triste  Smilie

A este paso jugare antes al 2 en PC (ya funciona en el Cemu a 20-30 FPS  Smilie ) antes que al 1 en One lol!
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Arfonking
#56  Enviado: 12:24 01/05/2016

En respuesta a Silvano (réplica 55).
Madre mia, estaba mirando la pagina de bacwards compatibility y el Bayonetta solo tiene 14 mil votos, que triste  Smilie

A este paso jugare antes al 2 en PC (ya funciona en el Cemu a 20-30 FPS  Smilie ) antes que al 1 en One lol!
Bueno, tampoco es que el feeback sea la biblia para Microsoft. No creo que mucha gente haya votado a Frogger  Guiño

Puede caer en cualquier momento.
Silvano
War has accelerated, unlocked adrenaline
#57  Enviado: 14:58 01/05/2016

En respuesta a Arfonking (réplica 56).
En respuesta a la réplica #55
Bueno, tampoco es que el feeback sea la biblia para Microsoft. No creo que mucha gente haya votado a Frogger  Guiño

Puede caer en cualquier momento.
sisi, solo me sorprende el numero de votos para un juego tan bueno (y rejugable), comparado con otros  Sonrojado

Dios te oiga  Smilie
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Eisberg
Lugar: Serenity · 7848 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 23:49 01/05/2016

Estoy flipando con Grid2, menuda bestia técnica con 3 años a su espalda. No sé si es divertido o triste que los títulos de 360 me sigan impresionando mas que los de One.
Vicio a :  Yoshis Wolly world, Sunset Overdrive, Dead Space 3
Lugar: ¿Qué te importa? · 7123 mensajes · Colección
#59  Enviado: 07:05 04/05/2016

Ya pusieron Jet Set Radio.
Arfonking
#60  Enviado: 07:53 04/05/2016  Editado: 14:10 04/05/2016 (2 veces)

Gracias al aviso de @KinGriso vemos que se incorporan otros tres.

Jet Set Radio, MX vs. ATV Reflex y Texas Hold ‘Em.

Ya está actualizada la lista.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir