Vandal

Lore de Dark Souls explicado al detalle (para interesados)

Zaethk
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 00:00 27/05/2016

El mejor hilo de todo vandal. Gracias por el curro que te estas dando!
KillerJorge
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 13:01 27/05/2016

En respuesta a MartinSawyer (réplica 60).
¿Para cuando la conclusión? Es una lectura muy interesante.
Es un vago qye no hace nada
corcon
Usuario: 624
Lugar: Cantabria · 9873 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#63  Enviado: 12:48 23/06/2016

Este video es cojonudo para resumir la historia y echarse unas risas:

GAMERTAG: KoRner86 / STEAM: Try_ / BATTLE.NET: KoRncon#2840 / Nintendo 3DS: 3239-4218-0919 / TF2, L4D, UT3, KF, ...
#64  Enviado: 23:58 04/08/2016

En respuesta a Theraneo (réplica 47).
Esta semana tendré tiempo para terminar. ¡Mejor tarde que nunca!
Muy buen trabajo Theraneo.

No tengo prisa (me he pasado el DS 1 un par de veces y a por la 3ª, la mitad vaya) pero, ¿publicarás el broche de oro un día más vale tarde que nunca?  Smilie

Saludos
Theraneo
Smonk Weddo
Lugar: Garfield Kart 3DS en 2D · 2791 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#65  Enviado: 00:39 05/08/2016

En respuesta a Krovikan (réplica 64).
En respuesta a la réplica #47
Muy buen trabajo Theraneo.

No tengo prisa (me he pasado el DS 1 un par de veces y a por la 3ª, la mitad vaya) pero, ¿publicarás el broche de oro un día más vale tarde que nunca?  Smilie

Saludos
Algún día, seguro.  Smilie

Se fue aplazando y cuándo por fin tuve tiempo de hacerlo me di cuenta del enorme trabajo que requeriría escribir la última parte y se me quitaron las ganas.
The Weddo has been smonken...
Puesyavestruz
La sombra del avestruz es alargada.
Lugar: Valdebrevas · 2800 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#66  Enviado: 14:13 25/08/2016

Grandísimo. Otro que se suma a la espera. Me hice Dark Souls 3 y ahora estoy metido en el 2.
I wish I was a fisherman.
Theraneo
Smonk Weddo
#67  Enviado: 08:12 20/11/2016

-ACTUALIZACIÓN-

Después de medio año he sido inspirado para volver y finalizar el trabajo que comencé en su día. La parte 3 llegará, pero tardaré como mínimo dos semanas. Inicialmente tenía pensado hacer únicamente dos partes, pero se alargó tanto que tuve que cortar y prometer una tercera. Ahora que vuelvo a pensar en ello creo que tendría que haber prometido unas cuántas partes más, pero prefiero hacerlo lentamente y de golpe para que no vuelva a pasar lo mismo que antes. Lo de las dos semanas como mínimo se debe principalmente a que tengo otras cosas que hacer y que la conclusión será más larga que las dos primeras partes juntas. Eso es todo, si necesito volver a actualizar el desarrollo lo volveré a hacer de la misma manera.

Un saludo.
#68  Enviado: 03:32 22/11/2016

En respuesta a Theraneo (réplica 67).
-ACTUALIZACIÓN-

Después de medio año he sido inspirado para volver y finalizar el trabajo que comencé en su día. La parte 3 llegará, pero tardaré como mínimo dos semanas. Inicialmente tenía pensado hacer únicamente dos partes, pero se alargó tanto que tuve que cortar y prometer una tercera. Ahora que vuelvo a pensar en ello creo que tendría que haber prometido unas cuántas partes más, pero prefiero hacerlo lentamente y de golpe para que no vuelva a pasar lo mismo que antes. Lo de las dos semanas como mínimo se debe principalmente a que tengo otras cosas que hacer y que la conclusión será más larga que las dos primeras partes juntas. Eso es todo, si necesito volver a actualizar el desarrollo lo volveré a hacer de la misma manera.

Un saludo.
Bueno por lo menos sabemos que sigues vivo broth, la falta de informacion del tema, tu ausencia, etc,etc,etc.
ya muchos deciamos que este post se iva a quedar como ffxv, 10 años en desarrollo o algo similar ps, en horabuena saber de vos y bueno tomate el tiempo siempre y cuando x favor, por la misericordia de dios termines la historia de esta GRAN SAGA este año, si va?
loky
#69  Enviado: 18:25 09/03/2017

Sigue en pie continuar el relato? Sonrojado
Suddenly something has meant more to there or there, or ... I mean ces level, phew, what I did there I'll haver now, or not
#70  Enviado: 11:32 18/03/2017

Gran post! Otro más que espera la última parte de la historia
Theraneo
Smonk Weddo
#71  Enviado: 09:55 19/03/2017

En respuesta a loky (réplica 69).
Sigue en pie continuar el relato? Sonrojado
El borrador está en proceso, pero hasta que lo termine... telita. Como dije, el final va a ser bastante más largo que todo lo anterior.
#72  Enviado: 01:53 20/03/2017

Bueno yo esperare el aviso de mi cuenta cuando vos termineis y publiques la parte 3 del gran lore del increible dark souls, despues ese gran resumen del 2 y x ultimo tu hipotesis tras concluir dark souls 3 y mostrarnos su lore.

Esperando ese dia... mientras a disfrutar del horizon ps...
#73  Enviado: 01:58 21/03/2017

En respuesta a Theraneo (réplica 71).
En respuesta a la réplica #69
El borrador está en proceso, pero hasta que lo termine... telita. Como dije, el final va a ser bastante más largo que todo lo anterior.
Por lo menos sabemos que sigues en ello. Se agradece el esfuerzo!
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 20325 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#74  Enviado: 03:47 21/03/2017

En respuesta a Theraneo (réplica 71).
En respuesta a la réplica #69
Tampoco te excedas más de la cuenta.  Llega un punto que hay que sintetizar o pierdes el norte
"Dicen que dos no discuten si uno no quiere.." A aplicarse el cuento. ¡¡¡ Praise the sun !!!
#75  Enviado: 06:21 21/03/2017

mucho ánimo, se espera la última parte con muchas ganas.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal