Vandal

Cual tiene mas Límeas de Dialogo, Mass effect o Fallout 3?

Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 15525 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 18:26 05/04/2016

veréis, acabe Mass effect 1, me gusto tanto que empeze el 2, y estoy apunto de pasármelo. pero quería descansar y no empezar el 3, y empezar con el Fallout 3

pues bien,  ya con el ME2 se me esta haciendo un poco cansino de leer tantos diálogos... se que con el fallout 3 se me podría hacer algo mas ameno por estar doblado al castellano.

conclusión: ¿tiene mas líneas de dialogo F3 que la saga mass effect?
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Oterbius
Red shirt in USS Enterprise
Lugar: Barcelona · 3911 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 20:15 05/04/2016  Editado: 20:17 05/04/2016 (2 veces)

Diría que el Fallout 3 debe de tener más, o al menos de estos dos que nombras es, con diferencia, el que tiene los árboles de diálogo más complejos. Eso sí, ninguno de los dos se acercan mínimamente a la cantidad de texto de algunos RPGs clásicos como Planescape o los dos primeros Fallout.

Sinceramente, y no te ofendas por lo que te voy a decir, me sorprende mucho oír que a alguien puedan aburrirle los cuatro diálogos mal contados de Mass Effect 2, que en ese sentido es un título muy sencillito. Igual lo tuyo son otro tipo de juegos con menos argumento.
«You'll never see it coming... You'll see that my mind is too fast for eyes».
Molis
Alucard
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 20:28 05/04/2016  Editado: 20:29 05/04/2016 (1 vez)

En respuesta a Oterbius (réplica 2).
Diría que el Fallout 3 debe de tener más, o al menos de estos dos que nombras es, con diferencia, el que tiene los árboles de diálogo más complejos. Eso sí, ninguno de los dos se acercan mínimamente a la cantidad de texto de algunos RPGs clásicos como Planescape o los dos primeros Fallout.

Sinceramente, y no te ofendas por lo que te voy a decir, me sorprende mucho oír que a alguien puedan aburrirle los cuatro diálogos mal contados de Mass Effect 2, que en ese sentido es un título muy sencillito. Igual lo tuyo son otro tipo de juegos con menos argumento.
No. No me ofendes. Se que esta clase de juegos es de leer. Y estoy enamorado de mass effect.

El problema como comento. Es que me he pasado los 2 mass effect y me iba a poner con el 3. Pero quería descansar y probar el fallout 3 y "esperaba jugar algo mas light" referente a diálogos.
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Terricola 69
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 21:16 05/04/2016

Yo no se si el fallout 3 tiene mas dialogos o menos. La trama es menos densa pero el juego en si es mas grande y tienes mas gente con la que charlar.

Lo que si puedo decir del Fallout es que no tiene muchos momentos de un dialogo, y luego otro, y luego otro, y luego otro... Si te aburre eso, en el fallout 3 no lo hay. A malas puedes coger y ponerte a explorar por ahi, que nadie te va a dar la chapa.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
razigo
Herculano
Lugar: el Planeta Floren · 32382 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 21:44 05/04/2016

Prueba con ponerte con un juego arcade, hack & slash o fps online como Call of Duty para descansar de tanto juego denso.

En su momento con Dragon Quest VIII al final tuve que ir variando con el online del COD 4.No me quiero imaginar si tengo que jugarme la trilogía del Mass Effect y un Fallout...
Molis
Alucard
#6  Enviado: 22:01 05/04/2016

En respuesta a Terricola 69 (réplica 4).
Yo no se si el fallout 3 tiene mas dialogos o menos. La trama es menos densa pero el juego en si es mas grande y tienes mas gente con la que charlar.

Lo que si puedo decir del Fallout es que no tiene muchos momentos de un dialogo, y luego otro, y luego otro, y luego otro... Si te aburre eso, en el fallout 3 no lo hay. A malas puedes coger y ponerte a explorar por ahi, que nadie te va a dar la chapa.

sí, exactamente eso es lo que me refería. gracias

Para razigo:
si, solia hacer eso, jugar a un RPG, luego a un juego de aventuras/acción, luego a otro rpg... pero no se, últimamente los juegos de rol son los que mas me entretienen....
Strut
home fighter
Lugar: Zaragotham · 5217 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 22:09 05/04/2016  Editado: 22:14 05/04/2016 (1 vez)

En respuesta a Molis (réplica 6).
En respuesta a la réplica #4

sí, exactamente eso es lo que me refería. gracias

Para razigo:
si, solia hacer eso, jugar a un RPG, luego a un juego de aventuras/acción, luego a otro rpg... pero no se, últimamente los juegos de rol son los que mas me entretienen....
por cierto... sabes que para descansar de mass effect te estás planteando jugar a algo que te va a durar como diez mass effects, no?

edit... igual me he pasado... diré cinco
Pero... quién me ha robado el mes de abril, cópudo sucederme a mi.
pollo_nuclear
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 01:44 07/04/2016

En respuesta a Terricola 69 (réplica 4).

No seas mentiroso. Si haces bien las líneas de diálogo puedes conseguir que te den bastantes chapas.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Eres tu John Wayne, o lo soy yo?
Ragnar-
Lugar: Helheim · 39075 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 12:29 07/04/2016  Editado: 12:38 07/04/2016 (2 veces)

Fallout 3 tiene bastantes mas lineas de dialogo que ME3, uno es un juego de Rol tipo Sandbox con bastante contenido, el otro es un TPS bastante lineal con dialogos bastante limitados.
Es mas, en ME3 hay un modo que escoge los dialogos por ti para que no te calientes mucho la cabeza  Smilie
Movistar ens roba
Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 8872 mensajes · Colección
#10  Enviado: 12:56 07/04/2016  Editado: 15:42 07/04/2016 (2 veces)

No jodas. Entonces viene a ser un poco como el modo One Handed de Bayonetta, XDDD.

Me encanta cuando los desarrolladores se ponen en plan "no finjas, so perra, que sabemos a lo que vienes"  Smilie

p.d: @Molis
Hagas lo que hagas no te pongas con ningún Witcher; por lo que comentas, con eso te podría dar un derrame... Smilie
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
Molis
Alucard
#11  Enviado: 17:32 07/04/2016

En respuesta a Dekte (réplica 10).
No jodas. Entonces viene a ser un poco como el modo One Handed de Bayonetta, XDDD.

Me encanta cuando los desarrolladores se ponen en plan "no finjas, so perra, que sabemos a lo que vienes"  Smilie

p.d: @Molis
Hagas lo que hagas no te pongas con ningún Witcher; por lo que comentas, con eso te podría dar un derrame... Smilie
tantos dialogo tiene el Witcher 3?

por cierto, a mi no me molesta tantos dialogo, es como le digo al forero de ahí arriba, me "cansa UN POCO" es una misma conversación tantos diálogos.
Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 8872 mensajes · Colección
#12  Enviado: 19:00 07/04/2016

En respuesta a Molis (réplica 11).
En respuesta a la réplica #10
tantos dialogo tiene el Witcher 3?

por cierto, a mi no me molesta tantos dialogo, es como le digo al forero de ahí arriba, me "cansa UN POCO" es una misma conversación tantos diálogos.
XD, ya, era un poco por hacer la coña marinera, joer, cada uno tiene sus gustos. Smilie  En parte lo decía también porque es que TW3, aparte de tener diálogos con bastante enjundia y muuucho texto en forma de libros y descripciones, es famoso por tener unos tipos de letra especialmente canijos que según el caso encima cuesta un poco leer y también es un detalle a tener en cuenta. Smilie
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir