Vandal

Hilo oficial ultradefinitivo Nioh: Edición Definitiva para Steam y PS4 el 7 de noviembre...en digital only

Peter Lorre
diva del gorgorito
Lugar: Ico team headquarters · 37666 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 08:40 27/04/2016  Editado: 08:44 27/04/2016 (1 vez)

Si se te juntan seis samurais, planteate que algo no estás haciendo bien. Contra tres "masillas" si no pierdes la calma y no cunde el pánico, no es muy difícil salir vivo, especialmente si buscas zonas donde tengas espacio para retroceder y vas concienciado de que aquí no puedes rodar para salvar el culo cuando se te acaba el "ki". Si vas a jugar con el piloto automático souls (que es lo que está haciendo la gente), el recontrafolleo está garantizado. Lo mismo que con aporrear botones en guardia o dar vueltecitas alrededor del enemigo buscando un apuñalamiento que no existe.

Y luego en opciones para configurar combos, niveles que no solo implican subir stats si no conseguir un montón de habilidades, acciones de esas que cuando dominas el combate fluye a un ritmo alucinante (team ninja style...)...es una locura lo que puedes hacer subiendo unos cuantos niveles. Aquí se nota un huevoi la diferencia entre una compañía como From y unos especialistas en slash'em up como team Ninja. No digo que sea mejor o peor, digo que es diferente y...funciona.

Gráficamente, joder está claro que no es tan chulo como Bloodborne o DSIII, pero ambiente, modelados, la luz que puedes apagar rompiendo las antorchas...ya sé que es tipical que todo parezca una mierda gráficamente hoy día, pero a mí me parece chulísimo y lo que es aún mejor, muy bonito y consistente.

Tenía pocas dudas viendo vídeos, pero ahora aún tengo más claro que a este juego le voy a meter una caña de esas que hacen época.
"Todo juego tiene una historia, pero solo tres están dirigidos por Fumito Ueda"
Nagisa
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 09:05 27/04/2016  Editado: 09:07 27/04/2016 (1 vez)

La segunda misión es en una zona de templos lluviosa y el efecto del agua cayendo sobre el suelo de piedra es una maravilla. Gráficamente no tiene un pero, con que pulan un poco el framerate para que no petardeen los 60fps, por mí que no toquen nada.

Por cierto, después de pegarme más de 3 horas para avanzar por la segunda misión, matar bichos de los que salen de la niebla y conseguir abrir atajos, me encuentro con un jefe final que es un infierno absoluto. Tiene un golpe que es prácticamente instant kill, Secreto: (Pincha para leerlo)
Anda que no jode pegarte un pateo (aún con atajo), matando por el camino varios masillas que no puedes ignorar porque te siguen hasta el fin del mundo y, cuando por fin llegas al boss, que este te fulmine de una hostia, literalmente.

Tras varios intentos por ahora lo dejo ahí. Tienen que hacer algo con la dificultad porque en serio que se les ha ido bastante.
Kickstarter does what Segadon't.
Peter Lorre
diva del gorgorito
Lugar: Ico team headquarters · 37666 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 09:07 27/04/2016

Tras varios intentos por ahora lo dejo ahí. Tienen que hacer algo con la dificultad porque en serio que se les ha ido bastante.


Viendo el feedback que están buscando, probablemente la acaben tocando bastante.

Eso sí, espero que desde el principio en el juego final (sin necesidad de desbloquearla) coloquen su clásico modo de dificultad "master samurai" en la que las cosas permanezcan exactamente igual que en esta alpha.
"Todo juego tiene una historia, pero solo tres están dirigidos por Fumito Ueda"
Dissident
Not Enough Mana
Lugar: Boletaria · 4361 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 09:34 27/04/2016

He jugado un par de horas en modo "suave". En el otro se mueve de pena para mi gusto. Sobretodo si salgo al menú y cambio, noto muchísimo la diferencia.

Graficamente es como de PS3. Pero vamos, estoy jugando al Divinity, que es una chustra para una PS4. Casi nula importancia.
De detalles lo veo estupendo, los brillos de las armas, la purpurina esa (el ki), y las animaciones son excelentes.

Me ha parecido chunguísimo. He llegado hasta un claro con un enemigo y un arquero con flechas de fuego. Ahí lo he abandonado al morir.
Cuando hay varios enemigos para mi no funciona. La acción me parece demasiado rápida.
Decís de hacer 1 vs 1 pero a veces es imposible. Te ven 2 y te vienen 2 sin remedio.

Me sobra todo el rol, el clonaje Souls, el tamaño de la letra y lo poco accesible que es.
El equipo tendría que repararse en la hoguer.. digo templo checkpoint. Así como está te la juegas a que te suelten objetos los enemigos. Pero esto es aleatorio..

Y el personaje este rubiales pluscuamperfecto es un tanto indignante, eh?
Hollywood
Σ( ̄ω ̄;)       ¡Soy Satchii!
Lugar: Ghost Island · 12589 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 09:54 27/04/2016

También lo probé ayer un poco y el juego me gustó en muchos sentidos y va a caer. Pero como muchos, pienso que se les ha ido de las manos la dificultad. Y lo que jode es que mayormente la dificultad del juego esté en la vía fácil de que cualquier enemigo te quite prácticamente 1/3 de vida de un ataque. Si a esto le juntamos otras putadas jugables hacia el jugador pues hace que el juego te pida ser casi un experto en el juego desde el inicio.

Los Ninja Gaiden tienen la fama bien merecida de ser también juegos difíciles, pero al menos en su modo normal en un inicio no te vienen masillas reventándote de dos palos. Hay una progresión en la dificultad. Lo que viene siendo "ve aprendiendo a jugar poco a poco que ya te iremos soltando el plato fuerte".
❤ ❤ ♪ ♪ ♫ ♫ Take my hand, take my whole life too. For I can't help falling in love with you... ♫ ♫ ♪ ♪
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 09:59 27/04/2016

Quiero creer que en la versión final irá bastante más pulido en lo técnico, de echo esta alpha es la misma parte de la que hicieron una demo jugable en el TGS pasado.
-ICO-
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 10:03 27/04/2016  Editado: 12:06 27/04/2016 (1 vez)

Como he dicho en el avance no me ha gustado demasiado mi primer contacto con este juego, una cosa es que un juego sea muy difícil y/o retante y otro que parezca que directamente se les ha ido la pinza, coincido en lo que dice Ciaranz de v2 o v3, es imposible, además no me gusta esa sensación de que han fusilado DS de principio a fin, las hogueras, las almas, todo suelta un tufo a DS que tira para atrás, me esperaba algo con más personalidad propia, además gráficamente no es muy allá.
SavePlayer1
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 9308 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 10:16 27/04/2016

En respuesta a Mr.7 (réplica 37).
Sobre la dificultad, yo también creo que se han pasado. Una cosa es un reto y otra someterte a un ejercicio de ensayo y error cada 2 pasos porque se junten un par de masillas y te hagan bondage.


¿Team Ninja no? será una chetada de tres pares de cojones.
Es como ir en la modalidad mas difícil en NG.Lo que aquí almenos tienes tiempo de mejora personal despues de que te maten cien veces,como un souls vamos,pero duplicandolo en dificultad.No me extrañaría que el juego tenga dificultades al empezar nuevo juego y hayan puesto una de las chungas,solo para que se hable mas que nada.Yo no sé si le bajaría la dificultad,es muy difícil,pero estando 3h en el mismo sitio alomejor va bien,coges nivel y duras 2 golpes mas,no apto para todos desde luego.
hijodepthumeru
Lugar: De medievo en medievo y tiro porque me toca. · 6703 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 11:22 27/04/2016  Editado: 12:23 27/04/2016 (1 vez)

En respuesta a Jade Curtiss (réplica 53).
En respuesta a la réplica #37
Es como ir en la modalidad mas difícil en NG.Lo que aquí almenos tienes tiempo de mejora personal despues de que te maten cien veces,como un souls vamos,pero duplicandolo en dificultad.No me extrañaría que el juego tenga dificultades al empezar nuevo juego y hayan puesto una de las chungas,solo para que se hable mas que nada.Yo no sé si le bajaría la dificultad,es muy difícil,pero estando 3h en el mismo sitio alomejor va bien,coges nivel y duras 2 golpes mas,no apto para todos desde luego.
Ya veo, yo al final la verdad es que le he dado un poco, y después de estar minutos sin ni saber equipar un arma (sigh) le he ido dando y de momento no está mal/no es para tanto (ya iré viendo...)


EDIT: Resumen de las mejores jugadas :-P

Secreto: (Pincha para leerlo)
Está bien que discrepes, no puedo forzarte a tener razón.
Ustars
Geeeet Dunkeeed Ooooon!
Lugar: Algeciras · 3959 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 11:36 27/04/2016  Editado: 11:39 27/04/2016 (1 vez)

Soy muy torpe, he estado como 2 horas y media y he conseguido bajar las escaleras que hay al lado del santuario del principio, y las he pasado canutas para llegar ahí.

Con suerte me topé con un fantasma de nivel 13 que me costó derrotar porque me mataba de un golpe, pero me ha dejado un martillo de 200 y algo de ataque que me está ayudando muchísimo.

El sistema me parece complejo y le estoy empezando a pillar el punto, pero no termino de dominar algunas cosas. ¿Hay tutoriales? Porque si los hay ni los he mirado :_)

Tampoco tengo mucha experiencia con la saga souls, solo probé el primero una vez y la verdad, se me hace muy muy parecido.

¿El dlc que dan por acabar la demo qué es? Me anima mucho para seguir adelante ya que seguramente acabare comprando el juego final, me ha dejado buenas impresiones pero se nota que es un alpha.
Ciaranz
i'm not surprise motherfuckers!
Lugar: Córdoba · 20650 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 12:47 27/04/2016  Editado: 12:47 27/04/2016 (1 vez)

En respuesta a Tarzanito (réplica 44).
Bueno, ayer lo dejé bastante calentito de tanta muerte y solo llegué al primer santuario. Hoy le he dado un par de horas y estoy delante del barco donde creo que sale un boss, he avanzado bastante mas que ayer y sin morir ni una vez, es curioso, en un día me he adaptado al estilo del juego y me parece mucho mas fácil que ayer. Nos tenemos que quitar la mala costumbre del Boodborne de abusar de la esquiva, aquí es una sola esquiva y a atacar mirando de no pasarte con la energía. En cuanto me pase el boss paso de seguir porque ya es compra asegurada y no quiero ver mas.

Respecto a pulear enemigos de uno en uno yo uso el arco porque a veces mata de un flechazo  Smilie

Uso un hacha épica(color morado) que mete una bestialidad, de 2 o 3 golpes caen en posición media y de 2 golpes en la alta, en cambio con las katanas y otras armas gastas la energía y no has matado al enemigo aparte de ir matando mas lento. De momento no me he encontrado ningún enemigo que esquive mis hachazos y tenga que cambiar a un arma mas rápida. Probad las hachas y veréis que bien van.

Los demonios grandes con la habilidad de circulo más triangulo caen como mascas.

Y aun no he empezado a explorar las habilidades de ninjutsu y "nosequé", tengo guardados puntos para gastarlos en otro momento y probar cositas.

@Ciaranz Claro que es muy hardcore si te vienen 3 pero eso es que algo has hecho mal, si te vienen 3 o 4 giras 180 y a correr, al cabo de unos metros se paran y se vuelven a su sitio. Entonces vuelves y los atraes poco a poco con la flecha o las piedras. Si hay 3 juntos y te vienen a la vez si o si yo lo que haría es usar la habilidad del guardián, si no la tienes pues ya solo queda concentrarse y rezar  Smilie Es un juego de rol, a mi al principio se me ha hecho un poco cuesta arriba pero a la que he empezado a subir un poco el level y equiparme con algo decente la cosa se pone bastante mas easy y no caes de 2 golpes.
Los masillas no vuelven o igual tienes que tirarte 4 minutos corriendo por el escenario hasta dar con un punto muerto donde se cansen y vuelvan a sus puestos. Sea como sea,hacer eso me parece muy ridiculo.


Y no,no he estado corriendo con 6 samurais atras porque con 2-3 ya me revientan.

Jugablemente es muy adictivo y tiene cosas que enganchan una barbaridad.En ese aspecto el juego es cojonudo.
PSN :Ciaranz ; Xbox Live: Ciaranz
Peter Lorre
diva del gorgorito
Lugar: Ico team headquarters · 37666 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 12:54 27/04/2016  Editado: 12:57 27/04/2016 (1 vez)

Más cosas: aquí el arco es un salvavidas, un headshot o dos y un enemigo normal cae (si no lleva casco), su uso, de nuevo, parece bastante inspirado en Ninja Gaiden Sigma 2. Muy ágil de usar y muy bueno.

Y por supuesto, vended todo aquello que no utilicéis, no solo por la amrita que te dan si no por los objetos que a veces sueltan cuando haces ofrendas (y hay mucha diferencia entre llevar tres elixires o diez...mucha).

El boss del barco me lo he cargado a la tercera, y de hecho la primera etapa me parece más difícil que la segunda. El diseño del bicho me ha parecido una pasada, y ya empiezan a jugar con el tema que el efecto de humo estilo tinta japonesa que sueltan los enemigos yokai impide la recuperación de ki en la zona...reservarte un cacho para rodar y ver que no sube en descanso...no es divertido xD.

A ver que tal el siguiente escenario.

El sistema me parece complejo y le estoy empezando a pillar el punto, pero no termino de dominar algunas cosas. ¿Hay tutoriales? Porque si los hay ni los he mirado :_)


Hay un apartado para ver revisar todos los pequeños tutoriales es una de las pestañas del menú que sale al darle a la pestaña tactil.
"Todo juego tiene una historia, pero solo tres están dirigidos por Fumito Ueda"
Walter_W
Special K
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 13:00 27/04/2016

Por más que el juego sea difícil hay un aspecto que favorece respecto a los Souls, se puede ver la barra de stamina de los rivales y jugar con ello, aprovecharse de eso es clave para las batallas. Hay que tener mucho ojo en este juego y aprovechar los timming.
Cada dia huele mas los 4 balones de oro de Cristiano.  Clama al cielo la estafa.
Usuario 211789
#59  Enviado: 13:02 27/04/2016

Decís de hacer 1 vs 1 pero a veces es imposible. Te ven 2 y te vienen 2 sin remedio.


Hay varias maneras de separar un grupo de enemigos, o de atraerlos de a uno. La primera opción es la piedra, que me parece uno de los items más útiles. Se lo tiras a uno de los enemigos, y este te viene a  buscarte solo. Lo apartas, lo matas y vas a por el siguiente. La segunda manera es con el arco (que está demasiado OP, para mi gusto), con buena puntería garantizas una baja, y atraes al enemigo restante hacia vos.

Hasta ahora no he visto una sola área donde haya un grupo de enemigos que no pueda ser sorteada para que los puedas enfrentar de a uno, o de a dos. Hay muchas herramientas para lograrlo.
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 13:02 27/04/2016  Editado: 13:04 27/04/2016 (1 vez)

Me mola leer las impresiones de Peter Lorre como buen fan que es de Ninja Gaiden.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir