Vandal

Noticia: La supuesta PlayStation 4K mostraría los juegos a 1080p como resolución 'mínima'

garryson
garryson
Lugar: .... · 2228 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#106  Enviado: 22:04 20/04/2016

En respuesta a GranTorino91 (réplica 101).
En respuesta a la réplica #89
Perdona pero es que yo a ti no te he contado absolutamente nada, esto lo decía para todos así que no te hagas el protagonista cuando ni te conozco

Lo segundo a mi me importa un bledo que pienses que habrá cutreports y cosas de esas, hay gente que piensa que hay un tío arriba observándoles y yo lo respeto, cada cual con sus ideologías e historias

Lo que sé es que yo no voy a hacer como esos capullos que quieren vender ya su consola porque ésta vaya a quedar en segundo plano o en 2017 deje de recibir juegos, es así de triste el asunto

A mi no me va a perjudicar en nada ¿Por qué? Porque seguiré jugando a todos los juegos que salgan hasta el final de su gen (que queda mucho además)

Pero no te cuento más, de poco ha servido que te cuente esto porque sé lo que opinarás

Y por último, perdona pero cuando he insinuado que me parece de idiota o tonto los que no apoyan este movimiento? Ni he dicho eso y ni lo he pensado, es más pienso que esta idea que está teniendo a cabo Sony es completamente absurda con el éxito que está teniendo PS4, pero dramatizar y vender la consola porque se "crea" que van a dejar a la PS4 original abandonada en un año o que la otra se ganará el resto de exclusivos... En fin ya he dicho lo que opino, pero enhorabuena por inventarte algo sobre mi
A mi no me va a perjudicar en nada ¿Por qué? Porque seguiré jugando a todos los juegos que salgan hasta el final de su gen (que queda mucho además)

Si ya ahora tienen que bajar resoluciones y otros son una montaña rusa de frames, pues esta claro que en una los juegos funcionaran a 1080p, y en la otra si tiene que ir a 720p, y el framerate no e estable, no pasara nada, y cuando la nueva ya no de para aguantar los 1080p apaga y vámonos, el ejemplo lo tienes con el modelo de telefonía móvil
chungoat
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#107  Enviado: 22:12 20/04/2016

De verdad; si sacan una nueva consola con mejoras que vayan más allá de lo estético o de ampliación de memoria, con juegos pensados para la nueva y con más potencia, no me va a sentar mal....me va a sentar como si una tarántula pusiera huevos en mis oidos, y no voy a ser el único.
#108  Enviado: 22:12 20/04/2016

%uD83D%uDE02%uD83D%uDE02%uD83D%uDE02%uD83D%uDE02%uD83D%uDE02%uD83D%uDE02%uD83D%uDE02%uD83D%uDE02%uD83D%uDE02%uD83D%uDE02%uD83D%uDE02%uD83D%uDE02%uD83D%uDE02%uD83D%uDE02%uD83D%uDE02%uD83D%uDE02%uD83D%uDE02%uD83D%uDE02%uD83D%uDE02%uD83D%uDE02%uD83D%uDE02%uD83D%uDE02%uD83D%uDE02%uD83D%uDE02%uD83D%uDE02%uD83D%uDE02
GranTorino91
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#109  Enviado: 22:13 20/04/2016  Editado: 22:14 20/04/2016 (1 vez)

En respuesta a garryson (réplica 106).
En respuesta a la réplica #101

Si ya ahora tienen que bajar resoluciones y otros son una montaña rusa de frames, pues esta claro que en una los juegos funcionaran a 1080p, y en la otra si tiene que ir a 720p, y el framerate no e estable, no pasara nada, y cuando la nueva ya no de para aguantar los 1080p apaga y vámonos, el ejemplo lo tienes con el modelo de telefonía móvil
A lo mucho que seguramente bajen sería a 900p, pero como sé lo que sabe la mayoría (nada) pues no comento más, en ningún rumor se habla de bajadas de frame o resoluciones en la original con el tiempo, todo eso está en vuestra cabeza, lo siento pero las cosas son así, de resoluciones nadie ha hablado respecto a la PS4 original, la original seguirá a lo suyo y la otra aprovechará la resolución reescalada a 4k, no sé en que me afectaría eso jugar en mi PS4 la verdad

Veis porque digo que Sony debería hablar? Esto está pasando en todos los foros, es un caos y no llegamos a ningún sitio de esta manera, uno va a opinar esto y otro opinará otra cosa y lo único que conseguimos con esto es llegar a discusiones que no nos van a ayudar en absoluto

Pero esta claro que no van a decir nada hasta el E3, pero esto es lo que ocurre cuando no hablas
Theokoles
#110  Enviado: 22:22 20/04/2016

Yo ya pasará lo que pasará sería mi última consola , y no porque saquen una consola 4k , sino por que el plus/gold para jugar online lo veo un poco abuso .
Dash Dashh
#111  Enviado: 22:26 20/04/2016

Como no hagan un plan renove como dios manda la va a comprar su madre.
pere_powa
#112  Enviado: 22:28 20/04/2016

Yo ya me he pillado un PC y en cuanto pueda vendo la PS4 antes de que se devalue todavía más...(ya no vale ni la mitad de lo que costó). Esta gen ha sido una tomadura de pelo en cuanto a consolas se refiere. Espero que se den un buen batacazo con esta nueva consola mejorada y fracase en ventas. Y de salir la futura PS5 se va a comer los mocos.
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#113  Enviado: 22:32 20/04/2016

LOL se llama ps4k y dice que minimo a 1080p jajaja
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#114  Enviado: 22:33 20/04/2016

Tengo la PS3 aún. Pero si salen ps4k, y una xbone 2.1 y luego la NX de Nintendo, a ciegas me voy por la NX.
Донде миерда естан лос касторес ен ел Ред Дед Редемпщон?
#115  Enviado: 22:38 20/04/2016

Me da risa mucha gente. Confiada con nx jajaja piensan imaginan y juran que será más potente que las actuales... Yo creo q llegará al mismo nivel... No me fío de Nintendo la cagó con wii... Ahora wiiU claro tienen juegos muy buenos pero no al nivel de exclusivas en xbox o ps4... Y desarrolladoras por ejemplo no tenemos un the witcher en wii etc etc
Fujy
Lugar: Veraneando en Yharnam · 2918 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#116  Enviado: 22:43 20/04/2016

Nunca compro consolas de salida mas bien las pillo cuando están muy muy trilladas a los 6-7 años de su lanzamiento así que por mi que saquen lo que quieran que todavía no me toca pillar ninguna PS4.
_ /\OX[] _
edurance
We are few, but chosen
Lugar: Tenerife · 5290 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#117  Enviado: 22:48 20/04/2016

Una de dos: o tantos rumores no es más que un síntoma de que la revisión es inminente; o están tanteando el terreno para luego en el E3 negar los rumores y quedar como reyes como ocurrió con la polémica de los juegos usados hace unos años...
«Sometimes I wish we had the easiness Western FPS have to make everyone bald. We’re a company that’s known for unique hairstyles, but in a way we’re running out of ideas» — Tetsuya Nomura
.Quesoruso.
Lugar: Argentina · 9458 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#118  Enviado: 22:54 20/04/2016

¿A nadie más le encanta la ironía del asunto? Los usuarios de consolas que las defendían diciendo que al contrario de la PC no necesitaban cambiar componentes cada x año, o que directamente no les importaban jugar con gráficos en 'ultra', son los mismos que dentro de unos meses cuando se anuncie oficialmente NEO se arrastraran ante la marca y desenvolverán otros $300 (o vaya uno a saber cuanto) para adquirir una evolución de la PS4.

A mi ni me sorprende a esta altura, el medio da cada vez más asco y sería lo último que faltaría para sentenciar, la que me parece a mi, la peor generación.
Alan Wake's journey through the night will continue...
RYU
Gunslinger
Lugar: Lead and Gold: Gangs of the Wild West · 6797 mensajes · Colección
Código SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#119  Enviado: 22:57 20/04/2016

lo que dije en los temas anteriores, mejores graficos juegos de ps4 normal a 720p 30fps, ps4k juegos a 1080p60fps y 4k y fps dependiendo del juego, nos la han metido no tengo la ps4 ni 6 meses y ya me estoy arrepintiendo
Usuario 236827
#120  Enviado: 23:03 20/04/2016

Vayas pajas mentales se hacen algunos, que si están tanteando el terreno, que si no se que. Vamos a ver, esos modelos de consola van a salir sí o sí. Esta generación usa arquitectura de PC, las empresas han querido ahorrarse el desarrollo de una arquitectura propietaria y usar el PC. Eso trae dos grandes ventajas, menor precio de desarrollo de una consola y COMPATIBILIDAD entre diferentes modelos. Y ya está, vaya drama están montando algunos, me parto jajaja Lo bueno de esto es que si ya se pueden comprar ps4 por 250€ y xbox one por 200€ de segunda mano, cuando salgan esos modelo superiores, por 100€ tendrás una consola jajaja
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir