Vandal

Noticia: Los mods de Fallout 4 llegarán a Xbox One en mayo y a PS4 en junio

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 170040 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 10:51 27/04/2016

http://www.vandal.net
Creiko00
CrisGamer
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 11:35 27/04/2016

Buen motivo para retomar el juego
Dicen que Dios inventó el whisky para que los irlandeses no dominaran el mundo
Lord_Jamon_Mork
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 12:05 27/04/2016

Entre el modo supervivencia, Far Harbor y los mods, voy a vivir una segunda juventud con este juego.
Arfonking
Lugar: Transilvania nextden · 8231 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 12:26 27/04/2016

En respuesta a Lord_Jamon_Mork (réplica 3).
Entre el modo supervivencia, Far Harbor y los mods, voy a vivir una segunda juventud con este juego.
Yo igual. Le llevo dando descanso desde hace un par de semanas tras 200 horas de partida y no por cansancio,  sino porque se me iban acumulando otros juegos.  

Pero está claro que en Mayo volveré a la Commonwealth... Smilie
"Tafetán, cariño..." "¿tafetán, amor?"
Stanton_Warrior
For the Emperor!
Lugar: Canarias · 2879 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 12:35 27/04/2016

Al final la exclusiva de los mods en One les ha durado un mes.
"Lo que no pueda aplastar con palabras lo aplastaré con los tanques de la Guardia Imperial" - Comandante Solar Macharius.
ShinZ021
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 12:46 27/04/2016

A ver que aporta la gente. El juego en si es cojonudo, mucho he tardado en pillarlo después de lo que me acabo gustando el 3.
ShinZ021
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 12:47 27/04/2016

En respuesta a Stanton_Warrior (réplica 5).
Nunca se dijo que fuese exclusivo, se dijo que en One la llegada estaban confirmados y que en PS4 aun no sabían.

Pero claro, luego vas pidiendo a la gente que no se meta a trolear a los sitios y después te pasa lo que te pasa.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 13:09 27/04/2016

Ojala los mods le den vida al juego por que era una mierda sinceramente..
culojete
#9  Enviado: 14:00 27/04/2016  Editado: 14:06 27/04/2016 (2 veces)

Yo sigo esperando con ansias el modo supervivencia que no entiendo por qué tarda tanto en llegar a consolas. Doy por sentado que todavía no ha salido de fase beta el parche que incluye este modo en Pc, no?

Todavía se me hace muy raro el concepto de beta para un parche, pero creo que entiendo los motivos.

En fin, a seguir esperando...

Un saludo.

P.D. Por cierto jorgidan, aunque tu música marcó un antes y un después en los guateques, a nivel mundial; No estaría de más que especificaras que TÚ, crees que el juego es una mierda, porque por ejemplo para mi es un gran juego, para muchos usuarios también y también para la mayoría de la prensa. Gracias por tu contribución al mundo!
Miembro del selecto club de amigos del "Foro oficial Skyrim de Vandal".
Arfonking
Lugar: Transilvania nextden · 8231 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 14:05 27/04/2016

En respuesta a Stanton_Warrior (réplica 5).
Como ya te han dicho, nunca fue ninguna exclusiva. Bethesda fue la que ofreció la posibilidad de los mods en consola a ambas compañías.  Microsoft aceptó enseguida (y por eso en el E3 pasado ya lo anunciaron) mientras que Sony se lo pensó un tiempo más.

Si vas a trolear, al menos Infórmate bien porque quedas un poco en ridículo.
"Tafetán, cariño..." "¿tafetán, amor?"
Limoncin
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 17:46 27/04/2016

¿Creéis que habrá algún mod para jugar con ratón y teclado?
VIHN
#12  Enviado: 23:04 27/04/2016

Habra que ver lo que quieren decir con mods...
Nalus
Lugar: En Un Lugar De La Ciudadela De Cuyo Nombre No Quiero Acordarme · 1233 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 15:55 28/04/2016

Según aparece en el vídeo  , se pueden " repoblar " zonas con arboles y cosas así  ... Pero , mi duda es  ¿ si la gente se ceba a poner , mas casas  , mas pueblos  , mas NPC , mas fauna  , mas  vegetación , el rendimiento del juego no decaerá a lo bestia ?

En PC , si empezamos a poner MODS , a Skyrim  , el rendimiento suele resultar afectado  , no se como lidiaran con estas cosas en las versiones de consola  . Obviamente  , no me espero  , pack de texturas a 4k  , ni ENB  ni cosas por el estilo  ..

Yo sinceramente  , creo que es un buen PRIMER PASO  ,pero que esto se quedara en nuevas armas  , armaduras  , ropas , skins  y poco mas  .

Pero como ya he dicho  , el tema de los ENB , packs de texturas a mas resolucion  , retexturizaciones  , aumentar la densidad de la flora  , nuevas animaciones y así  ... dudo que eso se implemente en consola  .

Saludos
Al Pan , Pan , Al Vino , Vino , Y Para Chulo Mi Pirulo .
TeTBCN
Master Race!!
Lugar: Barcelona · 1020 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 18:11 22/05/2016  Editado: 18:14 22/05/2016 (2 veces)

Yo me quede con el título en la parte inferior donde decía:
Fallout 4 with Mods `for free´ in Xbox One.

Lo que me dio a dudar si en PS 4 es que serían de pago?

Pero que da igual, yo con tener el Fallout 3 y todos los DLCs descargables gratis y exclusivos XBO ya estaba genial.
Placa Base MSI Z170A Gaming M7 | CPU Intel i7-6700K 4.0Ghz Box | Memorias G.Skill Ripjaws V DDR4 3200 PC4-25600 32GB 4x8GB CL16 | 2 Graficas MSI GeForce GTX 980 Ti Gaming 6GB GDDR5 (SLI) | 2 Kingston HyperX Savage SSD 240GB SATA3 | HDD WD Black 2TB SATA3 7200rpm | Oculus Rift CV1
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir