Vandal

Wasteland Workshop: Fallout 4

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 172946 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 10:17 15/04/2016

Atrapa criaturas del yermo y domestícalas con este contenido descargable centrado en aumentar las posibilidades de los asentamientos.

www.vandal.net/avances/ps4/fallout-4/22904/4
http://www.vandal.net
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 7412 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 10:24 15/04/2016

La idea no es mala, pero solo se lo recomendaría a los que les encantan construir cosas, ya que ni hay misiones y el sistema de captura y domesticación es muy simple

El bueno será Far Harbor, que parece que pesará más de 2GB
Ragnar-
Lugar: Helheim · 40001 mensajes · Colección
#3  Enviado: 11:53 15/04/2016  Editado: 11:56 15/04/2016 (1 vez)

El tema Asentamientos lo que necesitaba era Facciones, los Minutemen son la faccion mas aburrida que ha visto Fallout desde el original, hasta los indios del 2 tenian su aquel comparados con los Vagos de Preston.
¿Fortalezas de la Hermandad?¿Reductos rebeldes del Ferrocarril?¿Asentamientos esclavistas?¿Saqueadores?
Secreto: (Pincha para leerlo)
Movistar ens roba
Lord_Jamon_Mork
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 11:54 15/04/2016

Entré todo ilusionado a provar el dlc, vi las opciones y apagué la consola.
A veces con el hype tiendo a olvidar mis gustos y que me gasté todos los recursos para crear una plataforma gigante que ni el juego era capaz de renderizar al completo. Luego creé una plataforma mas pequeña pero bien hecha y ningún Npc se subia a ella.
Asi que tengo 1500 tablones de madera muertos de asco xD
Lord_Jamon_Mork
#5  Enviado: 11:55 15/04/2016

En respuesta a Lord_Jamon_Mork (réplica 4).
Entré todo ilusionado a provar el dlc, vi las opciones y apagué la consola.
A veces con el hype tiendo a olvidar mis gustos y que me gasté todos los recursos para crear una plataforma gigante que ni el juego era capaz de renderizar al completo. Luego creé una plataforma mas pequeña pero bien hecha y ningún Npc se subia a ella.
Asi que tengo 1500 tablones de madera muertos de asco xD
Al juego le falta una opción para dejar que los colonos construyan a sus anchas y asi ver como zonas han crecido solas cuando vas a visitarlas.
#6  Enviado: 12:03 15/04/2016

Pues aunque este Dlc en realidad es caro (hay mods gratis que hacen casi lo mismo) tiene mucha utilidad. Yo tengo un truco para obtener chapas y xp rápido y con este Dlc es el triple de fácil. Me ha permitido obtener xp, chapas y materiales a montones.
Lord_Jamon_Mork
#7  Enviado: 12:08 15/04/2016

En respuesta a Kaslev (réplica 6).
Pues aunque este Dlc en realidad es caro (hay mods gratis que hacen casi lo mismo) tiene mucha utilidad. Yo tengo un truco para obtener chapas y xp rápido y con este Dlc es el triple de fácil. Me ha permitido obtener xp, chapas y materiales a montones.
Ya estas soltandolo Smilie . Tengo una partida secundaria rogando por exploits y Sabio Idiota ya no funciona al completar misiones.

Hay correcciones que no entiendo, ¿porque corrigen ciertas mecanicas de subir experiencia si no son bugs? Es un single player, no hacemos daño a nadie.
#8  Enviado: 12:40 15/04/2016

En respuesta a Lord_Jamon_Mork (réplica 7).
En respuesta a la réplica #6
Ya estas soltandolo Smilie . Tengo una partida secundaria rogando por exploits y Sabio Idiota ya no funciona al completar misiones.

Hay correcciones que no entiendo, ¿porque corrigen ciertas mecanicas de subir experiencia si no son bugs? Es un single player, no hacemos daño a nadie.
No és un exploit,  es legal XD

Paso 1 (es recomendable, pero no obligatorio): Carisma e inteligencia a 6. Ciencia 1 y líder local 1

Paso 2: construye purificadores a lo bestia en santuary y otros asentamientos con ríos, lagos...

Paso 3: cada día, recoge las aguas purificadas en el taller y cambiaselo a Carla y demás comerciantes por chatarra. (las aguas se regeneran a diario, pero si duermes no)

Paso4: repite cuantas veces quieras, lo único que debes hacer es ir rotando entre los asentamientos (yo inicialmente usaba santuary, Red rocket, autocine, Covenant)

Nota: yo usaba esto para comprar drogas, armas, chatarra... Me dopaba a cervezas viajeros, mentats de uva para conseguir más dinero

Pasos opcionales:

1: construye jaulas grandes en diferentes asentamientos.

1.1 crea un circuito cerrado con paredes de jaulas de mutaciervos. Requieren zanahorias. Matalos

1.2crea un circuito cerrado con paredes de jaulas de yao guay. Requiere carne mutaciervos. Matalos

1.3 lo mismo con jaulas de sanguinarios. Matalos

Nota 1 ten en cuenta que mientras vas viajando y vendiendo aguas se irán llenando las jaulas.

Nota 2 te recomiendo "mines" las parcelas cerradas para no gastar mucha munición.

Espero haya sido de ayuda, saludos ^^
Lord_Jamon_Mork
#9  Enviado: 12:50 15/04/2016  Editado: 12:51 15/04/2016 (1 vez)

En respuesta a Kaslev (réplica 8).
En respuesta a la réplica #7
No és un exploit,  es legal XD

Paso 1 (es recomendable, pero no obligatorio): Carisma e inteligencia a 6. Ciencia 1 y líder local 1

Paso 2: construye purificadores a lo bestia en santuary y otros asentamientos con ríos, lagos...

Paso 3: cada día, recoge las aguas purificadas en el taller y cambiaselo a Carla y demás comerciantes por chatarra. (las aguas se regeneran a diario, pero si duermes no)

Paso4: repite cuantas veces quieras, lo único que debes hacer es ir rotando entre los asentamientos (yo inicialmente usaba santuary, Red rocket, autocine, Covenant)

Nota: yo usaba esto para comprar drogas, armas, chatarra... Me dopaba a cervezas viajeros, mentats de uva para conseguir más dinero

Pasos opcionales:

1: construye jaulas grandes en diferentes asentamientos.

1.1 crea un circuito cerrado con paredes de jaulas de mutaciervos. Requieren zanahorias. Matalos

1.2crea un circuito cerrado con paredes de jaulas de yao guay. Requiere carne mutaciervos. Matalos

1.3 lo mismo con jaulas de sanguinarios. Matalos

Nota 1 ten en cuenta que mientras vas viajando y vendiendo aguas se irán llenando las jaulas.

Nota 2 te recomiendo "mines" las parcelas cerradas para no gastar mucha munición.

Espero haya sido de ayuda, saludos ^^
Guau... No pain, no gain. Vaya trabajo xD

Ahora lo pruebo.
#10  Enviado: 12:56 15/04/2016

En respuesta a Lord_Jamon_Mork (réplica 9).
En respuesta a la réplica #8
Guau... No pain, no gain. Vaya trabajo xD

Ahora lo pruebo.
XDDDDDDD

No te creas, todo es bastante rápido y fácil. En 5-6 horas de juego lo de las aguas ya está hecho. Y las obtienes a miles. De hecho te recomiendo que con automatron te crees un robot de carga... Yo actualmente recibo de 3 asentamientos 1500 aguas diarias que intercambio con vendedores de chatarra y bares de asentamientos. Se hace fácil, solo hay que recordar los pasos y forrarse.
casaencendida
#11  Enviado: 14:18 15/04/2016

y mi pregunta es: ¿despues de Far Habour habrá más DLCs?
#12  Enviado: 14:30 15/04/2016

En respuesta a casaencendida (réplica 11).
y mi pregunta es: ¿despues de Far Habour habrá más DLCs?
Ya dijeron que si, posiblemente se presenten en el E3
TheZarcos
Ardilla nivel 80
Lugar: Delante del PC · 418 mensajes · Colección
#13  Enviado: 19:51 15/04/2016

Por favor, que Far Harbor cumpla mis espectativas, de verdad que quiero que me guste algún DLC...
https://www.youtube.com/user/ZarcosGamer/videos
#14  Enviado: 20:41 20/04/2016

Alguien sabe cuanto ocupan los Dlc en Ps4,porque voy muy justo de espacio y si no es mucho pues pillo el juego con Automatron y Workshop Sonrisa y en cuyo caso de que ocupen la hostia...Hay noticias sobre la GOTY?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir