Vandal

♦[SIE Worldwide Studios]♦ ||Las first y second party de Playstation||

PSVito
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 11:17 16/04/2016  Editado: 11:21 16/04/2016 (1 vez)

En respuesta a MarcusFenix1 (réplica 44).
No se porque pienso que Sucket Punch estan trabajando en dos proyectos y los dos se presentara este año, uno de ellos seria un nuevo Sly continuando lo que dejo la cuarta entrega y aprovechando el estreno de la pelicula de animacion y el otro una nueva IP.
Buenas. Por tamaño (oscila entre 80 y 110 personas según el momento) y por filosofía del propio estudio según han comentando en algunas entrevistas, Sucker Punch se centra en un único juego cada vez. Por el tiempo que llevan, teniendo en cuenta que tenían una excelente base con el motor del último inFamous, o es un inFamous elevado al cuadrado o están con nueva IP. Personalmente, creo que va a ser una nueva IP, aunque con elementos comunes: mundo abierto, superpoderes... No olvidemos que son temáticas que venden mucho. Sobre la fecha, tengo dudas. El juego saldrá casi seguro en 2017, igual lo guardan para más adelante.

Saludos

Curiosamente, de momento no estoy muy emocionado de cara al E3 de este año, me da que es el efecto Uncharted, ahora mismo es lo único que tengo en mente... Y eso que doy por seguro que veremos lo de Santa Monica y Bend (muchas ganas en este segundo caso).

Saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
Betop
Lugar: Madrid · 7925 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 17:11 19/04/2016

Han dado un lavado de cara muy chulo a la web de Guerrilla:

- Un video tour:

- Algunas imágenes de la página:

javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 19:05 19/04/2016

Las nuevas oficinas de London Studio

SCE London Studio
@yosp Great to show you around our 'new look' studio today, the team are loving the new decor!

PSVito
#49  Enviado: 20:22 19/04/2016  Editado: 20:24 19/04/2016 (1 vez)

Buenas. Siempre siento envidia cuando veo cómo se curran los espacios de trabajo... ya podrían aprender muchos. Y la nueva página de Guerrilla, espectacular. Ganas de jugar a Horizon aumentando y ese Rigs puede ser un vende VR.

Saludos
Illusive_Man
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 01:32 20/04/2016  Editado: 01:54 20/04/2016 (3 veces)

Allí esa Aloy de cabecera.  Smilie

Como siempre gracias por mantenernos al día sobre los estudios Betop, no te pierdes ni una.

Y suscribo lo dicho por el mano Vito, con un espacio de trabajo así la actitud con la que te enfrentas a tu rutina seguro es mucho mas positiva, viendolo todo en fotos si casi pareciera que no me apetecería volver a casa.

Menudas instalaciones se gastan, sobre todo GG, se nota que no tiene nada que envidiar a SM, ND o PD, recursos no les faltan visto lo visto. Ahora solo queda que con Horizon demuestren porque es así.
En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situación sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
Laaucha
Adquisidor del "hardcoreta seal of approval" de Qenstar y Mr.7
Lugar: Lowly Discriminating Gamer · 13595 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 01:50 20/04/2016

La nueva web de Guerrilla es amor del bueno Smilie
« Laaucha a.k.a. Frigodedo, by Suda51 y LadnaV » ● Capcom, por favor, dame un nuevo Devil May Cry ● // "Laaucha viene a lo Vettel....que a lo tonto y casi sin darnos cuenta...te gana 4 mundiales seguidos" // "Qué le vamos a hacer, el hijo de Marcus está destinado a comerse el rabo de Geralt para toda la eternidad".
PSVito
#52  Enviado: 21:53 25/04/2016  Editado: 21:58 25/04/2016 (1 vez)

Buenas. Una curiosidad que no sé si se ha comentado. Aunque SCE cambió a SIE el 1 de abril, en Ratchet & Clank sigue poniendo "Sony Computer Entertainment". A ver si mañana Alienation abre con el nuevo nombre o Uncharted 4 será el primero.

Saludos
Zodiac
Lugar: Ciudad 17 · 3171 mensajes · Colección
#53  Enviado: 22:04 25/04/2016

En respuesta a PSVito (réplica 52).
Buenas. Una curiosidad que no sé si se ha comentado. Aunque SCE cambió a SIE el 1 de abril, en Ratchet & Clank sigue poniendo "Sony Computer Entertainment". A ver si mañana Alienation abre con el nuevo nombre o Uncharted 4 será el primero.

Saludos
Alienation, aquí puedes verlo al comenzar Smilie

If you tolerate this, your children will be next
PSVito
#54  Enviado: 20:07 26/04/2016  Editado: 20:37 26/04/2016 (1 vez)

En respuesta a Zodiac (réplica 53).
En respuesta a la réplica #52
Alienation, aquí puedes verlo al comenzar Smilie

Buenas. Pues al final curiosamente no, acabo de poner Alienation y sigue poniendo Sony Computer Entertainment al empezar el juego. Imagino que lo tendrían terminado antes. A esperar para estrenar el nombre  Smilie .

Saludos

Por cierto, buenas primeras impresiones de Alienation. Housemarque nunca defrauda.

Saludos
Zodiac
Lugar: Ciudad 17 · 3171 mensajes · Colección
#55  Enviado: 21:39 26/04/2016

En respuesta a PSVito (réplica 54).
En respuesta a la réplica #53
Buenas. Pues al final curiosamente no, acabo de poner Alienation y sigue poniendo Sony Computer Entertainment al empezar el juego. Imagino que lo tendrían terminado antes. A esperar para estrenar el nombre  Smilie .

Saludos

Por cierto, buenas primeras impresiones de Alienation. Housemarque nunca defrauda.

Saludos
Yo lo tenía desde anoche y ni me fijé Smilie

Él juego marca de la casa Housemarque, un vicio y visualmente espectacular.
If you tolerate this, your children will be next
#56  Enviado: 15:20 04/05/2016

Trabajador de Ubisoft

I saw a Sony first party #PS4 game today which is still in development. My reaction literally was...

twitter.com/SunnyGearSolid/status/725010936982061057
Another_enix
Niño del moco
Lugar: Pontevedra · 3093 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 15:44 04/05/2016  Editado: 15:45 04/05/2016 (1 vez)

Parece que Santa Monica empieza a hacer de las suyas porque solo se me pueden venir ellos a la mente para dejarnos con la boca abierta. Estamos flipando con Uncharted 4 pero creo que se puede montar una todavía mayor cuando por fin enseñen el nuevo God Of War.
Hoxe tamén manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
#58  Enviado: 15:50 04/05/2016

En respuesta a Another_enix (réplica 57).
Parece que Santa Monica empieza a hacer de las suyas porque solo se me pueden venir ellos a la mente para dejarnos con la boca abierta. Estamos flipando con Uncharted 4 pero creo que se puede montar una todavía mayor cuando por fin enseñen el nuevo God Of War.
Another_enix
Niño del moco
Lugar: Pontevedra · 3093 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 16:01 04/05/2016  Editado: 16:07 04/05/2016 (2 veces)

En respuesta a Yvlaskya (réplica 58).
En respuesta a la réplica #57
El tuit pensaba que se refería a juegos first sin anunciar pero si también entran juegos ya anunciados pues ya se abren más posibilidades y gráficamente seguramente Gt Sport en juegos de conducción nos dejará con el culo torcido.
A ver si en el E3 salimos de dudas y sabemos a que se refería.
Hoxe tamén manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
#60  Enviado: 16:07 04/05/2016

En respuesta a Another_enix (réplica 59).
En respuesta a la réplica #58
El tuit pensaba que se refería a juegos first sin anunciar pero si también entran juegos ya anunciados pues ya se abren más posibilidades y gráficamente seguramente Gt Sport en juegos de conducción nos dejará con el culo torcido.
A ver si en el E3 salimos de dudas y sabemos a que se refería.
Pasate por el hilo de GT Sports que hay novedades y entenderás porque te puse esa imagen xD
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir