Vandal
Página 2 - 1 2 3

Noticia: El modo supervivencia de Fallout 4 llega a PC en formato beta

Oceanic
Lugar: Sydney · 1142 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 20:41 29/03/2016

Con el mapa tan pequeño que tiene no sé qué gracia tiene quitar el viaje rápido, a pocas horas que le hayas echado ya te conoces cada rincón, y lo que es peor, las zonas donde te van a salir los enemigos.

Nada nuevo que no ofrezcan los mods.
Se ruega a los pasajeros del vuelo 815 de Oceanic que se abrochen los cinturones, gracias.
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 7375 mensajes · Colección
#17  Enviado: 20:42 29/03/2016

En respuesta a Lord_Jamon_Mork (réplica 15).
En respuesta a la réplica #13
En la pagina de cambios de Bethesda pone que el peso maximo se ha reducido. Tanto el tuyo como el de los compañeros.
Wut, ¿no es un Bug?

Damn, que chungos son...  ^^U

Pues espero que entonces, cambien las descripciones de los Extras, miedo me da en lo que me habría quedado sin tener esos Extras entonces XD

Gracias, ahora tu me has ayudado a mi XD
Asriel
Hopes & Dreams
#18  Enviado: 20:44 29/03/2016

En respuesta a Oceanic (réplica 16).
Con el mapa tan pequeño que tiene no sé qué gracia tiene quitar el viaje rápido, a pocas horas que le hayas echado ya te conoces cada rincón, y lo que es peor, las zonas donde te van a salir los enemigos.

Nada nuevo que no ofrezcan los mods.
Bueno, no sé si lo tendrás o has jugado, pero aunque a primera vista el mapa parezca más pequeño que en anteriores, hay muchos más lugares que entrar y demás, sobre todo en el centro, por las ciudades
Nintendo 3DSXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 21:09 29/03/2016

esto se ve estupendo para quienes pedian más dificultad Smilie, aunque claro esperemos que despues de la beta se permita activar y desactivar viaje rapido ya que es lo unico que me molesta, realmente da flojera caminar por horas en un juego de estos antes de llegar a tu destino xD
Smeargle64
#20  Enviado: 21:30 29/03/2016

En respuesta a Asriel (réplica 6).
En respuesta a la réplica #5
¿Para que esperarar?

Otra cosa es que tengas consola, pero el juego te baja directamente más de 500 Megas al ponerte en Modo Beta en PC, cargue una que tenía en ese Modo y estoy 'jodido' XD

Tenía 150 de peso, pero al activar la Beta mi peso subió hasta 1950  ^^U
Lo juego en PC, pero prefiero esperar a que terminen de pulir las cosas que quedan, no tengo prisa y cuanto mas limpia sea la experiencia de juego mejor  Guiño
No por mucho jugar amanece más temprano.
Asriel
Hopes & Dreams
#21  Enviado: 21:34 29/03/2016

En respuesta a Lord_Jamon_Mork (réplica 8).
En respuesta a la réplica #2
Ya nos contaras como es la experiencia y dificultad y como le sienta al juego lo de no tener viaje rapido. ¿También quita la opción de guardado rapido?
Así es, solo puedes guardar durmiendo en camas
Asriel
Hopes & Dreams
#22  Enviado: 21:36 29/03/2016

En respuesta a maikelmorales_2 (réplica 19).
esto se ve estupendo para quienes pedian más dificultad Smilie, aunque claro esperemos que despues de la beta se permita activar y desactivar viaje rapido ya que es lo unico que me molesta, realmente da flojera caminar por horas en un juego de estos antes de llegar a tu destino xD
Pues para eso tendrás que meterle un Mod, ya que ahora mismo ya hicieron un Mod para poder Viajar Rápido, pero las Betas desactivan los Mods ^^U
Limoncin
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 22:07 29/03/2016

Ganas de que llegue a consola. Igual que los mods, no van a dejar meter mods que camben el juego realmente, pero me interesa saber en que queda la cosa...
Zuperfray
"Un  mundo sin cordel es un caos"
Lugar: Huelva · 707 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 22:52 29/03/2016

Ostras! me mola mucho lo de guardar solo en las camas! seria algo que le vendría de perlas al the witcher 3
"Un mundo sin cordel es un caos"
Oceanic
#25  Enviado: 23:03 29/03/2016

En respuesta a Asriel (réplica 18).
En respuesta a la réplica #16
Bueno, no sé si lo tendrás o has jugado, pero aunque a primera vista el mapa parezca más pequeño que en anteriores, hay muchos más lugares que entrar y demás, sobre todo en el centro, por las ciudades
Tengo casi 700 horas y el mapa es lo puto peor que te puedes echar a la cara.
Se ruega a los pasajeros del vuelo 815 de Oceanic que se abrochen los cinturones, gracias.
Asriel
Hopes & Dreams
#26  Enviado: 23:37 29/03/2016

En respuesta a Oceanic (réplica 25).
En respuesta a la réplica #18
Tengo casi 700 horas y el mapa es lo puto peor que te puedes echar a la cara.
No entiendo entonces, ¿te quejas por grande o por pequeño?  ^^U

Porque yo no he jugado 700 horas ni combinando Fallout 3 con Vegas (aunque casi)
Oceanic
#27  Enviado: 00:47 30/03/2016

En respuesta a Asriel (réplica 26).
En respuesta a la réplica #25
No entiendo entonces, ¿te quejas por grande o por pequeño?  ^^U

Porque yo no he jugado 700 horas ni combinando Fallout 3 con Vegas (aunque casi)
Es bochornosamente pequeño, por lo que las localizaciones están apelotonadas y la mitad de las veces ves incongruencias que te sacan totalmente del juego en plan "aquí hay un asentamiento mutante y justo en frente unos saqueadores, conviviendo pacíficamente como buenos vecinos".

De los peores mapas que he recorrido en un sandbox.
#28  Enviado: 00:47 30/03/2016

Debería haber sacado este modo con el lanzamiento.
alexz
#29  Enviado: 02:11 30/03/2016

En respuesta a AdrianGil_9 (réplica 10).
En respuesta a la réplica #9
Pero es que la cosa no es hacerlo exageradamente dificil, la cosa es buscar un termino medio entre desafiante/realista y satisfactorio. Pocos juegos logran eso, un ejemplo son los souls
Pues ami me encantaba la dificultad de los mods y había una comunidad muy grandes que pensaba lo mismo, no hacia imposible el juego pero planteaba un reto interesante, no podías hacer cosas como esprintar sobre un campo de minas, evadir el cuerpo a cuerpo solo con caminar hacia atras.
Terricola 69
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 02:17 30/03/2016  Editado: 02:18 30/03/2016 (1 vez)

Pues yo el viaje rapido lo veo imprescindible, idem para lo de guardar donde y cuanto me plazca.
Cuando saquen un mod para activar estas cosas desde este modo de juego, lo probare.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir