Vandal

♦[SIE Worldwide Studios]♦ ||Las first y second party de Playstation||

Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy tú DIOS · 7872 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 17:29 03/04/2016

Grande Betop, como siempre  Smilie
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
Vilgefortz
Lugar: Guadalajara · 4932 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 17:32 03/04/2016

Me apunto al hilo. Qué pena me da no ver a Evolution ni a Liverpool entre las cabeceras. Tristeza
Anteriormente conocido como sackletico
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy tú DIOS · 7872 mensajes · Colección
#18  Enviado: 17:59 03/04/2016

Betop, desde San Diego tienes algo sin cerrar quizas algun "/quote" o algo, por eso se descuadra. Guiño
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
Betop
Lugar: Madrid · 8086 mensajes · Colección
#19  Enviado: 18:13 03/04/2016

@Super Saiyoner ,tenía uno rebelde por ahí que sobraba sí,creo que ya esta, gracias Smilie
Laaucha
Adquisidor del "hardcoreta seal of approval" de Qenstar y Mr.7
Lugar: Lowly Discriminating Gamer · 13642 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 18:42 03/04/2016

Me apunto a la nueva version de un hilo ya legendario. Te ha quedado genial @Betop , gracias por el curro Smilie
« Laaucha a.k.a. Frigodedo, by Suda51 y LadnaV » ● Capcom, por favor, dame un nuevo Devil May Cry ● // "Laaucha viene a lo Vettel....que a lo tonto y casi sin darnos cuenta...te gana 4 mundiales seguidos" // "Qué le vamos a hacer, el hijo de Marcus está destinado a comerse el rabo de Geralt para toda la eternidad".
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 7529 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 19:08 03/04/2016

Genial trabajo mano, nuevo post para nueva era Smilie
Sic parvis magna
PSVito
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 19:51 03/04/2016

@Betop ¡Muchas gracias! Magnífico post, como siempre. Ahora haré algún pequeño ajuste en la tabla de lanzamientos que está linkada, aunque más o menos voy manteniéndola al día.

Y gracias a todos, ojalá este post siga con el ambiente habitual. Últimamente ando un poco menos activo, pero siempre paso por aquí, da gusto.

Saludo
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
Usuario 165966
#23  Enviado: 20:14 03/04/2016

Yo m apunto tb¡¡
Kotoba-HS8
Alquimista intercultural
Lugar: El último lugar sobre la tierra · 18 mensajes · Colección
#24  Enviado: 20:20 03/04/2016  Editado: 20:21 03/04/2016 (1 vez)

Hola. Soy nuevo en el foro, aunque a decir verdad desde el tema anterior seguía este tópico principalmente. Dado que es un nuevo ciclo me decidí para participar activamente en el mismo.

Me encanta la forma en la que se presentan los estudios y las novedades. Algunos de mis juegos más esperados de los Worldwide studios son Horizon (si las misiones secundarias son como The Witcher será increíble), Gravity Rush 2 (Japan Studios es mi estudio favorito de SIE) y muero de ganas por saber que está haciendo Bend Studio.

Aunque sólo ha tenido un juego y ha sido pequeño, creo que se debería agregar a Pixelopus dado que es un estudio first: Twitrer de PixelOpus

Quizá haya novedades para el E3...
¿Videojuegos y derechos humanos? ¿Música y temas socioculturales? ¿Literatura y conflictos? Esto y más en el último lugar sobre la tierra: http://kotoba-hs8.livejournal.com/
Betop
Lugar: Madrid · 8086 mensajes · Colección
#25  Enviado: 21:46 03/04/2016

@Kotoba-HS8 Bienvenido compañero, sobre Pixelopus pensé en ponerlo aunque sea un estudio pequeño y "universitario", pero no se si mejor esperar a que tenga un nuevo proyecto y sea ya una realidad de estudio y se consolide, no vaya a ser que se deje de hablar de ellos y desaparezca del mapa y esté un poco de relleno, nose como lo veis Sonrojado

Saludos
Kotoba-HS8
Alquimista intercultural
Lugar: El último lugar sobre la tierra · 18 mensajes · Colección
#26  Enviado: 22:35 03/04/2016

En respuesta a Betop (réplica 25).
@Kotoba-HS8 Bienvenido compañero, sobre Pixelopus pensé en ponerlo aunque sea un estudio pequeño y "universitario", pero no se si mejor esperar a que tenga un nuevo proyecto y sea ya una realidad de estudio y se consolide, no vaya a ser que se deje de hablar de ellos y desaparezca del mapa y esté un poco de relleno, nose como lo veis Sonrojado

Saludos
Muchas gracias por la bienvenida. Sonrisa

Sí, creo que tienes razón, mejor esperar si anuncian algo en E3 o el cambio logístico de SIE también implicaría un cierre no anunciado...

No me llama nada, pero quizá en el futuro, también se debería de incluir a Forwardworks Corporation, aunque sea centrado en mobiles.
¿Videojuegos y derechos humanos? ¿Música y temas socioculturales? ¿Literatura y conflictos? Esto y más en el último lugar sobre la tierra: http://kotoba-hs8.livejournal.com/
SibaritaChan
Summer's Gone
Lugar: Ti!Tijuana! · 257 mensajes · Colección
#27  Enviado: 23:44 03/04/2016

Va a costar acostumbrarse a esa "I" Tristeza

Para Betop:
Se agradece el post Smilie
(2008) Rare where did you go?? 2013: Do not come back!!
MarcusFenix1
#28  Enviado: 00:19 04/04/2016

Me suscribo al hilo, uno mas que apunta como de costumbre. Gracias por el hilo Sonrisa
*-*/
Starfox
Merodeador
Lugar: eño · 3931 mensajes · Colección
Nintendo NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 01:27 04/04/2016

Suscrito y deseoso de información. Currazo.
La coalición de creadores hace la cuenta de la vieja: si 1.000 internautas comparten una película son 1.000 entradas que se dejan de vender. Es una mentira tan obvia que no merece la pena extenderse a desmentirla. Si hubiera cobrado cada polvo a 100 pavos, no sería rico, sino virgen.
Jocs51
Insert Coin
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 11:54 04/04/2016

Impresionante curro @Betop, así da gusto. Me apunto al post  Guiño
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir