Vandal

Noticia: Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness llegará a PS4 el próximo 1 de julio

Usuario 200492
#16  Enviado: 18:18 04/04/2016  Editado: 18:19 04/04/2016 (1 vez)

En respuesta a tapionvslink (réplica 9).
No faltara quien diga que censurado ya no lo quiere comprar Smilie
En realidad no lo esta en este caso por que todos nos jodemos por igual, es un cambio en la creacion del juego, no una edicion por mercados.

Si fuera así te aseguro que yo era uno de esos que lo dejaba en el estante. Y tranquilamente.
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 4412 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 19:00 04/04/2016

Yo a estas alturas el que mas espero es DQXI... SO5 para mi ya ha quedado olvidado.
guj
A cada día que pasa, estoy más cerca del lanzamiento de KH3
Lugar: JRPG · 6286 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 19:21 04/04/2016

En respuesta a Solarc (réplica 10).
En respuesta a la réplica #7
Smilie Bueno, yo personalmente no considero Kingdom Hearts y Gods Eater "JRPGs" en el sentido estricto de la palabra, más bien son ARPGs como dijiste tú. Tengo dudas de que World of Final Fantasy siquiera llegue a Occidente y aún mas de que I Am Setsuna salga en otros idiomas, en PC tal vez fans se dediquen a traducirlo ( Smilie no tengo PS Vita, pero hasta a mí me dolió leer esa noticia en la que Square solo confirmó versiones de PS4 y PC para Occidente, aunque dicen que si hay suficiente demanda tal vez cambien de opinión).
Sigue siendo un Jrpg xDD Porque son juegos de rol japoneses, World of FF creo que estaba confirmado y Square había subido vídeos con subs en español, pero mira Star Ocean xDD
y Setsuna pues ya veremos...
Yo mientras salga en Ps4, me da igual si sale o no en otras plataformas Smilie
Ojalá lleguen los máximos JRPG posibles, sean en inglés o español :D
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 19:22 04/04/2016

Es una lastima le tenía ganas a este juego pero juegos con censura no los suelo comprar, menos cuando lo hace de forma tan tonta solo para tapar la imagen de unas bragas, que para verlas había que liarsela con la cámara, pero bueno que no le quito que el titulo puede ser bueno, pero tampoco es la ultima coca cola en el desierto.
Mikaku
Awesome
Lugar: Ronda · 1096 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 19:40 04/04/2016

Vaya, han traducido el "Only on ps4" de la portada. Increíble Smilie  Smilie  Smilie  Smilie .
GamerTag: Mikaku85 - L4D & L4D2 - Lost Planet 2 - Battlefield 3 /  ID Monster Hunter 3 --> Roivas / 4059-3265-7367 GoldenEye 007
#21  Enviado: 21:13 04/04/2016

Ya era hora de que juegos de este corte no tarden años en llegarnos.
Dark_Ozma
Lugar: VALENCIA · 6978 mensajes · Colección
#22  Enviado: 21:25 04/04/2016

Esperan apoyo? Haber hecho las cosas como Dios manda y habría comprado la collectors. Ahora, esperaré pacientemente mientras juego a otras cosas hasta que lo vea por unos 20€.
(2003-2007 & 2010) [A LAS PUERTAS DE VANA'DIEL]   ·········   (2010) [A LAS PUERTAS DE EORZEA] act 20 Octubre: >NO, S-E FAIL<   ·········   (27/08/2013 ...  New era in Eorzea!!  \(^O^)/ ). [[[  Freedom Wars en formato físico conseguido, gracias a los firmantes ]]]: http://t.co/fOqeTzXcoS
Black Swordsman
#23  Enviado: 21:34 04/04/2016

Edición especial y en ingles? Mala suerte, haberlo traido en español y me lo hubiera pensado.
DERHYUS2
Lugar: MURCIA · 846 mensajes · Colección
#24  Enviado: 22:06 04/04/2016

En inglés no lo quiero ni regalado. Ya está bien de que nos vendan juegos mutilados, nuestro dinero vale igual que de un sucio británico o yankie.
Time Pass, People are move, but whenever pass, is the memory of a young friendship.
Rare_Fan
Lugar: Murcia · 8693 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 22:20 04/04/2016  Editado: 23:34 04/04/2016 (2 veces)

Me parece de tener muy poca verguenza pedir nuestro apoyo al juego cuando no se han dignado a traducirlo. Que les den, asi de claro. Dios, como me gustaria que sufrieran en sus carnes lo que es recibir un juego de rol en un idioma distinto al suyo. The Witcher 3 en ingles, a ver que tal les parece no enterarse de una puta mierda. Gentuza es lo que son, en pleno 2016 que no traduzcan los subtitulos...
guj
A cada día que pasa, estoy más cerca del lanzamiento de KH3
Lugar: JRPG · 6286 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 22:23 04/04/2016

En respuesta a Rare_Fan (réplica 25).
Me parece de tener muy poca verguenza pedir nuestro apoyo al juego cuando no se han dignado a traducirlo. Que les den, asi de claro. Dios, como me gustaria que sufrieran en sus carnes lo que es recibir un juego de rol en un idioma distinto al suyo. The Witcher 3 en ingles, a ver que tal les parece no enterarse de una puta mierda. Gentuza es lo que son, en pleno 2016 que no traduzcan los subtitulos...
Si fuera Atlus, lo entendería, ¿pero Square Enix con la pasta que tiene? ¿Y encima nos piden apoyo?
Yo se por dónde se van a meter el apoyo, por el culete Smilie
Ojalá lleguen los máximos JRPG posibles, sean en inglés o español :D
sandmanlp
#27  Enviado: 01:01 05/04/2016

que se metan esa carta por el culo, yo juge al anterior subtitulado y la verdad que estaba muy bien, pero esta jugada de traerlo aqui sin traducir juegos que por si son buenos aunque vendan pocos estamos hablando de textos, despues ves en pc el trabajo de aficionados a traducir titulos como el Valkyria Chronicles en pc traducido o Yakuza que al salir solo en la consola ni de coña llegara, y piensas que los hispano parlantes somos ciudadanos de segunda, y hay un español neutro, no pedimos mas.
#28  Enviado: 02:07 05/04/2016

ya he perdido la cuenta de la cantidad de juegos japoneses que llegan a play 4 sin traducir, esto es una tomadura de pelo.
Tokaidin
Cazamemos
Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 15675 mensajes · Colección
Nintendo 3DSTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 08:54 05/04/2016

En respuesta a birwin (réplica 15).
El idioma me la pela, se ingles de sobra. Pero en japon lo estan poniendo de mierda para arriba, y con comentarios como los de vandal"Hay pocos RPG japoneses para consolas hoy en día, lo que hace que este lanzamiento sea particularmente significativo"

directamente a temblar...que tendra que ver que el genero este en extincion? Menos juegos cinemticos habia y eso no impidio crujir a the order y a muchos nos encanto...asique a joderse, el juego pinta a mierda...
No estoy al tanto de las críticas niponas. ¿Tan mal lo están poniendo? Es que me interesaba, tenía buena pinta, pero con ese "en japon lo estan poniendo de mierda para arriba" me has dejado con el culo torcido.
Homo Youtuberensis: "No me importan tus evidencias científicas,yo vi un vídeo en YouTube"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir