Vandal
Página 3 - 1 2 3

Noticia: El modo supervivencia de Fallout 4 llega a PC en formato beta

Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 7424 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 10:03 30/03/2016

En respuesta a Oceanic (réplica 27).
En respuesta a la réplica #26
Es bochornosamente pequeño, por lo que las localizaciones están apelotonadas y la mitad de las veces ves incongruencias que te sacan totalmente del juego en plan "aquí hay un asentamiento mutante y justo en frente unos saqueadores, conviviendo pacíficamente como buenos vecinos".

De los peores mapas que he recorrido en un sandbox.
Bueno, esta claro que tenemos opiniones distintas, esperemos que tomen nota entonces, aunque a mi no me parece tan malo
Senior_Gaaren
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 13:38 30/03/2016

Llevo ya 3 horas en el nuevo modo, y puedo ver ya unos cuantos fallos, cabe decir que soy jugador aférimo a los Fallout en 3D

1- Alimentarse y beber, si estas herido, esos items se usaran para curarte, mientras que si no lo estas para alimentarme, pero... Si estoy herido, me he chutado un estimulante y me provoca sequedad, me tomo un poco de agua para compensar y... Sorpresa... No me quita la sed por que me falta vida.
2- La dificultad de los Ryders me parece bastante correcta, cada uno es una amenaza superable, el problema es la acumulación tan grande que tiene el juego de estos enemigos, poniéndote en situaciones extremadamente difíciles para un low level sin equipo
3- Eso me lleva al siguiente punto, el juego estándar, en cada base enemiga tenia 3-4 torretas, esto no ha cambiado, pero el daño que hacen ellas al dispararte si...
4- El viaje rápido en si no lo considero una pega (Por ahora), pero me hace plantearme que tendrían que poner un par de cosas en el juego... Primero, Caravanas para ir a Ciudades y Asentamientos pagando chapas o creando tu el sistema y que te diera beneficios y lo segundo, algún tipo de vehículo a motor (Una moto me parece la decisión más correcta) que funcionara con los bidones de gasolina que encuentras por todo el mapa.

Gracias por vuestro tiempo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir