Vandal

♦[SIE Worldwide Studios]♦ ||Las first y second party de Playstation||

kovuviw
Lugar: Youtube: El Cuarto Jugador · 6433 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#436  Enviado: 11:25 03/08/2017

En respuesta a Peter Lorre (réplica 435).
Pueden ser muchas cosas, de las menos probables un juego.
Hombre, podría ser el siren 2 para ps2classic. Total, han remasterizado el prmero, el parappa, el locoroco y el patapon así como anunciado locoroco 2. No sería raro.

Aún así tengo mucha confianza en japan. Este año van a sacar la friolera cantidad de 5 títulos nuevos (cuando se lance everybody's golf, knack 2 y el no heroes de vr) + 3 remasteres así que más optimismo hombre xD
Youtube: El Cuarto Jugador
Peter Lorre
diva del gorgorito
Lugar: Ico team headquarters · 37509 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#437  Enviado: 11:34 03/08/2017

Ya recuerdo hace poco a Toyama hablando de Siren y al final fue un evento recordatorio y poco más..., pero sí, de ser un juego seguramente Siren 2 (que además es mucho mejor que el primero), acabe llegando a la colección de clásicos de PS2.

De Japan Studios..., por lo pronto sé que me lo voy a pasar muy bien con Everybody's Golf.
"Todo juego tiene una historia, pero solo tres están dirigidos por Fumito Ueda"
PSVito
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#438  Enviado: 22:40 07/08/2017  Editado: 22:51 07/08/2017 (1 vez)

Buenas. Parece que SIE va a publicar el juego de VR (y creo que también jugable sin casco)Stifled de Gattai Games. El tuit es de hace unos días, pero no se había comentado:

Lo añado a la lista. Hay otros dos juegos de VR que igual también publican, pero de momento no está confirmado al 100% que sean de SIE.

Saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
Betop
Lugar: Madrid · 7907 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#439  Enviado: 22:54 07/08/2017

A mi en principio sigue sin interesarme la VR, pero a nivel interno a ver como va el estudio de Manchester en teoría para desarrollar un título(s) AAA parece que Farpoint salió bien y desde luego si quieren despegar necesitan títulos de este tipo o RE7, quizá en una futura bajada de precio podría interesarme.

No se si se ha comentado en algún hilo pero noticia de Vandal

Por el éxito de recientes RPG japoneses.

Atsushi Morita, presidente de Sony Interactive Entertainment Japan and Asia, habló en una charla organizada por las revistas Weekly Famitsu y Dengeki PlayStation en Yanagase Shopping Arcade, Gifu -Japón-. En ella se mencionó la posibilidad de desarrollar su propio juego de rol en consolas.

Una de las preguntas se refería a volver a desarrollar un RPG first party -interno- en consolas domésticas, dado que el estudio de Sony dedicado a móviles trabaja en Arc the Lad y Wild Arms. Según el medio Panora -que no especifica si la respuesta proviene de Shuhei Yoshida o Morita- no descarta la posibilidad.

"Hemos escuchado que Sony recibe muchas peticiones de fans veteranos -y no limitados a Arc the Lad y Wild Arms- para la resurrección de títulos de Japan Studio centrados en el público japonés, especialmente por unas sagas de rol. Sin embargo, en los últimos años, con el incremento en el coste de desarrollo, la inversión se ha centrado en títulos que podrían ser éxitos globales".

"Dicho esto, recientes juegos japoneses para este público han recibido muchos halagos fuera de nuestras fronteras. Esto hace que Sony empiece a considerar si podría ser rentable para Worldwide Studios hacer de nuevo ese tipo de juegos".

Las declaraciones hacen referencia a juegos como Persona 5, NieR: Automata, Final Fantasy XV o Dragon Quest XI -por el momento disponible sólo en Japón-, que han cosechado éxito entre fans y ventas, pero la respuesta por el momento sólo habla de estudiar la posibilidad.

En todo caso sería una grandísima noticia y sería para largo, en PS4 la verdad es que de Japan Studio de momento no hay mucha queja entre desarrollos internos y colaboraciones, están sacando mucho juego.

Algo verdaderamente grande llevaría muchos recursos y personal tienen que estudiarlo bien, pero vamos....donde hay que firmar, eso sí, en todo caso me gustaría un JRPG nuevo, si acaso que vuelva algún clásico en forma de Remake.

Saludos.
PSVito
#440  Enviado: 16:21 12/08/2017  Editado: 22:34 12/08/2017 (5 veces)

Buenas. Una curiosidad, Clap Hanz (Everybody's Golf) acaba de poner un tweet buscando programadores, diseñadores... Teniendo en cuenta que el juego sale en un par de semanas (y qué ganas tengo), parece que están con algo más:

Saludos

Edit: otra curiosidad. En su día Sony registro Gnomageddon y se rumoreó que podía ser lo nuevo de Sucker Punch. Pues no, está cancelado y era un proyecto pequeño de San Diego (MLB), en la línea de su otro proyecto Kill Strain. Entre que no atinaban y Kill Strain no funcionó muy allá (invirtieron unos 15 millones en él  Smilie ), cancelado:

http://kotaku.com/canceled-ps4-game-would-have-let-you-play-team-deathmat-1797784439

También habla que hubo despidos por ambos títulos y que la gente esperaba que el desarrollo siguiera, porque internamente funcionaba, pero ahí se quedó.

Saludos
De-mon
Phantom Thief
Lugar: Jirga Para Lhao · 49132 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#441  Enviado: 20:55 13/08/2017

PlayStation All Stars Trademark Updated

Podría no significar nada.
Me gusta el formato de los 140 caracteres porque fomenta las verdades taxativas, universales, eternas y te queda espacio pa un insulto o dos
Quag.
A fer la mà
Lugar: Silla, València · 8740 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#442  Enviado: 21:16 13/08/2017

Dios, ojalá que sí acabase significando algo Smilie
València alliberada! - El món plorant, tú davant: quet - No demanem res, ho volem tot - Palabras que voy aprendiendo aquí en Vandal: «escocimiento» en lugar de escozor, «coneción/conección» para conexión, «insignua» para insinúa.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#443  Enviado: 10:53 14/08/2017

Conferencia el día 30 de octubre en París a las 17:00
Betop
Lugar: Madrid · 7907 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#444  Enviado: 19:39 14/08/2017  Editado: 19:41 14/08/2017 (1 vez)

@PSVito Al final echaron a toda la gente de San Diego fuera de los MLB, de momento no pueden salir de ahí, seguirá el estudio centrado con los juegos de Béisbol. También es verdad que desarrollar MOBAs de presupuestos bajos/medianos no creo que sea el camino para diversificar el estudio Smilie

Para mí lo mejor del Battle Royal fue el torneo y las partidas de Vandal, como juego no estaba mal pero nada que te quite el sueño, y como homenaje muy corto.

Pues sinceramente me encantaría ver a ND en algún juego de estos como planeo Sony al principio e incluso que le mande Sony algo a la "carta" como un juego de Karts por ejemplo. Pero como para tocar el estudio, que se "autogestionen" ellos y decidan que juegos hacer, lo que ellos sientan.

@javi_ma85 Maravilloso, este año no hay meeting toca evento europeo Smilie vienen:

Wild, Detroit, Dreams, Horizon, XDEV y quizá algún trailer actualizado de los lanzamientos 2017/2018 ya dejamos para la Experience a Sucker Punch y TLOU II Smilie

Saludos.
PSVito
#445  Enviado: 22:16 14/08/2017

Buenas. No esperaba la conferencia en Paris, ha sido una sorpresa. Un lunes, y a esa hora, no sé si podré verla. Eso sí, tras el E3 en el que se centraron más en lo anunciado (salvo el remake de Shadow of the Colossus), espero algo parecido, juegos ya anunciados y algún proyecto más pequeño, pera completar la fiesta en diciembre en la Experience.

Saludos
Dr.Zeuss
Felino Cósmico
Lugar: Vía Láctea · 1009 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#446  Enviado: 22:44 14/08/2017

Sonrisa
¿Qué sabe el pez del agua donde nada toda su vida?
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#447  Enviado: 23:14 14/08/2017

Ya es hora de que le pongan fecha a Detroit , todo lo enseñado parece muy solido. Esperemos que en alguna conferencia de las que queda este año ya quede con fecha cerrada.
Y tengo muchisimas ganas de saber algo de Dreams y que tambien lo confirmen para el año que viene.
ElManco
Lugar: Espacio reservado para publicidad · 659 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#448  Enviado: 12:42 15/08/2017  Editado: 12:54 15/08/2017 (1 vez)

Pues a mi no me ha sorprendido tanto lo de la conferencia para la Paris Games week.
No me espero el anuncio de ningún juego nuevo, pero tener una conferencia justo cuando va a comenzar la época donde se venden más consolas tiene todo el sentido del mundo. Vas a tener gracias a ese evento un montón de noticias que al final es publicidad.

Lo lógico sería presentar nuevo trailer de al menos uno de los juegos europeos "perdidos" (Wild, Dreams), anunciar la fecha de salida, aunque luego se tenga que posponer, del Detroit. Y una buena presentación del Horizon Frozen Wilds con gameplay. Y por supuesto mucha acción con Battlefront 2 y CoD que para eso tienen el marketing de los dos.

Donde creo que van a decepcionar es en la Gamescom, ahí toca vender el Uncharted Legado Perdido, Gran Turismo Sports, Knack 2, el juego de golf y Destiny 2. Y sin evento ni presentación online, a base de demos en el stand y tal vez algún trailer nuevo en su canal de youtube.

Lo gordo (Sucker Punch, From Software, Death Stranding y Last of Us 2) no lo espero hasta los Game Awards o la Experience. O incluso hasta el próximo E3. Porque las estrellas de la Experience deberían ser Spiderman y el God of War.

[Edit] También está el Tokyo Game Show, pero es a finales de Septiembre y Sony todavía no ha dicho nada de que vaya a haber conferencia. Con lo mal que le fue a Bloodborne en Japón comparado con otros sitios no creo que vayan a hablar allí del nuevo juego. Si hay evento será para JRPGs, musous y el Monster Hunter.
PSVito
#449  Enviado: 21:43 15/08/2017  Editado: 20:41 16/08/2017 (1 vez)

Buenas. Cosas que me dan envidia de algunas empresas, recibimiento de los nuevos empleados de Santa Monica:

Que vale, que luego cuando te echan todo será más crudo, pero siempre es mejor empezar así.

Saludos

Edit: entrevista muy interesante con la máxima responsable de Media Molecule (dentro de la peculiar organización que tienen). La pondré también en el post de Dreams, a ver si se anima:

http://www.rollingstone.com/glixel/features/what-dreams-may-come-from-littlebigplanet-studio-w496165
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#450  Enviado: 21:24 18/08/2017

Naughty Dog ha estado de visita en Guerrilla.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir