Vandal

Hilo oficial ultradefinitivo Nioh: Edición Definitiva para Steam y PS4 el 7 de noviembre...en digital only

Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9638 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 18:48 26/04/2016  Editado: 18:48 26/04/2016 (1 vez)

Tomo asiento. No sé si podré probar la demo a tiempo, pero mucho se tendría que torcer la cosa para que el juego no me encante.
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 19:21 26/04/2016  Editado: 19:28 26/04/2016 (1 vez)

En respuesta a Nagisa (réplica 13).
Por cierto, ya que esta demo está pensada para que la gente deje sus impresiones y sugerencias a los desarrolladores, este es el formulario para hacerlo:

www.gamecity.ne.jp/form/nioh_us

Quizá les comente sobre el tamaño de las fuentes de texto, que son muy pequeñas.
Enlace en Español.
www.gamecity.ne.jp/form/nioh_es

Mola lo de pulsar R1 en el momento justo para recuperar stamina.
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31052 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 20:01 26/04/2016  Editado: 20:02 26/04/2016 (1 vez)

Me está gustando mucho la demo, cierto que es muy Souls pero está bien hecho y los combates son más pausados de lo que creía, esto no es un Onimusha, auténticos enfrentamientos a muerte vía katana.

Me fascina la ambientación y las animaciones. No es un Top técnico pero por la demo el juego tiene pinta de ser muy bueno.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 6213 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 20:05 26/04/2016

Me suscribo al hilo no puedo probarlo pero cuando pille PS4 será uno de los fijos en caer... Que envidia me dais los que lo podéis probar.
Come mierda. 100.000 millones de moscas no pueden estar equivocadas
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 9135 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 20:14 26/04/2016

Antes he "comprado" la habilidad Onimushera/Gaiden,pero tampoco la he podido probar,sera para la próxima.

Ciaranz
i'm not surprise motherfuckers!
Lugar: Córdoba · 20363 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 20:25 26/04/2016  Editado: 20:46 26/04/2016 (2 veces)

En respuesta a Guymelef (réplica 17).
En respuesta a la réplica #13
Enlace en Español.
www.gamecity.ne.jp/form/nioh_es

Mola lo de pulsar R1 en el momento justo para recuperar stamina.
Eso tambien pasa si pulsas el esquive (la X) en el momento justo.

Voy a darle a la demo vilmente y veremos que tal. Por lo pronto lo pongo a 60 fps pero graficamente me dicen que es de hornada media de PS3 y me lo creo.
PSN :Ciaranz ; Xbox Live: Ciaranz
IlargiarenItzala
#22  Enviado: 20:35 26/04/2016  Editado: 20:37 26/04/2016 (1 vez)

Si se acaba la demo en el boss del barco poco me queda, los arcos como me imaginaba utiles para ciertas situaciones pero obviamente es mejor el combate a melee, eso si me gusta mas su gameplay aqui que en los Souls/Bloodborne. Tambien me he fijado que si pulsas R1 cuando salen destellos/particulas recuperas estamina, muy util y divertida esa mecanica junto a otras como las posiciones de ataque, la verdad es que jugablemente esta bastante currado. PD: Vale ya veo que lo de recuperar estamina ya lo habeis puesto XD
.Quesoruso.
Lugar: Argentina · 10220 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 21:09 26/04/2016

En respuesta a IlargiarenItzala (réplica 22).
Si se acaba la demo en el boss del barco poco me queda, los arcos como me imaginaba utiles para ciertas situaciones pero obviamente es mejor el combate a melee, eso si me gusta mas su gameplay aqui que en los Souls/Bloodborne. Tambien me he fijado que si pulsas R1 cuando salen destellos/particulas recuperas estamina, muy util y divertida esa mecanica junto a otras como las posiciones de ataque, la verdad es que jugablemente esta bastante currado. PD: Vale ya veo que lo de recuperar estamina ya lo habeis puesto XD
Me han comentado que no, cuando vences ese Boss queda aún más. Calculan de 4 a 6 horas de contenido. En ese aspecto esta demo es bastante generosa.
Road to .hack//G.U. Last Recode: .hack// Roots | .hack// Alcor | .hack// GnU | .hack// CELL Vol.1, Vol.2
IlargiarenItzala
#24  Enviado: 21:13 26/04/2016  Editado: 23:28 26/04/2016 (2 veces)

En respuesta a .Quesoruso. (réplica 23).
En respuesta a la réplica #22
Me han comentado que no, cuando vences ese Boss queda aún más. Calculan de 4 a 6 horas de contenido. En ese aspecto esta demo es bastante generosa.
Ah pues de lujo entonces Smilie.
Usuario 81762
#25  Enviado: 21:38 26/04/2016

En respuesta a Ciaranz (réplica 21).
En respuesta a la réplica #17
Eso tambien pasa si pulsas el esquive (la X) en el momento justo.

Voy a darle a la demo vilmente y veremos que tal. Por lo pronto lo pongo a 60 fps pero graficamente me dicen que es de hornada media de PS3 y me lo creo.
Graficamente deja mucho que desear, lo veo lejisimos del trailer.
Nagisa
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 23:07 26/04/2016  Editado: 23:10 26/04/2016 (2 veces)

He terminado la primera misión y, una vez que te dan el DLC de regalo, se abre otra ruta con una misión nueva. Mucho más difícil, la primera es de nivel 5 y esta 25.

Es un juego que estoy disfrutando/sufriendo de tal modo que aún no puedo ni asegurar que me guste. Lo de empezar de nuevo tus pasos 50 veces porque hasta el masilla del principio te puede dejar tiritando es algo para lo que tenía paciencia hace 15 años, ahora no tanto. Engancha mucho, eso desde luego.
Kickstarter does what Segadon't.
Ciaranz
i'm not surprise motherfuckers!
Lugar: Córdoba · 20363 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 23:20 26/04/2016

En respuesta a Majima (réplica 25).
En respuesta a la réplica #21
Graficamente deja mucho que desear, lo veo lejisimos del trailer.
Graficamente es como digo de segunda hornada de PS3 y mas cosas : ni los 60 fps son 60 fps,ni los 30 son realmente 30.Bastante cortito en rendimiento.

Como juego me parece buenisimo aunque lo veo extremadamente dificil.
PSN :Ciaranz ; Xbox Live: Ciaranz
Guymelef
Policenaut
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 23:30 26/04/2016

Es que es jodidamente brutal, hay momentos que pillas equipo tocho que vas confiadfo diciendo coño, ahora me cargo a los masillas estos de cuatro golpes, pero pobre de ti como te vengan en masa XD.
.Quesoruso.
Lugar: Argentina · 10220 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 23:43 26/04/2016  Editado: 23:50 26/04/2016 (1 vez)

aunque lo veo extremadamente difícil.

Nah, la dificultad es la justa como para que haya un reto presente constante, y como para que no se vuelva una experiencia frustrante e imposible. Esta muy bien balanceada y de verdad espero que no toquen nada en ese aspecto (y no me sorprendería que haya un modo más difícil que el presente). Yo por lo menos no lo veo más difícil que DaS o DaS, salvo por ese boss en el barco. Los demás enemigos, al haber tan poca variedad, se vuelven predecibles en cuanto a comportamiento, y una vez que tenes buen equipo no hay mucha complicaciones; aunque claro, para eso tenes que soportar el brutal inicio donde no tenemos ni donde caernos muerto.

Por lo menos hasta ahora no he sufrido el típico ataque de ira que me daba cuando juegaba a los Souls Smilie
Road to .hack//G.U. Last Recode: .hack// Roots | .hack// Alcor | .hack// GnU | .hack// CELL Vol.1, Vol.2
Guymelef
Policenaut
#30  Enviado: 23:44 26/04/2016

Pixel counts indicate that the PS4 Nioh Alpha Demo uses a dynamic resolution. The native resolution during action mode seems to alternate between 1280x720 and roughly 1660x935. The native resolution during movie mode seems to alternate between roughly 1660x935 and 1920x1080.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir