Vandal

Noticia: Los desarrolladores de Driveclub no tienen decidido el nombre para su nuevo estudio

Redsax
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 20:48 11/04/2016  Editado: 20:51 11/04/2016 (2 veces)

En respuesta a VIHN (réplica 15).
En respuesta a la réplica #14
Si Codemasters acoge a todos, logico que se vayan todos. Tontos no van a ser
Es que opináis desde fuera sin tener ni idea de lo que ha sucedido exactamente a nivel interno, y eso es hablar por hablar y criticar gratuitamente. Yo he dado una opinión sensata y bastante probable sobre lo que ha podidio suceder.

Si Evo Studios querían hacer juegos de carreras toda su vida y Sony por X motivos no quiere invertir más dinero para dichos géneros (teniendo ya GT), lo más normal es que se vayan a un estudio en que se centren exclusivamente en el género.

Y de ser así, no sería echarles a la calle y chapar el estudio porque sí, habría una razón y un acuerdo entre ambas partes. Pero claro, es solo una especulación algo más elaborada que el simplemente repetir una y otra vez Sony Mala cual rebaño...
PlayStation // Switch
mrx2039
Lugar: Argentina · 7199 mensajes · Colección
#17  Enviado: 21:06 11/04/2016

Me alegro por esta gente pero me parece muy extraño el concepto de "relocalizacion" que tiene Sony y digo extraño por no decir que son unos caraduras.
"This is a marathon, not a sprint"
Glasgow-Smile
#18  Enviado: 21:49 11/04/2016  Editado: 21:53 11/04/2016 (1 vez)

El títular es un poco raro, la parte que Codemasters les dió trabajo creo que tiene prioridad xd

EDIT: Rectifico, no había visto la otra noticia donde lo dicen, de todos modos esta podría fusionarse como actualización de la anterior.
#19  Enviado: 00:26 12/04/2016

De DriveClub lo único que rescato son los gráficos, porque lo demás no me atrae para nada... Una compra sin sentido que hice, porque me duro poco instalado, y ahí lo tengo juntando tierra.

Ojalá que hagan un juego sobre Dakar Series o un Baja 1000, se necesita ese tipo de juego. Al hablar de una nueva licencia, nos hace ilusionar.

También podría ser el enduro, juegos que se han visto poco y nada. O sino utilizar a full la licencia del Rally Cross y hacer un juego exclusivo...
edurance
We are few, but chosen
Lugar: Tenerife · 5342 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 03:07 12/04/2016

Un error por parte de Sony dejarlos ir, en mi humilde opinión. Con Gran Turismo no cubre todo el género de la velocidad. Esta gente merecía, al menos, intentarlo con un MotorStorm 4.
«Sometimes I wish we had the easiness Western FPS have to make everyone bald. We’re a company that’s known for unique hairstyles, but in a way we’re running out of ideas» — Tetsuya Nomura
CELAES
Lugar: VALENCIA · 3195 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 09:37 12/04/2016

Todo el mundo opina que la cagada del año 2016 de SONY ha sido cerrar Evolution Studios? Porque yo sí.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir