Vandal

♦[SIE Worldwide Studios]♦ ||Las first y second party de Playstation||

Redsax
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#376  Enviado: 15:39 21/04/2017  Editado: 15:40 21/04/2017 (2 veces)

En respuesta a PSVito (réplica 374).
En respuesta a la réplica #373
Buenas. Es cierto que cerraron Studio Liverpool pero las oficinas siguen operativas y ahí están, si no me equivoco, los de XDev, a los que ha visitado Yoshida esta semana para ver proyectos tanto ya presentados (como WipEout) como otros secretos. Saludos

De XDev tenemos además de WipEout, Matterfall de Housemarque. Pero nada más. A ver qué se traen entre manos, espero que sigan apoyando proyectos pequeños y diferentes, que a mi me encantan. Saludos

@Zodiac  Smilie
Bueno de saberlo, no tenía ni idea y ni recordaba la remasterización de WipeOut.

Ya me extrañaba de que pusiera una foto así por lo que alguna razón tenía que haber.
PlayStation // Switch
kovuviw
Lugar: Youtube: El Cuarto Jugador · 6939 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#377  Enviado: 18:46 21/04/2017

XDev está haciendo las cosas bien.
Eso de tener un estudio dedicado practicamente a apoyar estudios pequeños y cerrar tratos con grandes propuestas lo veo una genialidad. Es como, en menor medida y salvando las distancias, Playstation Iberia.
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#378  Enviado: 18:47 21/04/2017

En respuesta a PSVito (réplica 374).
En respuesta a la réplica #373
Buenas. Es cierto que cerraron Studio Liverpool pero las oficinas siguen operativas y ahí están, si no me equivoco, los de XDev, a los que ha visitado Yoshida esta semana para ver proyectos tanto ya presentados (como WipEout) como otros secretos. Saludos

De XDev tenemos además de WipEout, Matterfall de Housemarque. Pero nada más. A ver qué se traen entre manos, espero que sigan apoyando proyectos pequeños y diferentes, que a mi me encantan. Saludos

@Zodiac  Smilie
También están ayudando con Wild
Zodiac
Lugar: Ciudad 17 · 3227 mensajes · Colección
#379  Enviado: 15:39 23/04/2017  Editado: 15:39 23/04/2017 (1 vez)

Sony cierra Ben Studio.
www.bendbulletin.com/business/5244245-151/sony-game-design-studio-to-anchor-crane-shed-commons?referrer=fpblob

Para trasladarse a un mejor y más moderno edificio Smilie
If you tolerate this, your children will be next
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
#380  Enviado: 16:10 23/04/2017

En respuesta a Zodiac (réplica 379).
Sony cierra Ben Studio.
www.bendbulletin.com/business/5244245-151/sony-game-design-studio-to-anchor-crane-shed-commons?referrer=fpblob

Me ha salido un insulto al leer la segunda frase de tu mensaje Smilie
Si Sony se lo monta bien creo que tienen otra nueva saga, como Horizon.
Jack_Grensleaves
Dreams Symphonist
Lugar: Derry · 3864 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#381  Enviado: 16:57 23/04/2017

Sony cierra Ben Studio.

Castiga, exhausto, el poste tosco y recto, e insiste, infausto, que ha visto a los espectros.
PSVito
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#382  Enviado: 22:15 23/04/2017  Editado: 22:18 23/04/2017 (3 veces)

Sony cierra Ben Studio.

Smilie Para matarte... vaya susto de primeras, que algunos estamos mayores y el corazón no nos aguanta. Saludos

Luego pensando más tranquilamente, hace poco leí algo sobre sus oficinas a través de un tweet de alguno de la plantilla. Las que tenían ahora estaban en una zona emblemática (con chimeneas, no sé si era una antigua fábrica) y no sé si hablaban de moverse. La verdad es que si han duplicado el equipo, igual se les ha quedado pequeño. Paso algo parecido con Santa Monica, que antes estaban en una antigua estación pero llegó un punto que el edificio no daba más de si. Y Naughty Dog también tuvo su mudanza. A ver si Days Gone cumple (tengo dudas  Sonrojado , hay información muy ilusionante sobre el proyecto, pero lo que se ha visto hasta ahora no lo muestra), porque podría confirmarse como un estudio estable y de futuro.

Saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
Redsax
#383  Enviado: 02:06 24/04/2017

El juego promete mucho y se nota que es ambicioso, pero las comparaciones con The Last of Us serán inevitables... La verdad es que no se lo han puesto nada fácil a Bend.

También me extraña que el juego corra en UE4 siendo un juego first.
PlayStation // Switch
Dr.Zeuss
Felino Cósmico
Lugar: Vía Láctea · 1025 mensajes · Colección
#384  Enviado: 06:32 24/04/2017

Sony cierra Ben Studio.

Después de leer la primera linea mis pulmones se quedaron sin aire por un buen par de segundos...
¿Qué sabe el pez del agua donde nada toda su vida?
Redsax
#385  Enviado: 18:08 24/04/2017

Mañana por fin sacan What Remains of Edith Finch, juego que llevo esperando durante años.

Sabía que Giant Sparrow tenía un contrato de tres juegos con Sony, pero, ¿sabéis si eso todavía sigue en pie, ya que creo que Santa Monica no los produce?
PlayStation // Switch
#386  Enviado: 18:13 24/04/2017

En respuesta a Redsax (réplica 385).
Mañana por fin sacan What Remains of Edith Finch, juego que llevo esperando durante años.

Sabía que Giant Sparrow tenía un contrato de tres juegos con Sony, pero, ¿sabéis si eso todavía sigue en pie, ya que creo que Santa Monica no los produce?
No.

Fueron comprados por Annapurna, el juego es para PS4/PC pero Sony ya no tiene mano ahí
De-mon
Phantom Thief
Lugar: Meridian · 49615 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#387  Enviado: 18:22 04/05/2017  Editado: 18:22 04/05/2017 (1 vez)

The Brazil Advisory Rating Board has rated an unannounced PlayStation 4 title from Sony Interactive Entertainment called That’s You. Its genre is listed as “platformer / action.” Its country of origin is listed as Japan.

Knack 2 was also rated, suggesting the PlayStation 4 sequel is nearing completion and close to a release date announcement.
—¿Y usted es crítico de cine? —Importantísimo y con renombre. —Dígame alguna de sus películas favoritas. —¿De risa, de llorar o de susto?
Betop
Lugar: Madrid · 8020 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#388  Enviado: 18:36 04/05/2017

Knack 2 después de Lost Legacy y el otro colaboración de Japan Studio para VR Smilie
PSVito
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#389  Enviado: 21:32 04/05/2017

Buenas. Alegra poder añadir un nuevo estudio a la lista de desarrollos, en este caso Wish Studios con dos proyectos: ese "That's You", que parece que de plataformas no es, más bien de preguntas, y un segundo proyecto. Actualizando la tabla, a ver si hay suerte y tras el E3 empezamos a tener fechas de proyectos.

Saludos

PD: Knack 2 por 40 € cae el primer día.
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
Dr.Zeuss
Felino Cósmico
Lugar: Vía Láctea · 1025 mensajes · Colección
#390  Enviado: 14:53 05/05/2017

Que alguien me refresque la memoria, en el E3 del año pasado se filtro algo antes de tiempo?
¿Qué sabe el pez del agua donde nada toda su vida?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir