Vandal
Página 2 - 1 2 3 4

Noticia: The King of Fighters XIV llega el 25 de agosto a Japón

jomjom
Lugar: Las Palmas · 647 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 16:32 25/04/2016

A ver si no tardan en anunciarlo para Europa Tristeza
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 18:43 25/04/2016

creo que promete, talvez graficamente le falte, pero bueno 50 personajes y sobre todo bastantes nuevos, creo que el juego promete y esperemos a que salga, pero espero que no se olviden de personajes como Rock y los atuendos un poco mas maduros como el de Terry de chaqueta de aviado de Mark of wolves, pero sobretodo de ROCK¡¡¡¡¡
#19  Enviado: 18:56 25/04/2016

En respuesta a lobofx (réplica 12).
si bien muchos lo criticaron graficamente ... su jugabilidad se ve buenisima y sobre todo escaso en estos tiempos una gran cantidad de personajes y  de contenido desde su primer dia, modo historia, versus, training, tutorial, misiones, online y galeria de imagenes de varios kof.  ademas por reservar en japon estan dando el dlc de kyo clasico y un linro de arte que ojala lleguen en una version que quiera lanzar atlus en occidente. ademas se filtro una lista de personajes DLC que daria a entender que los planes que tiene SNK para este kof ya son de varios años entre actualizaciones, parches y personajes DLC. segun la lista que anda en diferentes sitios agregaria 1 personaje por cada team   1 team nuevo. saliendo vanessa raiden whip shingo bao chonrei yamazaki bluemary entre otros.  a esperar si ese listado es real...simplemente genial ...lo malo es que queda mucho para finales de agosto
Ojala escojan personajes de otras franquicias(un team por cada una sería genial) como Rage of the Dragons, World Heroes, The Last Blade, etc.
Los de Garou me imagino que ya los tienen en cuenta(sobretodo por Rock, aunque bien podrían Gato y B. Jenet).
chungoat
#20  Enviado: 19:12 25/04/2016

A ver, yo nunca he jugado a un kof, pero le tengo ganas. Solo quiero saber si esta saga es de las que luego sacan una edición completa, rollo MK o Dead or Alive, o si puedo comprar el juego tranquilamente cuando salga. A ver si algún veterano me puede ayudar. Gracias de antemano.
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 19:20 25/04/2016

Otro juego que no tendrá modo arcade. Todo lo malo se pega Xd.
kgoku
#22  Enviado: 19:20 25/04/2016

Joer, qué miedo me ha dado en el vídeo de los modos de juego eso de poder hacer combos sólo usando el botón cuadrado. Pero qué miedo......
kgoku
#23  Enviado: 19:29 25/04/2016

En respuesta a Mangouras (réplica 21).
Otro juego que no tendrá modo arcade. Todo lo malo se pega Xd.
El Story mode es el arcade mode. Vamos, como en todos los KOF excepto el XII o todos los SF excepto el V.
Usuario 133016
#24  Enviado: 20:31 25/04/2016

50 personajes y varios modos de juego mientras que SFV a penas tienen modos de juegos 15 personajes y para el resto a pasar por caja Smilie

Pero joder con ese apartado gráfico >.< ¿que mierda le hicieron? ¿No pudieron hacer el similar Guilty Gear? Es cierto que el apartado gráfico no lo es todo pero esto es lamentable.
Tunalga
Lugar: I Like Turtles · 825 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 20:44 25/04/2016

Tendra graficos mediocres pero la jugabilidad se ve de puta madre! y esta Vice  Smilie
psn id: fabiansc83
situ41
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 21:15 25/04/2016

50 personajes y muchos mas modos de juego de SF V, toda una buena patada en las partes, dado que KOF XIV le da mil patadas al ultimo street fighter
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 21:28 25/04/2016  Editado: 21:30 25/04/2016 (1 vez)

En respuesta a kgoku (réplica 23).
En respuesta a la réplica #21
El Story mode es el arcade mode. Vamos, como en todos los KOF excepto el XII o todos los SF excepto el V.
Hola, el KOF XIII tenía el modo Arcade y el modo historia. Veremos cómo queda al final.
Funk_alux
Lugar: Xibalbá · 2056 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 22:07 25/04/2016  Editado: 22:21 25/04/2016 (1 vez)

A la mierda con los gráficos, el juego pinta genial en todos los aspectos, muchos modos de juego, 50 personajes y muchos de ellos totalmente nuevos, sistema de combate revisado y mejorado respecto a KOF XIII que ya de por sí era genial...

Mi compra está asegurada, hay que apoyar a esta nueva SNK porque parece que vienen con ganas de hacer las cosas bien, no se dejen llevar por sus gráficos, si quieren un KOF XV visualmente a la altura lo que tienen que hacer es apoyar a la empresa, recuerden que la marca fue comprada recientemente y quedaron muy cortos de dinero ahora mismo, necesitan el éxito comercial en este juego para continuar reviviendo el resto de sus sagas ¿quieren ver un nuevo Art Of Fighting? ¿un nuevo Fatal Fury? ¿Last Blade? ¿Samurai Showdown? pues compren este y aseguren el futuro tanto de esta saga como del resto de licencias de SNK Guiño
#29  Enviado: 22:10 25/04/2016

Ahora solo falta saber para cuando para Europa
edurance
We are few, but chosen
Lugar: Tenerife · 5363 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 23:41 25/04/2016

Gráficamente no es top, pero tiene un regustillo a old-skool bastante guapo. Y los diseños de los personajes, la música y los escenarios molan.
«Sometimes I wish we had the easiness Western FPS have to make everyone bald. We’re a company that’s known for unique hairstyles, but in a way we’re running out of ideas» — Tetsuya Nomura
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir