Vandal

Hilo oficial ultradefinitivo Nioh: Edición Definitiva para Steam y PS4 el 7 de noviembre...en digital only

Tetsuo_Shima
Solidsnake_ZEN
Lugar: Neo-Bilbo · 5983 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 23:52 26/04/2016

Pillo sitio.

He llegado al boss y me a pisado la cabeza literalemente.
Todavia no se si me gusta mas que los Souls, pero me parece una maravilla.
Cae de salida.
NES,SNES,MD,GB,N64,PSX,PS2,GBA,GC,PSP,NDS,PS3,Vita,PS4,New3DS,Switch
Ciaranz
i'm not surprise motherfuckers!
Lugar: Córdoba · 20372 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 23:54 26/04/2016  Editado: 23:59 26/04/2016 (4 veces)

En respuesta a Guymelef (réplica 30).

Pixel counts indicate that the PS4 Nioh Alpha Demo uses a dynamic resolution. The native resolution during action mode seems to alternate between 1280x720 and roughly 1660x935. The native resolution during movie mode seems to alternate between roughly 1660x935 and 1920x1080.
Lo que sale en ese video del 1:15 al 1:20 me parece totalmente ridiculo.

Y mi ojo bionico no me a fallado : ni los 60 son 60,ni los 30 son 30.Graficamente es bastante mierder Tristeza

@.Quesoruso. Yo no coincido para nada.

La dificultad no esta nada bien equilibrada desde que incluso en el comienzo,el primer samurai mas mierda te mata de un golpe. Y ya no hablemos de que los enemigos te puedan perseguir de 3 en 3 por todo el escenario corriendo detras de ti. Mira el momento del video que nombro atras y ya me dices si eso equilibra la dificultad en el juego.

Los momentos de 1vs1 estan muy bien y la sensación de que necesitas tecnica para sobrevivir me parece sublime.En el momento de los 2vs1 o los 3vs1 ya me parece que les a ido un poco la pinza.
PSN :Ciaranz ; Xbox Live: Ciaranz
Nagisa
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 00:03 27/04/2016  Editado: 00:04 27/04/2016 (1 vez)

Sobre la dificultad, yo también creo que se han pasado. Una cosa es un reto y otra someterte a un ejercicio de ensayo y error cada 2 pasos porque se junten un par de masillas y te hagan bondage.
Kickstarter does what Segadon't.
Tetsuo_Shima
Solidsnake_ZEN
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 00:04 27/04/2016  Editado: 00:07 27/04/2016 (3 veces)

En respuesta a Ciaranz (réplica 32).
En respuesta a la réplica #30

Y mi ojo bionico no me a fallado : ni los 60 son 60,ni los 30 son 30.Graficamente es bastante mierder Tristeza

La dificultad no esta nada bien equilibrada desde que incluso en el comienzo,el primer samurai mas mierda te mata de un golpe. Y ya no hablemos de que los enemigos te puedan perseguir de 3 en 3 por todo el escenario corriendo detras de ti. Mira el momento del video que nombro atras y ya me dices si eso equilibra la dificultad en el juego.

Los momentos de 1vs1 estan muy bien y la sensación de que necesitas tecnica para sobrevivir me parece sublime.En el momento de los 2vs1 o los 3vs1 ya me parece que les a ido un poco la pinza.
Bueno tampoco te persiguen por toda la pantalla, hay que saber correr xd.
Y en campo abierto si que se puede hacer algo contra 3 enemigos a la vez. El truco es no fijar a ninguno, dar un golpe y esquivar. Paciencia vamos.
Aparte que hay habilidades para pegar a varios a la vez como lo de la hacha giratoria.

Que obsesion con los graficos, que es una alpha coño.

La lanza en posicion alta es destructiva.
Usuario 81762
#35  Enviado: 00:05 27/04/2016  Editado: 00:07 27/04/2016 (1 vez)

En respuesta a Ciaranz (réplica 32).
En respuesta a la réplica #30

Yo me he quedado flipado cuando el primer Samurai que te encuentras a los cinco metros de empezar sin tutorial ni nada si te mete un espadazo de lleno te mata o dos rozandote.

Y lo de los 3 tios que mencionas...es ridiculo.

que obsesion con los graficos, que es una alpha coño.

Si lo de que es un alfa y mejorara lo entendemos, pero que lo que vimos en el trailer tan awesome no se parece a esto, tambien y el trailer mostraba gameplay...
Tetsuo_Shima
Solidsnake_ZEN
#36  Enviado: 00:09 27/04/2016  Editado: 00:11 27/04/2016 (2 veces)

En respuesta a Majima (réplica 35).
En respuesta a la réplica #32
Yo me he quedado flipado cuando el primer Samurai que te encuentras a los cinco metros de empezar sin tutorial ni nada si te mete un espadazo de lleno te mata o dos rozandote.

Y lo de los 3 tios que mencionas...es ridiculo.

que obsesion con los graficos, que es una alpha coño.

Si lo de que es un alfa y mejorara lo entendemos, pero que lo que vimos en el trailer tan awesome no se parece a esto, tambien y el trailer mostraba gameplay...
Ya bueno, ese gameplay rularia en un Pc de la Nasa o algo asi. Yo esta generación con tanto downgrade no me creo nada ya.
Solo tengo fe en Naughty Dog en ese aspecto.
hijodepthumeru
Lugar: De medievo en medievo y tiro porque me toca. · 6703 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 00:10 27/04/2016

Sobre la dificultad, yo también creo que se han pasado. Una cosa es un reto y otra someterte a un ejercicio de ensayo y error cada 2 pasos porque se junten un par de masillas y te hagan bondage.

¿Team Ninja no? será una chetada de tres pares de cojones.
Está bien que discrepes, no puedo forzarte a tener razón.
Ciaranz
i'm not surprise motherfuckers!
Lugar: Córdoba · 20372 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 00:18 27/04/2016  Editado: 00:20 27/04/2016 (3 veces)

@Tetsuo_Shima Nah,falso y sabes que no es asi. De hecho me liado a probar todo tipo de cosas para evitar a los enemigos y te siguen incluso si te tiras por una montañita. Te puedes juntar perfectamente con 6 samurais levantando las katanas corriendo hacia ti y eso es algo que no debería estar en el juego final.

Si Nioh fuera puramente un hack&slash me parecería medio normal ese tipo de cosas,pero un juego que requiere tantísima técnica para no morir debe saber equilibrarse entre ser un juego difícil y ser un juego que simplemente le gusta tocar los cojones.

Sobre los gráficos si,es una alpha pero y que? No se,lo normal es opinar de lo que tenemos jugable aun sabiendo el estado en el que esta.Si mañana el juego pega un upgrade gráfico se dirá,mientras tanto como rendimiento y gráficamente,el juego es terrible.
PSN :Ciaranz ; Xbox Live: Ciaranz
.Quesoruso.
Lugar: Argentina · 10239 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 00:26 27/04/2016

Los únicos que no te persiguen una vez que mantienes una buena distancia con ellos, son los que espíritus de otros jugadores que podes sumonear. Los otros te siguen por cielo y tierra. Yo intenté huir sin suerte de un Oni, y un par de zombies y no había manera.

Sobre los gráficos. Me gusta como se ve, como si sale así que no me va a importar; es más, me molesta más el poco inspirado diseño de escenario y de la mayoría de enemigos, que los gráficos en sí. No puedo opinar sobre como se ve a 60fps porque no lo he probado en ese modo; aún así a 30 fps, los controles respondían sin problemas.
||Esperando .hack//G.U. Last Recode||
Tetsuo_Shima
Solidsnake_ZEN
#40  Enviado: 00:45 27/04/2016

Pues no se, pero si digo que los zombis no bajan las escaleras ni se tiran al vacio y el tipo del arco con flechas de fuego tampoco me persiguio mucho tiempo.
Otra cosa son los masillas que te persiguen hasta el mismisimo altar a pie de playa.
kulebrass
Lugar: Shadow Moses · 5126 mensajes · Colección
#41  Enviado: 00:51 27/04/2016  Editado: 00:51 27/04/2016 (1 vez)

Lo mejor de este juego es la alta dificultad joder. Tener que estar concentrado al máximo para que un error no eche por tierra todo lo que has avanzado.
Cada vez le pillo más el truco, y tras darle más tiempo la mecánicas de cambiar la posición del arma le sienta de maravilla.
Es muy souls, pero los matices muy distintos.
Compra asegurada tras entender la fórmula de Team Ninja.
Playstation 4 Pro player.
Nagisa
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 01:04 27/04/2016  Editado: 01:05 27/04/2016 (1 vez)

Yo intenté huir sin suerte de un Oni, y un par de zombies y no había manera.

La persecución que he tenido hace un rato sobre un tejado con un oni y un ninja detras habría sido digna de grabarla para luego ponerle música de Benny Hill.

La queja que estoy leyendo en muchos sitios es el hecho de que cuando targeteas a un anemigo en lugar de estar siempre de frente a él, le des la espalda al moverte.
Kickstarter does what Segadon't.
.Quesoruso.
Lugar: Argentina · 10239 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 01:50 27/04/2016  Editado: 01:51 27/04/2016 (1 vez)

La queja que estoy leyendo en muchos sitios es el hecho de que cuando targeteas a un anemigo en lugar de estar siempre de frente a él, le des la espalda al moverte.

Para que eso no suceda se tiene que mover el analogo suavemente. Molesta porque si te pasas un poco en fuerza William da la espalda al enemigo y en cuanto te diste cuenta te bajaron un cuarto de barra  Smilie .

Tema aparte, al cuarto intento pude vencer al jefe del barco (muy, pero muy satisfactorio) y al hacerlo te dan acceso al DLC:

Mañana le doy a la segunda área.
||Esperando .hack//G.U. Last Recode||
Tarzanito
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 03:31 27/04/2016  Editado: 03:42 27/04/2016 (4 veces)

Bueno, ayer lo dejé bastante calentito de tanta muerte y solo llegué al primer santuario. Hoy le he dado un par de horas y estoy delante del barco donde creo que sale un boss, he avanzado bastante mas que ayer y sin morir ni una vez, es curioso, en un día me he adaptado al estilo del juego y me parece mucho mas fácil que ayer. Nos tenemos que quitar la mala costumbre del Boodborne de abusar de la esquiva, aquí es una sola esquiva y a atacar mirando de no pasarte con la energía. En cuanto me pase el boss paso de seguir porque ya es compra asegurada y no quiero ver mas.

Respecto a pulear enemigos de uno en uno yo uso el arco porque a veces mata de un flechazo  Smilie

Uso un hacha épica(color morado) que mete una bestialidad, de 2 o 3 golpes caen en posición media y de 2 golpes en la alta, en cambio con las katanas y otras armas gastas la energía y no has matado al enemigo aparte de ir matando mas lento. De momento no me he encontrado ningún enemigo que esquive mis hachazos y tenga que cambiar a un arma mas rápida. Probad las hachas y veréis que bien van.

Los demonios grandes con la habilidad de circulo más triangulo caen como mascas.

Y aun no he empezado a explorar las habilidades de ninjutsu y "nosequé", tengo guardados puntos para gastarlos en otro momento y probar cositas.

@Ciaranz Claro que es muy hardcore si te vienen 3 pero eso es que algo has hecho mal, si te vienen 3 o 4 giras 180 y a correr, al cabo de unos metros se paran y se vuelven a su sitio. Entonces vuelves y los atraes poco a poco con la flecha o las piedras. Si hay 3 juntos y te vienen a la vez si o si yo lo que haría es usar la habilidad del guardián, si no la tienes pues ya solo queda concentrarse y rezar  Smilie Es un juego de rol, a mi al principio se me ha hecho un poco cuesta arriba pero a la que he empezado a subir un poco el level y equiparme con algo decente la cosa se pone bastante mas easy y no caes de 2 golpes.
Amakusa
Final Boss
Lugar: Aquí abajo, donde todos flotan · 7063 mensajes · Colección
#45  Enviado: 03:48 27/04/2016

A mi me ha parecido un sold como una casa, mas allá de mandangas técnicas.
Y la ambientación me atrae mucho mas que la de los Souls.
Si tienes que preguntarte que requisitos son necesarios para ser Nintendero entonces nunca serás un Nintendero. No hay que pasar ningún test, un Nintendero lo sabe, es algo que se siente en el corazón. Es ante todo un amante de los videojuegos con una predilección en particular por los juegos de la compañía (Dungeon 3:88, La Gran Biblia de Nintendo)
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir