Vandal

♦[SIE Worldwide Studios]♦ ||Las first y second party de Playstation||

PSVito
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#511  Enviado: 08:11 05/11/2017

Buenas. Sobre Sucker Punch, leo por otros foros que en LinkedIn aparecen ahora mismo 157 empleados, lo que es un número muy superior al habitual. Cabe recordar que SP siempre se ha movido con un núcleo de 85-100 personas máximo, creciendo durante la producción. Pero creo que con el último inFamous no llegaron a ser tantos. Esto de crecer y disminuir el equipo (en parte por el enfoque a un único juego a la vez), les ha traído ciertos problemas en el pasado a nivel de imagen, pero parece que siguen igual. Ojalá se puedan estabilizar en un futuro, sería una buena señal. Con todo, esto apunta a juego muy grande.

Y hablando del juego en sí, y ahora lo pongo en el post oficial que para eso se lo ha currado Hanzo1987, Yoshida dice que junto a Blood & Truth era su anuncio favorito de la PGW y que lo ha esta jugando durante el último año...

Saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
Betop
Lugar: Madrid · 8021 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#512  Enviado: 12:14 05/11/2017

Al final imagino que el nivel de exigencia para hacer una nueva IP no es la misma que en PS3, necesitan más recursos y más desarrolladores, que los estudios crezcan siempre es buena noticia y si ya les dejan arriesgarse con nuevas IPs mejor.

SIE ha ido reduciendo y desmantelando algunos de sus estudios first, pero a la vez las que les quedan las están potenciando y dandoles más recursos y se nota. Ha dejado de producir juegos menores (quitando a santa monica de productora por ejemplo) por que tiene que mantener y financiar juegos VR.

Salvo la VR que a mi no me llama, creo que SIE está en su mejor momento, las propuestas que ofrece son variadas, con un nivel de producción altísimo y dando grandes juegos y un futuro ilusionante.

Que sigan así y sigan creciendo ^^
ElManco
Lugar: Espacio reservado para publicidad · 848 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#513  Enviado: 09:24 07/11/2017  Editado: 10:00 07/11/2017 (1 vez)

Dreams no está muerto, se mostrará el mes que viene en la Experience:

Santa Monica intentó hacer una nueva IP en vez de un God of War y como no les gustó lo que iba saliendo cancelaron ese proyecto del que se tienen muy pocas noticias. Pero vamos, un par de años de trabajo se perdieron fijo.

Sobre las fechas yo lo veo más o menos así:
2018 - God of War antes de 31 Marzo, Spiderman cerca del E3, Detroit en Agosto - Septiembre
2019 - Days Gone y Dreams antes de 31 Marzo, TLoU2 cerca del E3, Death Stranding en Agosto - Septiembre
2020 - Ghost of Tsushima antes de 31 Marzo, From Software IP cerca del E3, a finales de año sale PS5 con Horizon 2, algo de Japan Studio, GT Sport Remaster con juego cruzado PS4-PS5 y los multis habituales.
2021 - Nueva IP de Naughty Dog y secuela del nuevo God of War

Si hay un juego que no tengo nada claro es el Days Gone. Se le ve tan parecido al TLoU y al mismo tiempo tan inferior en todo...
kovuviw
Lugar: Youtube: El Cuarto Jugador · 6960 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#514  Enviado: 09:36 07/11/2017

En respuesta a ElManco (réplica 513).

Santa Monica intentó hacer una nueva IP en vez de un God of War y como no les gustó lo que iba saliendo cancelaron ese proyecto del que se tienen muy pocas noticias. Pero vamos, un par de años de trabajo se perdieron fijo.

2018 - God of War antes de 31 Marzo, Spiderman cerca del E3, Detroit en Agosto - Septiembre
2019 - Days Gone y Dreams antes de 31 Marzo, TLoU2 cerca del E3, Death Stranding en Agosto - Septiembre
2020 - Ghost of Tsushima antes de 31 Marzo, From Software IP cerca del E3, a finales de año sale PS5 con Horizon 2, algo de Japan Studio, GT Sport Remaster con juego cruzado PS4-PS5 y los multis habituales.

Si hay un juego que no tengo nada claro es el Days Gone. Se le ve tan parecido al TLoU y al mismo tiempo tan inferior en todo...
TLuO y DO tienen de parecido la temática y ya está.

Son juegos enfocados en un gamelay muy distinto. Uno tiene más pinta de mundo abierto mientras el otro es por episodios. Uno es más frenetico y el otro mucho más calmado.

Yo les veo muchas diferencias.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#515  Enviado: 09:37 07/11/2017

En respuesta a ElManco (réplica 513).

Aunque lo han enseñado ahora Ghost of Tsushima lleva ya bastante de desarrollo , 3 años comentan , por lo que esta mas avanzado que TLOU2 . Parece que moatraran gamplay dentro dede un mes , pinta para inicios de 2019 , para esas fechas llevarían 4 años y medio de desarrollo.
ElManco
#516  Enviado: 09:44 07/11/2017

En respuesta a kovuviw (réplica 514).
En respuesta a la réplica #513
TLuO y DO tienen de parecido la temática y ya está.

Son juegos enfocados en un gamelay muy distinto. Uno tiene más pinta de mundo abierto mientras el otro es por episodios. Uno es más frenetico y el otro mucho más calmado.

Yo les veo muchas diferencias.
Con el primer trailer que mostraron de Days Gone si pensé que iba a ser un juego diferente a TLoU, con escenarios más grandes y una mecánica de luchar contra zombis distinta.
Pero el segundo trailer me pareció mucho más parecido al juego de Naughty Dog.
Estaré encantado de que el juego al final sea como la primera impresión que tuve y me lleve un zasca Sonrisa
ElManco
#517  Enviado: 09:50 07/11/2017

En respuesta a Lagm87 (réplica 515).
En respuesta a la réplica #513
Aunque lo han enseñado ahora Ghost of Tsushima lleva ya bastante de desarrollo , 3 años comentan , por lo que esta mas avanzado que TLOU2 . Parece que moatraran gamplay dentro dede un mes , pinta para inicios de 2019 , para esas fechas llevarían 4 años y medio de desarrollo.
Lo que he entendido es que el Ghost of Tsushima va a estar presente en la PSX en forma de panel informativo con los desarrolladores. Algo como hicieron los de Naughty Dog, se sienta el productor y el director del juego en unos sofas con un entrevistador y van hablando del juego en plan en que referencias se han inspirado, como se han documentado, etc. Lo que espero de este juego en la PSX es la confirmación oficial de que el juego saldrá para PS4.
Sobre el tiempo de desarrollo, una nueva IP lleva más tiempo que una secuela. Sobre Horizon hablaron los de Guerrilla que comenzaron el desarrollo en 2011.
PSVito
#518  Enviado: 20:09 09/11/2017

Buenas. Algunos detalles sobre PixelOpus. Son sólo 14, a los que se suman de 2 a 4 de apoyo:

Ojalá apostaran por tener algún estudio más de este tipo. No es una inversión arriesgada y amplias catálogo con juegos diferentes.

Saludos
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 15679 mensajes · Colección
#519  Enviado: 20:48 09/11/2017

La verdad es que si, tener un estudio pequeñito, pero con el apoyo y tecnología de Sony es muy buena idea. Esperemos que sigan mucho tiempo.

Aunque no es el tipo de juego que me gusta, está muy bien como iniciativa. Igual en el futuro se animan con algo parecido enfocado a algo más tradicional (genero)
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? FFXVI is waiting you | ファイナルファンタジー | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 5585 mensajes · Colección
#520  Enviado: 18:18 10/11/2017

Pues Concrete Genie tiene una pinta espectacular.
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Betop
Lugar: Madrid · 8021 mensajes · Colección
#521  Enviado: 20:53 13/11/2017

Como comentaba Vito que Sucker Punch ha crecido como estudio (en numero de trabajadores) con la nueva IP han estrenado nuevo estudio Smilie

To celebrate a new IP, we decided to move into a new studio as well. With fresh paint and new art on the walls, we’re settling in nicely. There are dozens of restaurants, coffee shops and amenities close by, and plenty of transportation options as well.

Saludos.
PSVito
#522  Enviado: 21:00 13/11/2017  Editado: 21:21 13/11/2017 (3 veces)

@Betop Vi alguna captura el otro día y pensaba que habían reformado un poco el estudio, pero ahora veo que es, directamente, un estudio completamente nuevo... y pinta espectacular (siempre me ha gustado el concept art del primer inFamous que han escogido). Bend también estrenó estudio hace poco, esperemos que signifique una apuesta a largo plazo por parte de Sony en ambos casos. Gracias por la información y saludos

Edit: por cierto, la web de Sucker Punch está muy bien (hacía mucho que no entraba, no sé cuándo la renovaron), pero echo en falta la sección de descargas de los juegos que tenían antes. Te podías bajar un montón de arte de los juegos (PD: por suerte lo tengo guardado y en un algún sitio del que no voy hacer publicidad  Sonrojado podéis ver todo lo de inFamous e inFamous 2)
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir