Vandal
Página 9 - 1 2 3 ... 7 8 9 10 11 ... 58 59 60

[Hilo Oficial] ✦ DRAGON QUEST VII ✦ Fragmentos de una localización olvidada

RoCk3T
Sexy
Lugar: SEXY town · 1691 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#121  Enviado: 00:33 22/06/2016

llegara en ingles? no me jodas...
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#122  Enviado: 20:31 22/06/2016

En respuesta a RoCk3T (réplica 121).
llegara en ingles? no me jodas...
No se sabe nada oficial.
Spooon
Lugar: Malaga · 18646 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#123  Enviado: 20:42 22/06/2016

Amazon Italia lo ha marcado como íntegramente en italiano. Yo creo que si se va a traducir al italiano es parte de un Pal 8 (o mínimo un Pal 5).
Ahora ya estás preparado para saber qué ocurrió hace cien años...
#124  Enviado: 20:49 22/06/2016

Todo apunta a que sí, que lo distribuye Nintendo y sus políticas al respecto y la traducción del título del juego.
Pero cuando sabes lo ENORME que es este juego, la cantidad de texto a traducir y miras las modestas ventas de los remakes de DS casi no te lo puedes creer. Y no sería la primera vez que nos llevamos un palo de este tipo.
En mi caso no daré nada por cierto hasta que no vea scans traducidadas o confirmación oficial.
Pero vamos que si Nintendo lo trae traducido es un regalazo que nos hace.
Ivykun
Lugar: Pontevedra · 2428 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#125  Enviado: 16:30 24/06/2016

VELVET UNDERGROUND
Blade Runner
Lugar: Bajo la luna llena · 16210 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#126  Enviado: 16:34 24/06/2016

Menudo regalo de los dioses va a ser este DQ VII Remake. La saga de mi vida junto a Zelda ... Smilie
Zelda Breath of the Wild- The Last Guardian- Uncharted 4- Quantum Break-Dragon Quest XI- Shenmue 3- Bloodborne- Bayonetta 2-The Witcher 3-DK Tropical Freeze-MGS V ....las brasas de una hoguera que se va apagando ...
RoCk3T
Sexy
#127  Enviado: 16:44 24/06/2016

Aydiomio que viene en ingles, me cago en mi puta vida.
emlds
Lugar: Barcelona · 5582 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#128  Enviado: 16:49 24/06/2016  Editado: 16:50 24/06/2016 (1 vez)

Precisamente en el tráiler sale esto

Poca duda respecto a la traducción veo. Si lo decís porque los textos ingame están en inglés, es lo normal en los tráilers, se hacen las mismas capturas ingame para toda Europa.
Offret
#129  Enviado: 17:05 24/06/2016

Yo tengo dudas sobre el idioma, anda que no quedaría bien anunciar en el trailer que viene en castellano. De tenerlo, seguro que lo harían. Es que ni en la galería de fotos de la web de Nintendo sale alguna fotillo en plan "lo estamos traduciendo".
Cibzs
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#130  Enviado: 17:07 24/06/2016

¿Pero en otros trailers no se indicaba que en la versión final venian en otro idioma? A mí me da muy mal rollo no indicar nada al respecto.

Juegos con cajas completamente traducidas no es raro. Cuando había manual te lo metian en castellano con la caja y por detrás te ponian que los textos del juego iban en inglés y se quedaban tan anchos.

Yo hasta que no vea parte del juego traducido o confirmación oficial no hay nada. Cuando las cosas se hacen bien se suelen promocionar.
emlds
#131  Enviado: 17:11 24/06/2016  Editado: 17:12 24/06/2016 (1 vez)

Pero en serio, ¿cuándo habéis visto un título/subtítulo traducido y que luego el juego no lo esté?  Smilie Lo pregunto totalmente en serio, que igual soy yo que me estoy dejando algo por el camino y no me he enterado y luego llega la sorpresa (aunque pienso comprarlo igual).

¿Pero en otros trailers no se indicaba que en la versión final venian en otro idioma?

No, en ninguno pone nada.
RoCk3T
Sexy
#132  Enviado: 17:32 24/06/2016

En respuesta a emlds (réplica 131).
Pero en serio, ¿cuándo habéis visto un título/subtítulo traducido y que luego el juego no lo esté?  Smilie Lo pregunto totalmente en serio, que igual soy yo que me estoy dejando algo por el camino y no me he enterado y luego llega la sorpresa (aunque pienso comprarlo igual).

¿Pero en otros trailers no se indicaba que en la versión final venian en otro idioma?

No, en ninguno pone nada.
El KH3D viene con la caja en español y el juego esta en inglish
emlds
#133  Enviado: 17:35 24/06/2016  Editado: 17:40 24/06/2016 (1 vez)

En respuesta a RoCk3T (réplica 132).
En respuesta a la réplica #131
El KH3D viene con la caja en español y el juego esta en inglish
Hablo del subtítulo, no de la contraportada. El 99% de las cajas vienen en castellano a España porque las empresas han de informar del producto que venden, pero el nombre del juego no si no está traducido, es un sinsentido Smilie

De todos modos no sirve de nada preocuparse de eso ya, lo que haya sido ya no se puede cambiar. Lo que quiero es que lo pongan en Amazon ES de una vez.
Offret
#134  Enviado: 17:41 24/06/2016  Editado: 17:42 24/06/2016 (1 vez)

A mi lo que más me sorprende es que en la web de Nintendo pongan que el juego está en proceso de desarrollo. Qué están desarrollando, si tiene ya 3 años por lo menos?
Si fuera una traducción digo yo que la estarían testeando o algo así que desconozco y habría alguna captura para poner dientes largos.
Y luego a este no, pero al resto de juegos lo del brexit ese a ver como afecta. Porque UK ya no será UE por lo tanto el PAL/UK es posible que no sea multilenguaje, como muchos juegos de ahora y de no hace mucho, aunque esto son suposiciones mías.
Para qué querrían los ingleses 4 idiomas en sus juegos cuando allí sólo hablan inglés.
Cibzs
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#135  Enviado: 17:48 24/06/2016

En respuesta a emlds (réplica 133).
En respuesta a la réplica #132
Hablo del subtítulo, no de la contraportada. El 99% de las cajas vienen en castellano a España porque las empresas han de informar del producto que venden, pero el nombre del juego no si no está traducido, es un sinsentido Smilie

De todos modos no sirve de nada preocuparse de eso ya, lo que haya sido ya no se puede cambiar. Lo que quiero es que lo pongan en Amazon ES de una vez.
De entrada es muy raro traducir el subtítulo de cualquier juego. De hecho, me cuesta pensar ahora mismo en sagas, aparte de DQ y Pokemon en las que se haga. La caja viene como en el IX con ambos subtítulos.

Yo es que ya soy excéptico desde la jugada de Tales of Vesperia con meses diciendo la distribuidora que venía en castellano y sorpresa la semana de lanzamiento. Paso de hacerme ilusiones, lo voy a comprar de cualquier forma, si viene en castellano, pues se hace la ola.

Eso sí, manda cojones no anunciar a bombo y platillo que viene en castellano en cada trailer si llega así. Después en lo que te traen en inglés rápido te traducen el trailer aunque sepan que llegue en inglés. Parece que cuando lo hacen mal te intenten ocultar y hacerte ilusiones con trailers traducidos y que cuando lo hacen bien te ocultan que llegue en castellano, pudiendo marcarse un letrero de versión final con "x" idiomas.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal