Vandal

♣ [Hilo Oficial] RETROCOMPATIBILIDAD ONE - 360 - XBOX : "Juega a 3 generaciones en una sola máquina"

Laaucha
Adquisidor del "hardcoreta seal of approval" de Qenstar y Mr.7
Lugar: Lowly Discriminating Gamer · 13635 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 16:07 28/04/2016  Editado: 16:07 28/04/2016 (1 vez)

En respuesta a DaGGoTh. (réplica 27).
En respuesta a la réplica #1
De nuevo Major Nelson, a través de su perfil oficial de Twitter, ha anunciado que hay tres juegos más disponibles para la retrocompatibilidad de Xbox One. Los títulos son Altered Beast, Comix Zone y The Cave

¿Quién c*ñ* hace la selección? ¿un chimpancé?  Smilie  Smilie  Smilie
Bueno, mejor eso que nada.
Un respeto al Bestias Alteradas Smilie

Gracias por el post @Arfonking
« Laaucha a.k.a. Frigodedo, by Suda51 y LadnaV » ● Capcom, por favor, dame un nuevo Devil May Cry ● // "Laaucha viene a lo Vettel....que a lo tonto y casi sin darnos cuenta...te gana 4 mundiales seguidos" // "Qué le vamos a hacer, el hijo de Marcus está destinado a comerse el rabo de Geralt para toda la eternidad".
Peinaa
Lugar: Granada · 4714 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 17:11 28/04/2016

Me suscribo esperando a Red Dead !!!!
Gamertag : Peinaa
Grievous
Carnicero de Blaviken
Lugar: Pipabeu · 8783 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 17:17 28/04/2016

Red dead, Max Payne 3 y el resto de Mass Effects. Y me los compro como si fuesen nuevos lanzamientos.  Smilie  Smilie
O mueres como un heroe, o vives lo suficiente como para verte convertido en un villano. -BatVikingo-
Eisberg
Lugar: Serenity · 7848 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 19:51 28/04/2016

Esos Lost Odyssey y Blue Dragon...van a llegar algun dia? Smilie
Vicio a :  Yoshis Wolly world, Sunset Overdrive, Dead Space 3
Arfonking
Lugar: Transilvania nextden · 8518 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 21:44 28/04/2016  Editado: 22:05 28/04/2016 (1 vez)

En respuesta a Grievous (réplica 33).
Red dead, Max Payne 3 y el resto de Mass Effects. Y me los compro como si fuesen nuevos lanzamientos.  Smilie  Smilie
Los que has nombrado ya los tengo y les tengo puesta una vela para que los hagan retro ya.

El completar sagas es algo que deberian ponerse las pilas. Que sean retro el primer Mass Effect o el primer Dead Space y sus continuaciones no, da aún más rabia que el que no lo fuese ninguno.

Edito: Dos nuevos a la saca. Frogger y Galaga Legions DX ya son retro.

"Tafetán, cariño..." "¿tafetán, amor?"
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 7443 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 11:02 29/04/2016  Editado: 11:06 29/04/2016 (1 vez)

¡Arfon presidente ya! Smilie

Estupendo trabajo. Se agradece el tener todo esto agrupado en un hilo como Dios manda, vista la actual desinformación de la web Smilie

Por cierto, una pregunta: ¿el regalo de Fallout 3 junto con el 4 era por tiempo limitado o aún sigue funcionando? Gracias Sonrisa

Edito: por cierto, si alguien no ha probado ese Galaga y le gustan los arcades, que se tire de cabeza. A mi gusto es, junto con el Space Invaders Extreme, una de las mejores revisiones que conozco de juegos clásicos. Para partidas cortas es una delicia Sonrisa
Quid animo satis?
Seizen
#37  Enviado: 11:07 29/04/2016

En respuesta a Arfonking (réplica 35).
En respuesta a la réplica #33
Los que has nombrado ya los tengo y les tengo puesta una vela para que los hagan retro ya.

El completar sagas es algo que deberian ponerse las pilas. Que sean retro el primer Mass Effect o el primer Dead Space y sus continuaciones no, da aún más rabia que el que no lo fuese ninguno.

Cojonudo, tengo los dos. Ya los he visto en la lista de juegos listos para descargar  Smilie
"Si no he estado en burgos, porque tengo esta morcilla? Quien sabe...lo único seguro es que los xboxers la tenemos mas grande." Ajopedo dixit.
Arfonking
#38  Enviado: 12:39 29/04/2016

En respuesta a Aldruid (réplica 36).
¡Arfon presidente ya! Smilie

Estupendo trabajo. Se agradece el tener todo esto agrupado en un hilo como Dios manda, vista la actual desinformación de la web Smilie

Por cierto, una pregunta: ¿el regalo de Fallout 3 junto con el 4 era por tiempo limitado o aún sigue funcionando? Gracias Sonrisa

Edito: por cierto, si alguien no ha probado ese Galaga y le gustan los arcades, que se tire de cabeza. A mi gusto es, junto con el Space Invaders Extreme, una de las mejores revisiones que conozco de juegos clásicos. Para partidas cortas es una delicia Sonrisa
Si, el regalo de Fallout 3 descargable con Fallout 4 acababa en Febrero. Por tanto, si compras F4 digitalmente ya no obtendrás el código.

En físico es posible que sí si lo compras nuevo y es de stock anterior a Febrero, ya que el código de descarga viene dentro de la caja y eso no caduca, creo.
Grievous
Carnicero de Blaviken
#39  Enviado: 13:55 29/04/2016

En respuesta a Arfonking (réplica 35).
En respuesta a la réplica #33

Buffff y yo que solo me hice una sola vez Mass Effect 2 y de aquella manera, que me Secreto: (Pincha para leerlo)
. y por supuesto pasarme el Red Dead que no lo hice en su momento, solo lo probé.  Tristeza
O mueres como un heroe, o vives lo suficiente como para verte convertido en un villano. -BatVikingo-
Arfonking
#40  Enviado: 14:06 29/04/2016

En respuesta a Grievous (réplica 39).
En respuesta a la réplica #35
Buffff y yo que solo me hice una sola vez Mass Effect 2 y de aquella manera, que me Secreto: (Pincha para leerlo)
. y por supuesto pasarme el Red Dead que no lo hice en su momento, solo lo probé.  Tristeza
Cuando sean retro los tres Mass Effect te recomiendo jugarlos del tirón importando personaje y decisiones. Una gozada.

De RDR qué decir. Me lo pasé en su día en la 360 y ya tengo empezada y subida a la nube una partida en Modo Extremo para cuando sea retro.
Grievous
Carnicero de Blaviken
#41  Enviado: 14:35 29/04/2016

En respuesta a Arfonking (réplica 40).
En respuesta a la réplica #39
Cuando sean retro los tres Mass Effect te recomiendo jugarlos del tirón importando personaje y decisiones. Una gozada.

De RDR qué decir. Me lo pasé en su día en la 360 y ya tengo empezada y subida a la nube una partida en Modo Extremo para cuando sea retro.
Una duda, es posible empezar de primeras el Modo Extremo, o tienes que pasártelo primero?
Arfonking
#42  Enviado: 15:10 29/04/2016  Editado: 15:33 29/04/2016 (3 veces)

Aunque en la primera página tenéis el enlace al feedback de la retro, de vez en cuando os informaré de cómo va la cosa.

No hay grandes cambios en el ránking. Distintas entregas de la saga Call of Duty ocupan seis de los diez primeros puestos, y sólo Skyrim y Red Dead Redemption las miran de tú a tú. Muy por detrás asoman la nariz Mass effect 3 y Fallout New Vegas.

El top ten de los más deseados:

1º. Call Of Duty: Black Ops II: 162.653 votos.

2º. Skyrim: 150.721 votos.

3º. Red Dead Redemption: 139.463 votos.

4º. Call of Duty: Modern Warfare 2: 132.057 votos.

5º. Call of Duty: Black Ops: 110.228 votos (este ya aparece como in progress)

6º. Call of Duty 4: Modern Warfare : 92.320 votos

7º. Call of Duty: Modern Warfare 3: 88.936 votos.

8º. Call of Duty: World at War: 81.574 votos.

9º. Mass Effect 3: 77.679votos.

10º. Fallout New Vegas: 73.533 votos.

Para Grievous:
Creo que el Modo extremo no está en el juego normal. Fue un extra que venía en la edicion GOTY. Que por cierto la recomiendo muy mucho: Modo extremo, un caballo único,  algunas armas nuevas, una guarida de forajidos más y la expansión "Pesadilla de los no muertos". Yo la pillé en un Game por 14 cochinos euros. Si tenéis el juego normal en físico, haced cambiazo como hice yo.
Silvano
War has accelerated, unlocked adrenaline
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 15:41 29/04/2016  Editado: 15:49 29/04/2016 (1 vez)

6 de 10, Call of Duty, OMG! Imagino que sera por el multiplayer, pero aun asi, cagate!

A mi gusto es, junto con el Space Invaders Extreme, una de las mejores revisiones que conozco de juegos clásicos.

Hostias, mola mucho leer a alguien decir eso del Space Invaders Extreme... en este foro y en esta epoca jajaja  Smilie
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Seizen
#44  Enviado: 16:55 29/04/2016

Viendo la lista de los más votados queda claro cuales son los superventas.. Que triste.

Pero está claro que si escogen juegos de entre los más votados, más gente lo agradecerá.
"Si no he estado en burgos, porque tengo esta morcilla? Quien sabe...lo único seguro es que los xboxers la tenemos mas grande." Ajopedo dixit.
Arfonking
#45  Enviado: 19:06 29/04/2016

Rumor: Halo 3: ODST y SSX podrían ser retro en breve.

Una filtración de Amazon así lo deja entrever
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir