Vandal

Hilo oficial ultradefinitivo Nioh: Edición Definitiva para Steam y PS4 el 7 de noviembre...en digital only

LeonFerre
Lord of Cinder
Lugar: Paseando por El Yermo , Con Residencia en Lothric · 3860 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1276  Enviado: 16:36 17/03/2017

Ironico , aca todos hablando de amana 2.0 y yo no se si fui con mucha cautela o los souls me curtieron que no tuve ninguna caida en todo el escenario , moria mas con los slimes esos hasta que les descubri la debilidad.
"Esta en nuestra naturaleza olvidar las verdades que nos quitan el sueño" -Fallout New Vegas-
Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 8906 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1277  Enviado: 16:55 17/03/2017  Editado: 06:15 18/03/2017 (1 vez)

El problema de Amana no es que fuera difícil,  sino que estaba diseñado para dar una patada en los huevos a la necesidad creada por el juego de rushear un escenario conocido y quitárselo de encima lo antes posible, una buena muestra del espíritu troll que transpira todo el tinglado.

Aquí no es ni de lejos tan malo, creo que se suele morir más por no controlar el suelo durante un combate que por ir de A a B echando leches, y la configuración permite tirar desde el santuario inicial hasta el boss corriendo sin pararte demasiado a pedir la hora.
Amana era grindeo constante para quitar mierda de en medio, cagarla era desandar todo, y tratar de correr directamente un suicidio. Una cucada, vamos.

Tengo nueva arma favorita, la lanza. Smilie  Sólo una pega; el barrido y el parry de la postura media son incompatibles, una buena mierda. Ahora me estoy dedicando a farmear revenants usando el truco barato de tirarlos al suelo y pincharlos, el alcance superior va perfecto para interrumpir sus ataques cuando te vienen resabiados y te saben parar el barrido (los hay) Antes solía usar el spin 2 win del hacha para dejarlos sin guardia y cocinarlos después, pero esto es más rápido.

El gesto del abanico es la polla, por cierto. Smilie

P.D: Hace rato dije que el papelito de ralentizar a la peña me parecía demasiado roto. Bueno, pues he llegado a un punto en el que ya no me lo parece.
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 6320 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1278  Enviado: 10:58 18/03/2017

Smilie
Come mierda. 100.000 millones de moscas no pueden estar equivocadas
Dekte
La lanza sí está en casa
#1279  Enviado: 15:54 18/03/2017

Pffff, y había peña que quería PvP de salida. Ilusos... Smilie  
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
Lugar: 秋葉原 · 293 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1280  Enviado: 16:14 18/03/2017

Y es algo divertido eso y otras cosas que tiene este juego, no mola cuando actualizan los juegos y te hacen polvo tu build y al final todo lo dejan en mediocre menos una que es la que todo quisqui utilizará.

Ahora mismo hay un montón de facilidades, todas las armas tienen alguna skill bestia.

He probado varias builds, ahora llevo una Paralizante, básicamente haces la skill de Reaper (Kusarigama) o Water noseque (DualSword) y los dejas pegados infinitamente acribillando toda la barra de vida de algunos bosses en 0' segundos.
Peter Lorre
diva del gorgorito
Lugar: Ico team headquarters · 37624 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1281  Enviado: 10:33 20/03/2017

He empezado a darle caña a la kusarigama y...me ha encantado. Especialmente los combates con enemigos humanos tochos es la risión, menudos intercambios de guardias y hostias. Además su patada en defensa es burrísima para agotar el ki de los enemigos y te deja meterles muchísima presión, y las animaciones de sus remates son alucinantes.

Me he dado cuenta de que, al contrario de los souls aquí el juego te pide mucho el cambiar de categoría de armas: los puntos de samurai caen como moscas cuando empiezas a ganar habilidad con ellas, y eso resulta muy ventajoso ya que se pueden gastar para cualquier categoría de armas. La divición de habilidades secundarias en magia onmyo, ninpo e invocaciones también le da una variedad de técnicas de combate indirectas al juego de la que carece la gloriosa obra de Miyazaki.

Acabo de llegar a la tercera zona del juego.
"Todo juego tiene una historia, pero solo tres están dirigidos por Fumito Ueda"
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 6320 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1282  Enviado: 13:03 20/03/2017  Editado: 13:15 20/03/2017 (1 vez)

El Kusarigama es un arma muy versátil lo poco que le di en la demo del juego me gusto y lo del barrido con cadena para los humanos o esqueletos y rematarlos en el suelo me gusto mucho (movimiento que también tiene la lanza)

Aprovecho para colgar la duración de las invocaciones de los espíritus guardianes:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Y de paso el link para comprar la guía en Secreto: (Pincha para leerlo)
todavía no se puede comprar pero por si alguien quiere tener el link en seguimiento
Come mierda. 100.000 millones de moscas no pueden estar equivocadas
Dekte
La lanza sí está en casa
#1283  Enviado: 14:51 20/03/2017

Por ahora el espíritu más ventajoso que he encontrado es de largo Secreto: (Pincha para leerlo)

Me he dado cuenta de que, al contrario de los souls aquí el juego te pide mucho el cambiar de categoría de armas:

A mí me falta todavía para llegar al nivel máximo (¿150?) y si es el caso veo que se han currado un sistema de builds medio en condiciones, porque veo imposible maximizar todas las categorías en una sola vuelta, de hecho estoy cerca del final y apenas tendré un 60% de las que más he utilizado (espada, hacha/mazo y lanzas) aunque he pasado bastante del tema más técnico y he ido solamente a por los movimientos que he visto más potencialmente útiles.
De todas formas eso es lo jodidamente grande de este juego, la naturalidad tremenda con la que te hace pasar de las técnicas más básicas a las más complicadas de ejecutar pero potencialmente más gratificantes.

Por ejemplo, pensaba que iba a echar de menos el barrido de la lanza, pero nada más lejos; dominar el parry del arma (twirl) es algo jodido porque no te vale sólo con encarar al enemigo, sino que tienes que conectar el movimiento de tu arma con la dirección de su ataque. Ahora bien, hacerse la misión de la técnicas definitivas de lanza cascándole al maestro un parry detrás de otro te deja con una sensación tal que así.
 Smilie

Cómo se la han sacado con este apartado de combate, puto Team Ninja.
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1284  Enviado: 15:36 20/03/2017

En respuesta a Hanzo1987 (réplica 1282).
El Kusarigama es un arma muy versátil lo poco que le di en la demo del juego me gusto y lo del barrido con cadena para los humanos o esqueletos y rematarlos en el suelo me gusto mucho (movimiento que también tiene la lanza)

Aprovecho para colgar la duración de las invocaciones de los espíritus guardianes:

Y de paso el link para comprar la guía en Secreto: (Pincha para leerlo)
todavía no se puede comprar pero por si alguien quiere tener el link en seguimiento
Esa guía cae, voy por nivel 320, pero me imagino que va ser un artbook aparte de la información que contenga sobre el juego, pero va ser lo mas cercano que van sacar por lo menos en occidente. Quien sabe sin en Japón lancen un artbook como se debe.
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1285  Enviado: 02:48 21/03/2017

Joer que dificil es el cabrón, como estoy sufriendo, eso si te ENSEÑA a jugar a base de tener que repetir zonas y perfeccionar.

Hoy me he tirado 3 horas y pico  y no he pasado de fase, pero en las primeras intentonas me costaba dios y ayuda ir avanzando por la fase, a la  hora pasaba por la pantalla casi sin daños pero teniendo que cuidar cada combate, a las dos horas reventaba  a todos sin que me tocasen pero los Yokai poderosos con hacha me daban para el pelo y casi ni me atrevia a combatirles cara a cara sin debilitarles de lejos primero, a las tres horas me enfrentaba con ellos cara a cara pero me reventaban casi tramposamente con los golpes encadenados rompiendome la defensa, y finalmente los pude ir eliminando y llegar al final de fase.....para total meterme en un barco y cuando se encienden las luces estoy con un super Yokai metido en la bodega y me revienta de dos golpes y me manda a mediados de fase otra vez  Smilie .

Y estoy viendo algun video de posibilidades del juego y flipandolo literalmente. Pero qué se han sacado estos tios de Team Ninja de la manga  Smilie ?

Todavia muy por el principio, Fase 2 la Isla Misteriosa.....no he podido jugar mucho estas semanas (ademas estoy con FFXV, Yakuza o y Zelda....) pero el juego te chupa las horas.
Dekte
La lanza sí está en casa
#1286  Enviado: 09:30 21/03/2017

y cuando se encienden las luces estoy con un super Yokai metido en la bodega y me revienta de dos golpes y me manda a mediados de fase otra vez

No me digas que Secreto: (Pincha para leerlo)

Yo mismo dije una vez que la configuración de niveles del juego éste era más linealoide que la media Souls, pero ni idea de dónde me metía, hay verdaderos laberintos. O por lo menos en comparación con el material al que estaba acostumbrado; los primeros niveles tienen sus recovecos, pero más adelante parece que estés explorando la puñetera Gran Pirámide.
Peter Lorre
diva del gorgorito
Lugar: Ico team headquarters · 37624 mensajes · Colección
#1287  Enviado: 10:11 21/03/2017

¿Qué significa el número de iconos rojos de espadas que aparece al lado de las misiones? Pensaba que era la dificultad pero lo veo independiente del level de la misión.

Acabo de superar el nivel de (spoilers tercera zona del juego)Secreto: (Pincha para leerlo)

En mi recorrido por el arsenal del juego he aprovechado este nivel para utilizar las hachas, que en postura alta son muy buenas para el tipo de enemigos de ese nivel. Eso sí, no me molan en casi ningún juego las armas tochas, así que vuelvo a la kusarigama.
"Todo juego tiene una historia, pero solo tres están dirigidos por Fumito Ueda"
Dekte
La lanza sí está en casa
#1288  Enviado: 14:56 21/03/2017  Editado: 15:11 21/03/2017 (2 veces)

En respuesta a Peter Lorre (réplica 1287).
¿Qué significa el número de iconos rojos de espadas que aparece al lado de las misiones? Pensaba que era la dificultad pero lo veo independiente del level de la misión.

Acabo de superar el nivel de (spoilers tercera zona del juego)Secreto: (Pincha para leerlo)

En mi recorrido por el arsenal del juego he aprovechado este nivel para utilizar las hachas, que en postura alta son muy buenas para el tipo de enemigos de ese nivel. Eso sí, no me molan en casi ningún juego las armas tochas, así que vuelvo a la kusarigama.
En realidad sí es un indicador de dificultad, pero se refiere al nivel del equipo que vas a encontrar.
Dos espaditas o más significa que habrá cosas mejores que lo que lleves equipado: por ejemplo, si ves cinco de esos iconos en la descripción de un revenant quiere decir que trae material del bueno, pero que tal vez te haga sudar un poco para conseguirlo. Supongamos que tú llevas equipo de nv.50; una cosa es que un monstruo te suelte un arma de nivel 80-90 al morir y otra que antes te intenten sacar las tripas con ella, XDD.

Tiene gracia, en las demos evitaba a los revenants de nivel alto como a la peste negra y ahora voy por ahí farmeándolos. Smilie

(spoilers tercera zona del juego)

P.D: Por cierto, si os apetece reunir gloria con lo de los clanes online os recomendaría uniros al bando blanco. Al cargaros a un revenant, como sabéis se recibe gloria, que es una moneda con la que se pueden comprar equipo decente, gestos y apariencias alternativas. La gloria aumenta considerablemente si el revenant al que matáis es del bando contrario en la guerra de clanes rojo-blanco.
Yo me he unido al clan de Mitsunari(Ishida) por los beneficios a la LW, que pegan con el build que he elegido. Pero esas cosas se notan; está todo lleno de Toyotomis (+10% de oro y amrita) hasta arriba. Y ésos son del bando rojo,... lo mismo que el de Ishida. Toca cambiarlo si no quiero morirme de asco, parece.
#1289  Enviado: 01:32 22/03/2017

En respuesta a Dekte (réplica 1286).
y cuando se encienden las luces estoy con un super Yokai metido en la bodega y me revienta de dos golpes y me manda a mediados de fase otra vez

No me digas que Secreto: (Pincha para leerlo)

Yo mismo dije una vez que la configuración de niveles del juego éste era más linealoide que la media Souls, pero ni idea de dónde me metía, hay verdaderos laberintos. O por lo menos en comparación con el material al que estaba acostumbrado; los primeros niveles tienen sus recovecos, pero más adelante parece que estés explorando la puñetera Gran Pirámide.
Pues si, no la había visto. Menos mal, me estaba desesperando tener que hacer media fase cada vez para probar suerte otra vez en el barco Smilie , gracias !
Dekte
La lanza sí está en casa
#1290  Enviado: 11:32 22/03/2017

En respuesta a Hector Hall (réplica 1289).
En respuesta a la réplica #1286
Pues si, no la había visto. Menos mal, me estaba desesperando tener que hacer media fase cada vez para probar suerte otra vez en el barco Smilie , gracias !
De todas maneras recuerda que en el juego siempre hay un santuario relativamente cerca del jefe de la fase, no es difícil encontrarlo si exploras un poco. En ese aspecto Nioh es algo más benévolo que la media Souls; saben que caminar largas distancias no es lo mismo cuando te han agrandado el recto unas cuantas tallas.

El juego te deja rushear sin problemas siempre que conozcas el camino. Sin embargo, el detalle buenista de From de que seas invulnerable mientras abres accesos o puertas no existe en Nioh , así que te conviene limpiar la fase o ser rápido si no quieres que te operen de almorranas mientras lo haces.
En el siguiente nivel es buena idea que encuentres el último checkpoint, por ejemplo, ya aviso.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir