Vandal

♦[SIE Worldwide Studios]♦ ||Las first y second party de Playstation||

ISA_12
All we had to do was follow the damn train, CJ
Lugar: Kaer Morhen · 25580 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 23:13 06/04/2016

«Yo no quiero noquear a mi adversario. Quiero pegarle, alejarme, y mirar como le duele. Yo quiero su corazón.» Joe Frazier    •You'll Never Walk Alone•
Betop
Lugar: Madrid · 8086 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 20:33 07/04/2016

Me parece innecesario un nuevo Crash, pero si lo hacen y Sony está metida con sus first o de second...... Naughty Dog o nadie.
Illusive_Man
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 23:22 07/04/2016  Editado: 23:23 07/04/2016 (1 vez)

Yo cuando salio Layden con la imagen de Crash reconozco que me asalto la nostalgia, pero pensandolo friamente tampoco estoy seguro que hoy en día sepan conservar la esencia de los originales, no sin intentar innovar y de paso salga un juego fallido.

Me apetecen plataformas, pero antes que pagar a Activisión por la licencia o el que sea el trato que tengan, podían haber metido esa pasta en una nueva IP por ejemplo en manos de SP, y de paso dejar descansar Infamous.
En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situación sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 7529 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 00:14 08/04/2016

En respuesta a Betop (réplica 32).
Me parece innecesario un nuevo Crash, pero si lo hacen y Sony está metida con sus first o de second...... Naughty Dog o nadie.
Pues yo no quiero a ND con crash Sonrojado, les quiero con TLoU 2 o nueva IP si o si, porque creo que esta gen solo sacan dos juegos.
Sic parvis magna
Betop
#35  Enviado: 06:31 08/04/2016

En respuesta a rmmontoto (réplica 34).
En respuesta a la réplica #32
Pues yo no quiero a ND con crash Sonrojado, les quiero con TLoU 2 o nueva IP si o si, porque creo que esta gen solo sacan dos juegos.
Yo también mano, creo que ND vuelva a sagas como Jack y Crash seria un paso atras, el estudio aposto en PS3 por historias adultas con fuerte narrativa que viendo como van mejorando y mejorando, hacer un juego de antaño seria desperdiciar al estudio.

Pero claro si en el hipotético caso que todas estas pistas, y guiños es que Sony tiene algo con Crash, quien lo hace; un estudio independiente que nadie conoce.....una first que no pintaria nada con la saga....si tanto quieren resucitarla pues que lo hagan bien pese a todo.

Después otra opción es que lo siga desarrollando Activision y el troleo de Sony haya sido lamentable   Smilie
Kotoba-HS8
Alquimista intercultural
Lugar: El último lugar sobre la tierra · 18 mensajes · Colección
#36  Enviado: 19:30 09/04/2016

En respuesta a rmmontoto (réplica 34).
En respuesta a la réplica #32
Coincido.
ND está para historias que hagan más complejos los videojuegos. Prefiero que se dediquen a innovar que a realizar algo melancólico. Me parece que tanto en género (plataformas) como en jugabilidad, juegos estilo Crash la tienen difícil hoy en día. No estoy muy seguro que guste un producto final de este tipo más allá de lo que recordamos como jugadores de la psx.

Igual y podría prestar -en caso de tener de nuevo la IP o 'rentarla'- a estudios como Sanzaru games, que por lo que llevo de Sly: Thieves in time, lo han hecho bien respetando el 'espíritu' de la trilogía original.
¿Videojuegos y derechos humanos? ¿Música y temas socioculturales? ¿Literatura y conflictos? Esto y más en el último lugar sobre la tierra: http://kotoba-hs8.livejournal.com/
Betop
#37  Enviado: 12:00 10/04/2016

Una imagen despejada de una parte de Santa Monica Studio

Samuel L. Jackson
The system only dreams in total darkness.
Lugar: Madrid · 33015 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 12:04 10/04/2016

Con tanta foto me voy a saber el estudio con los ojos cerrados  Smilie  Smilie  Smilie  Tristeza
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 18:43 12/04/2016

Studio Head Shannon Studstill said as much in a recent interview with Kinda Funny Games. When asked if VR was something that the studio was keeping an eye on Studstill replied: “Absolutely, I mean this is the beginning of something big. And that’s our jobs, to make sure that we are– it doesn’t necessarily need to be an initiative and it’s not for us right now but the creatives at the studio are always out there looking at what’s going on.

“And we have people at the studio and [in] game jams and they’ll bring in VR into that game jam experience and start to really double down and show the team what they’re capable of, what they see as a potential experience on that peripheral. So, yeah, it’s part of our dialogue pretty heavy right now.”

www.vrfocus.com/2016/04/god-of-war-dev-vr-is-a-part-of-our-dialogue/
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
#41  Enviado: 22:42 14/04/2016

Sucker Punch está con la captura de movimiento
#42  Enviado: 23:54 15/04/2016

Quantic Dream

Betop
#43  Enviado: 01:30 16/04/2016  Editado: 16:16 22/01/2017 (3 veces)

Mola mola ver movimiento en los diferentes estudios:

- Quantic ya sabemos en lo que está, veremos si en el E3 o ya en Europa un trailer más de historia y por que no de mostrar una jugabilidad no tan encorsetada como otras obras del estudio, que creo que eso dijeron de Detroit, sería más "juego"

- Sucker Punch creo que debe ser un buen momento para mostrar este año en lo que trabajan, por dios nueva IP, y sobre todo pido un mundo abierto más interactivo y que no quede en una bonita ciudad, que pasen cosas.

- Santa Monica no hay discusión ninguna, estarán en el E3 seguro.

La tribu conocida como Patapon viaja a la Tierra a cumplir su misión: ir al confín de la tierra a ver ESO, siempre apoyados por su dios conocido como Ser Supremo que los motiva a base de golpes de tambor. Aprovechando esta situación, el malvado pueblo de Zigoton ha aprovechado su ausencia para ocupar sus dominios, impidiéndoles que puedan llegar al confín de la Tierra. Ante este problema los Patapon viajan en busca del Ser Supremo, el jugador corresponde como dios motivador que debe guiarlos al confín de la tierra.

PaRappa quiere conquistar el corazón de Sunny Funny, una chica con forma de flor, para lo que contará con la ayuda de sus amigos Katy Kat (una gata) y P.J. Berry (un oso). Sin embargo, siempre se ve intimidado por la presencia de Joe Chin, un perro narcisista y millonario que rivalizará por su amor. Para intentar que ella se fije en él, PaRappa asumirá nuevos retos como aprender artes marciales, conducir, trabajar y cocinar, todo ello rapeando al ritmo de la música que le marcan sus maestros.

Viviendo felizmente en un planeta muy lejano, los LocoRoco y sus amigos, Mui Mui, ayudaban a que creciera vegetación y cuidaban de la naturaleza, haciendo del planeta un lugar agradable para vivir, jugar y cantar todos los días, pero un día el ejército Moja llegó del espacio exterior e invadió el planeta. Como los LocoRocos no saben como pelear contra ellos el jugador asume el rol de "planeta", pudiendo inclinar el entorno para mover a los LocoRoco y así poder vencer a los Mojas y salvar el planeta.

Secreto: (Pincha para leerlo)

MarcusFenix1
#44  Enviado: 02:38 16/04/2016

No se porque pienso que Sucket Punch estan trabajando en dos proyectos y los dos se presentara este año, uno de ellos seria un nuevo Sly continuando lo que dejo la cuarta entrega y aprovechando el estreno de la pelicula de animacion y el otro una nueva IP.
*-*/
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy tú DIOS · 7874 mensajes · Colección
#45  Enviado: 09:02 16/04/2016

Sucker Punch dos proyectos??  Smilie  Smilie  Smilie

Sí no pueden más que hacer continuaciones -la última MUY mejorable- de inFamous... como para meterse en dos proyectos. Espero nueva IP, se nota que inFamous está más que quemado (aunque algo al nivel de inFamous 2 no me importaría).

Quantic Dream... se tiene que poner muy mucho las pilas, por que SuperMassiveGames le ha comido todo el terreno con el impresionante Until Dawn -mejor juego exclusivo de PS4-.

Para éste E3 también podría aparecer BEND -este sí tengo mucha curiosidad por ver a donde llegan los DIOSES creadores de Syphon DIOS Filter-.

Apuesto por Santa Monica como AAA tocho, y Sucker Punch o BEND como "tapadillo". El que no se muestre de los dos, ya se iria a Septiembre - Diciembre.
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir