Vandal

Video: Fallout 4 - Wasteland Workshop

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 173114 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 16:32 05/04/2016

Bethesda nos presenta el segundo contenido descargable para Fallout 4, que llegará el próximo día 12 de abril.
Bethesda nos presenta el segundo contenido descargable para Fallout 4, que llegará el próximo día 12 de abril.
Compartir
http://www.vandal.net
Nero_Black_Koc
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 16:48 05/04/2016

Por lo que puedo apreciar e la imagen paree que se va a poder construir estructuras de hormigón o cemento y generadores con núcleos de fusión y mas cosas útiles, tiene mejor pinta de la que me imaginaba.
Usuario 139202
#4  Enviado: 17:54 05/04/2016

Yo todavía ando construyendo robots y dejándolos de guardianes de mis asentamientos. La historia principal de Automatron es cortita pero los demás está genial.  A ver éste.

Lo mejor es que ya falta menos para el bueno, Far Harbour... 200 horas dándole y pasandomelo tan bien como el primer día.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 17:59 05/04/2016

me dio la impresión de que ahora es posible construir casi en cualquier lugar, o no?
Driadita
Persona inhumana con una demencia sana
Lugar: Una Montaña Rusa que sube y baja, sube y baja... · 1632 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 18:02 05/04/2016

No sé porque pero en el vídeo me he empezado a reir a carcajadas desde que en el minuto 0.31

"¡¡¡A la mierda la radiación!!!"
El águila vuela sola, los cuervos en grupo
culojete
#7  Enviado: 19:18 05/04/2016

Yo quisiera saber cuando llegará el modo supervivencia para consolas. Tengo ganas de volver a empezar este juego.
Miembro del selecto club de amigos del "Foro oficial Skyrim de Vandal".
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 7469 mensajes · Colección
#8  Enviado: 19:31 05/04/2016

En respuesta a culojete (réplica 7).
Yo quisiera saber cuando llegará el modo supervivencia para consolas. Tengo ganas de volver a empezar este juego.
Teniendo en cuenta, que está en beta en PC y cuando esta en Beta, el juego no acepta Mods (ni siquiera los oficiales como Automatrón)

Pero como este sale el 12 de Abril, he de suponer que como muy tardar, el 12 de Abril o antes saldrá de Beta en PC y será 'algo normal', cuando acabe en PC, saldría en consolas y PC de manera 'normal' al mismo tiempo, así podrá jugarse este nuevo DLC sin que interfiera
#9  Enviado: 20:09 05/04/2016

En respuesta a Asriel (réplica 8).
En respuesta a la réplica #7
Teniendo en cuenta, que está en beta en PC y cuando esta en Beta, el juego no acepta Mods (ni siquiera los oficiales como Automatrón)

Pero como este sale el 12 de Abril, he de suponer que como muy tardar, el 12 de Abril o antes saldrá de Beta en PC y será 'algo normal', cuando acabe en PC, saldría en consolas y PC de manera 'normal' al mismo tiempo, así podrá jugarse este nuevo DLC sin que interfiera
Estas confundido compañero, en Beta el juego funciona perfectamente con todos los mods, incluido el addon oficial Automatron. Jugandolo estoy sin problema desde el dia 1, bueno, sin problema no, algun problemilla habia para lanzarlo al primer momento con los mods activados, pero tan simple como irse al ejecutable del juego y lanzarlo como administrador, y listo.

Nada mas.
Asriel
Hopes & Dreams
#10  Enviado: 20:20 05/04/2016

En respuesta a Vinpasi (réplica 9).
En respuesta a la réplica #8
Estas confundido compañero, en Beta el juego funciona perfectamente con todos los mods, incluido el addon oficial Automatron. Jugandolo estoy sin problema desde el dia 1, bueno, sin problema no, algun problemilla habia para lanzarlo al primer momento con los mods activados, pero tan simple como irse al ejecutable del juego y lanzarlo como administrador, y listo.

Nada mas.
Yo estoy completamente seguro, que cuando lo juegas en Beta (Pc, Steam) el juego te bloquea los Mods, tanto oficiales como los de los fans, para así comprobar bien las cosas Betas, ya san Actualizaciones o el caso actual, la dificultad Superviviente
#11  Enviado: 21:51 05/04/2016

En respuesta a Asriel (réplica 10).
En respuesta a la réplica #9
Yo estoy completamente seguro, que cuando lo juegas en Beta (Pc, Steam) el juego te bloquea los Mods, tanto oficiales como los de los fans, para así comprobar bien las cosas Betas, ya san Actualizaciones o el caso actual, la dificultad Superviviente
Vamos a ver, que me parece que no me has entendido o hablas un idioma diferente al que escribo. Si estas completamente seguro, estas completamente equivocado, lo que yo he dicho no es una suposición, es UN HECHO. Desde el primer momento participo en todas las betas que suelta Bethesta, cada vez que estan en Steam disponible, las instalo, desde la salida del juego. Tengo ya infinidad de mods puestos, algunos propios de hecho, y el DLC automatron.

Juego al modo superiviente desde que lo activaron hace unos dias, juego con todos los mods activos, y juego con el contenido de automatron (de hecho estoy todavia sin acabar la misión del mecanista, porque me he ido por ahí con la robot de exploración y no me corre prisa acabar la misión).

No se si te va a contestar alguien mas a parte de yo para sacarte de tu error, pero te recomiendo que te pases por los foros de Steam, o mismamente en Nexus, asi, si esque todavia dudas de mi, caes del burro.

Un saludo Guiño
culojete
#12  Enviado: 22:16 05/04/2016

Bueno bueno, calma. Furry trainer había dado esa explicación con motivo de mi pregunta. Agradezco su aclaración, me ha sacado de dudas.

Un saludo!
Miembro del selecto club de amigos del "Foro oficial Skyrim de Vandal".
samuel444
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 22:53 05/04/2016

El dlc chorra de turno ya a llegado,en fin,la próxima es la buena.
Tarzanito
#14  Enviado: 23:10 05/04/2016

Menuda tontería de DLC, creo que ni aunque me lo regalen usaría las trampas xD

A la espera del siguiente que eso es mas parecido a una expansión.
Asriel
Hopes & Dreams
#15  Enviado: 00:45 06/04/2016

En respuesta a Vinpasi (réplica 11).
En respuesta a la réplica #10
Vamos a ver, que me parece que no me has entendido o hablas un idioma diferente al que escribo. Si estas completamente seguro, estas completamente equivocado, lo que yo he dicho no es una suposición, es UN HECHO. Desde el primer momento participo en todas las betas que suelta Bethesta, cada vez que estan en Steam disponible, las instalo, desde la salida del juego. Tengo ya infinidad de mods puestos, algunos propios de hecho, y el DLC automatron.

Juego al modo superiviente desde que lo activaron hace unos dias, juego con todos los mods activos, y juego con el contenido de automatron (de hecho estoy todavia sin acabar la misión del mecanista, porque me he ido por ahí con la robot de exploración y no me corre prisa acabar la misión).

No se si te va a contestar alguien mas a parte de yo para sacarte de tu error, pero te recomiendo que te pases por los foros de Steam, o mismamente en Nexus, asi, si esque todavia dudas de mi, caes del burro.

Un saludo Guiño
Un tipo duro, ¿eh? XD

Vale, aquí van una captura In-Game y un Mod de Nexus:

Tengo el DLC comprado y jugado, pero con la Beta, me sale próximamente y no 'instalado' como antes de la Beta y luego, ahí ves como en Nexus dice que los Mods se deshabilitan

Así que una de dos, o uno ha hecho algo de más o alguien ha hecho algo de menos ^^U
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir