Vandal

Noticia: Ya disponible el segundo contenido descargable de Fallout 4

Lord_Jamon_Mork
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 12:28 13/04/2016

Pues a mi me ha decepcionado el dlc, esperaba muchos mas cacharros aparte de los de caza y coliseo.
Quizas es que no soy muy creativo y por eso no les encuentro tanto provecho a las estructuras de hormigón y los neones.
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 12:49 13/04/2016  Editado: 12:51 13/04/2016 (1 vez)

menuda chorrada de DLC, sin misiones ni nada que te haga pensar q tienes nuevo contenido q aprovechar, en fin , a seguir esperando Far Harbor q es el q realmente me llama, menos mal que solo pagué 6 pavos entre un colega y yo por el season pass..

Bethesda, dejadles Fallout a Obsidian que ellos os meten mil patadas en cuanto a este universo
jgc1986
Gamer
Lugar: delante de la pantalla, ya no en Badalona · 6856 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 12:53 13/04/2016

yo es que estoy muy en contra de los DLC, pero este juego me sigue dando horas de diversion desde que salió, pero las horas extras es gracias a los mods y que me dan muchas posibilidades, igual que skyrim que tambien le sigo dando horas, y el unico motivo por el que me pillo el dlc es mas por que compré el skyrim completo a 10€ y siento que pagué demasiado poco por el.

Aparte habran mods que requeriran de este DLC xD ( a mi toopo 10 de mods les he dado su donacion)
Pablo Mármol es mi personaje de ciencia ficción favorito
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 12:54 13/04/2016

En respuesta a GODSUN (réplica 3).
50 pavos..
no, 5 pavos

50 es el pase entero y ahora, si estuvieses espabilado lo podrias haber pillado por mucho menos de 30 pavos en otro bazar (si juegas en One, claro) como yo q tan solo pagué 6 euros en el bazar de argentina (1 solo euro mas que este dlc por separado y llevandome todo el contenido)
Gokgiru
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 13:30 13/04/2016

A mi se me hizo corto, esto ayudará a ampliar las horas jugables.
Victorius
Saitama
Lugar: Espron · 9936 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 16:47 13/04/2016

Yo soy de los de esperarse a que salga toda la remesa de DLCs anunciados hasta ahora y cogerlo con ganas Smilie
A LOS INDIOS, QUE VIENEN LOS CABALLOS !!!!!!
HunterDragon
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 17:23 13/04/2016

ha salido hoy para ps4? alguien lo tiene?
Arfonking
Lugar: Transilvania nextden · 8213 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 18:16 13/04/2016

Yo lo bajé anoche en One aunque aun no he podido probarlo (ando terminando otro juego). Esta noche lo cataré.

Pesa muy poco, por cierto. No recuerdo la cifra exacta pero creo que eran 90 y tantos Mb.
"Tafetán, cariño..." "¿tafetán, amor?"
factommy
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 18:21 13/04/2016

En respuesta a HunterDragon (réplica 9).
ha salido hoy para ps4? alguien lo tiene?
Ayer ya estaba en la store, yo si que lo descargué.
[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/fact_69/] [img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/fact_69.png[/img] [/url]
HunterDragon
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 18:35 13/04/2016

En respuesta a factommy (réplica 11).
En respuesta a la réplica #9
Ayer ya estaba en la store, yo si que lo descargué.
Gracias, leí que salía el 19 por eso preguntaba ^^
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir