Vandal

Hilo oficial ultradefinitivo Nioh: Edición Definitiva para Steam y PS4 el 7 de noviembre...en digital only

Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 8968 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1501  Enviado: 15:26 06/10/2017

Por cierto, a los que sudéis de la herrería y vendáis/ ofrendéis por sistema todo lo que os caiga que no sea mejor que lo que llevéis equipado, daos al menos una vuelta de vez en cuando para usar el "soul matching" e ir subiendo de nivel vuestro equipo, -lo que podéis hacer sacrificando quincalla sin problema- y para reforjar los stats anodinos hasta que os salga alguno decente, vale la pena a largo plazo.

El metajuego del equipo da una cantidad de posibilidades tan enorme para hacerlo a medida que abruma y entiendo que dé una pereza de la hostia, pero esas dos operaciones son muy sencillitas y apenas llevan tiempo.
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 6398 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1502  Enviado: 15:44 06/10/2017

Por lo que he ido leyendo en Reddit el Soul Matching depende mucho del rng lo cual es una jodienda en el juego si buscas algo específico, ni me lo quiero imaginar en dificultades superiores que considero que será mas determinante.

Personalmente el método de las tumbas sangrientas es un acierto para farmear buen equipamiento aquí es determinante el factor suerte si queremos conseguir equipo de mayor rareza (me refiero a los colores) por cierto el accesorio Yasaki Masagatani el beneficio de reducir en uno para conseguir habilidades de set esta demasiado OP por suerte tengo uno.

Por cierto sigo con el 3 DLC atascado en el primer jefe de la primera misión de Ocaso que hay disponible me imaginaba mucho dolor.
Además aprovecho para comentar que por lo visto han solucionado el tema del coop si no estoy mal informado ahora mismo se pueden jugar sin tener que haber terminado primero la misión.
Come mierda. 100.000 millones de moscas no pueden estar equivocadas
Dekte
La lanza sí está en casa
#1503  Enviado: 21:19 06/10/2017

Por cierto sigo con el 3 DLC atascado en el primer jefe de la primera misión de Ocaso que hay disponible me imaginaba mucho dolor.

¿Qué jefe es ése?

Yo con el NG++ desbloqueado sigo sin poder superar las tres últimas misiones accesorias del tercer DLC en Way of the Samurai, que tiene cojones.

He avanzado algo petando al personaje de niveles, hasta 180 y pico (go raibh maith agat, Saoirse) y retocando un poco los jutsus, pero siguen siendo una buena casa putas, y la genial idea de no poder comprar las curaciones sigue dando por culo. Siempre sabes que se van a flipar con la dificultad de las novedades...y siempre te sorprenden.

Ahora me iba a cagar fuerte en los molares del público target del From Team B y su filosofía de mierda, pero la verdad es que en la casa ya tenían su buena solera en ese sentido.
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
Hanzo1987
Ninja retirado
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1504  Enviado: 21:26 06/10/2017

En respuesta a Dekte (réplica 1503).

¿Qué jefe es ése?

Yo con el NG++ desbloqueado sigo sin poder superar las tres últimas misiones accesorias del tercer DLC en Way of the Samurai, que tiene cojones.

He avanzado algo petando al personaje de niveles, hasta 180 y pico (go raibh maith agat, Saoirse) y retocando un poco los jutsus, pero siguen siendo una buena casa putas, y la genial idea de no poder comprar las curaciones sigue dando por culo. Siempre sabes que se van a flipar con la dificultad de las novedades...y siempre te sorprenden.

Ahora me iba a cagar fuerte en los molares del público target del From Team B y su filosofía de mierda, pero la verdad es que en la casa ya tenían su buena solera en ese sentido.
El jefe es Secreto: (Pincha para leerlo)

Respecto a las accesorias la primera me la pase y si la típica que es chunga porque es un festival de Yokais reunidos.
Hanzo1987
Ninja retirado
#1505  Enviado: 13:20 07/10/2017

Dekte
La lanza sí está en casa
#1506  Enviado: 14:19 07/10/2017

Pero si eso es la cortinilla del juego, tal cual. No está mal como trailer, pero no se han roto mucho la cabeza, XD.
Hanzo1987
Ninja retirado
#1507  Enviado: 14:21 07/10/2017

En respuesta a Dekte (réplica 1506).
Pero si eso es la cortinilla del juego, tal cual. No está mal como trailer, pero no se han roto mucho la cabeza, XD.
Ya te digo ni algo entrecortado de los DLCs era lo que yo esperaba xD
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1508  Enviado: 19:29 08/10/2017  Editado: 19:30 08/10/2017 (1 vez)

Bueno al final pude con umi—bozu. La postura baja de Dekte y el arma con daño de fuego van muy bien. Quitarse rápido al pequeñajo de enmedio tambien. Pero luego, ya de mi cosecha, he tirado de la mascara que escupe fuego que lo deja tiritando, no veas como baja su vida. Por si alguien tiene curiosidad pongo el video
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1509  Enviado: 20:35 08/10/2017  Editado: 20:36 08/10/2017 (1 vez)

En respuesta a capitanlopez (réplica 1508).
Bueno al final pude con umi—bozu. La postura baja de Dekte y el arma con daño de fuego van muy bien. Quitarse rápido al pequeñajo de enmedio tambien. Pero luego, ya de mi cosecha, he tirado de la mascara que escupe fuego que lo deja tiritando, no veas como baja su vida. Por si alguien tiene curiosidad pongo el video
Lo único que me da lastima de comprar este juego en PC es perder mi nivel actual, que era mas de 300, las horas que he invertido, pero por otro lado será agradable volverlo a jugar desde 0, y aparte que esta vez podré echarle mano al contenido que agregaron.

Bien jugado este enemigo la primera vez fue un dolor para mi. Sonrisa
Dekte
La lanza sí está en casa
#1510  Enviado: 00:20 09/10/2017

En respuesta a capitanlopez (réplica 1508).
Enhorabuena, bien tirado.  Sonrisa Lo de la Hyotokko es muy buena idea, es un consumible que yo apenas he usado y también es estupenda para las misiones donde salen más Umi-bozus menores o mierdas similares -que son un grano en el culo- y no te apetece o no tienes a mano cambiar tus armas.

Para cuando repitas pelea en Twilight o para farmear:

1) pilla armas con fuego asociado, mejor que jugarse un instakill apagando piras o usando magias.

2) Un poco curioso que no le chutes al bicho el combo de descabellar (debuff de armadura +|espameo de LW a saco paco, con lo que lo hubieras destrozado ahí mismo ) en cuanto se planta ya muy tocado en el centro del escenario (y en vez de eso se la tires sólo para darle el golpe de gracia.) Smilie /  Smilie  

3) cuando hace la expansión y tienes que recular, recuerda que en vez de quedarte mirando  tienes a mano por ahí un bonito hand cannon que hace virguerías con ese núcleo expuesto *y daño de fuego*.  
Lo de usar armas a distancia con los bosses se le pasa mucho a la gente -a mí el primero- pero son un recurso inestimable en esas mandangas.

4) El talismán de invocar a tu espíritu equipado va de cine con muchos jefes. Una vez que tengas al Fénix, te va a encantar en ese combate. Bueno, lo raro será que quieras usar otro en una temporada, XDD.

Por cierto que tengo que tomar nota de qué hace cada espíritu al llamarlo con el talismán, controlo apenas dos o tres de esos efectos y son más variados de lo que parece.
Hanzo1987
Ninja retirado
#1511  Enviado: 00:28 09/10/2017

En respuesta a Dekte (réplica 1510).
En respuesta a la réplica #1508
Enhorabuena, bien tirado.  Sonrisa Lo de la Hyotokko es muy buena idea, es un consumible que yo apenas he usado y también es estupenda para las misiones donde salen más Umi-bozus menores o mierdas similares -que son un grano en el culo- y no te apetece o no tienes a mano cambiar tus armas.

1) pilla armas con fuego asociado, mejor que jugarse un instakill apagando piras o usando magias.

2) Un poco curioso que no le chutes al bicho el combo de descabellar (debuff de armadura +|espameo de LW a saco paco, con lo que lo hubieras destrozado ahí mismo ) en cuanto se planta ya muy tocado en el centro del escenario (y en vez de eso se la tires sólo para darle el golpe de gracia.) Smilie /  Smilie  

3) cuando hace la expansión y tienes que recular, recuerda que en vez de quedarte mirando  tienes a mano por ahí un bonito hand cannon que hace virguerías con ese núcleo expuesto *y daño de fuego*.  
Lo de usar armas a distancia con los bosses se le pasa mucho a la gente -a mí el primero- pero son un recurso inestimable en esas mandangas.

4) El talismán de invocar a tu espíritu equipado va de cine con muchos jefes. Una vez que tengas al Fénix, te va a encantar en ese combate. Bueno, lo raro será que quieras usar otro en una temporada, XDD.

Por cierto que tengo que tomar nota de qué hace cada espíritu al llamarlo con el talismán, controlo apenas dos o tres de esos efectos y son más variados de lo que parece.
Lo de usar armas de largo alcance es algo a lo que he orientado mi build es muy útil en determinadas situaciones, el uso de talisman de circulo sombrio asi como el jutsu que hace disparar proyectiles sin tener munición me ha salvado el culo en muchas ocasiones para afrontar Yokais y Jefes de otras maneras impactos en zonas críticas marcadas como rojo los deja expuestos además de sin ki.

A parte de eso hay determinados sets como el de Magoichi o su espíritu guardian Yatagarasu que fomentan esto además de lógicamente munición ilimitada. Lo de proyectiles el jutsu o magia se aplica tambien a talismanes que se lanzan, bombas, kunais y shuriken.

De momento las misiones secundarias que he desbloqueado tras terminar la segunda misión principal hechas, desgraciadamente hasta el viernes no podré darle caña a Nioh.
Dekte
La lanza sí está en casa
#1512  Enviado: 00:45 09/10/2017

Yo tampoco podré meterle en unos días, me quedo con un par de dudas del último DLC.
Secreto: (Pincha para leerlo)
Hanzo1987
Ninja retirado
#1513  Enviado: 00:53 09/10/2017

En respuesta a Dekte (réplica 1512).
Yo tampoco podré meterle en unos días, me quedo con un par de dudas del último DLC.
#1514  Enviado: 08:17 09/10/2017

En respuesta a sololeocr (réplica 1509).
Lo único que me da lastima de comprar este juego en PC es perder mi nivel actual, que era mas de 300, las horas que he invertido, pero por otro lado será agradable volverlo a jugar desde 0, y aparte que esta vez podré echarle mano al contenido que agregaron.

Bien jugado este enemigo la primera vez fue un dolor para mi. Sonrisa
He muerto muchas veces. Luego pones el video en el que te lo cargas y pareces un fiera aunque aqui se ve que no lo tengo muy claro.
#1515  Enviado: 08:35 09/10/2017

En respuesta a Dekte (réplica 1510).

No le lance el espiritu hasta el final porque pensaba que tenia más vida, en cuanto me di cuenta ya te digo que corri a hacerlo. Me libre por los pelos. Utilizar los talismanes momentaneos o el desvigorizador es complicado con este jefe que da esas leches tan duras (el cabezazo contra el suelo me mato muchas veces) ya que te quedas totalmente vendido mientras lo haces (creo que habeis dicho que más adelante se puede mejorar al personaje para que no le pase eso).
Probe la mascara y vi que le hacia daño pero tambien es muy lenta asi que pense que no seria un objeto que fuese a utilizar muy a menudo y que lo podia usar aquí sin miedo.
Lo de darle con el "trabuco" me parecia tambien lento, quise intentarlo pero no tenia muy claro si era mejor fijar al jefe o no en la segunda fase. Creo que ese fue tambien uno de mis problemas, que no lo fijaba y me cai muchas veces corriendo alrededor. Fijandolo parece más sencillo.
En cuanto a las armas creo que voy entendiendolo. Aprovechando vuestros consejos he mezclado dos de ellas para que una sea más fuerte y haga daño de fuego.
Pensaba que la postura baja ni la iba a utilizar en el juego. Menos mal que se me ocurrio preguntaros a vosotros.
Apenas puedo ponerme con el juego. Cuesta mucho retomarlo y recuperar el ritmo pero seguire intentandolo.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir