Vandal
Página 1 - 1 2 3

Noticia: El modo supervivencia de Fallout 4 llega a PC en formato beta

Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 6138 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 18:12 29/03/2016

Añadido, ahora lo probaré y veré que tal duro es ^^
Lugar: España · 1467 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 18:19 29/03/2016

Y a mi que a veces me costaba jugando en Normal (si, soy muy manco y no solo en este, sino en prácticamente toooodos los videojuegos xD)
Actualmente jugando en PS4, Xbox One, 3DS XL y en PC: Intel i7 4790k, MSI Z97 gaming 7, MSI GTX980, Hyperx Savage 2x8Gb 2400Mhz
angeliux
Lugar: mexico · 4969 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 18:29 29/03/2016

yo aun estoy esperando la version goty, mientras jugare el 3 y vegas
Smeargle64
#5  Enviado: 18:30 29/03/2016

Bien, cuando lo anunciaron dejé de jugar al juego para esperar este modo, ahora solo queda esperar que termine la beta Sonrisa

Solo espero que sea una actualización y no se trate de ningún dlc
No por mucho jugar amanece más temprano.
Asriel
Hopes & Dreams
#6  Enviado: 18:36 29/03/2016

En respuesta a Smeargle64 (réplica 5).
Bien, cuando lo anunciaron dejé de jugar al juego para esperar este modo, ahora solo queda esperar que termine la beta Sonrisa

Solo espero que sea una actualización y no se trate de ningún dlc
¿Para que esperarar?

Otra cosa es que tengas consola, pero el juego te baja directamente más de 500 Megas al ponerte en Modo Beta en PC, cargue una que tenía en ese Modo y estoy 'jodido' XD

Tenía 150 de peso, pero al activar la Beta mi peso subió hasta 1950  ^^U
AdrianGil_9
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 18:52 29/03/2016

En respuesta a Asriel (réplica 6).
En respuesta a la réplica #5
¿Para que esperarar?

Otra cosa es que tengas consola, pero el juego te baja directamente más de 500 Megas al ponerte en Modo Beta en PC, cargue una que tenía en ese Modo y estoy 'jodido' XD

Tenía 150 de peso, pero al activar la Beta mi peso subió hasta 1950  ^^U
Smilie  Smilie  Smilie Que locura, tocará poner a albóndiga de perro mula . En cuanto lo pruebes un poco comenta tus impresiones, que por desgracia lo tengo que jugar en PS4 y me puede el ansia
Lord_Jamon_Mork
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 19:01 29/03/2016

En respuesta a Asriel (réplica 2).
Añadido, ahora lo probaré y veré que tal duro es ^^
Ya nos contaras como es la experiencia y dificultad y como le sienta al juego lo de no tener viaje rapido. ¿También quita la opción de guardado rapido?
alexz
#9  Enviado: 19:02 29/03/2016  Editado: 19:07 29/03/2016 (2 veces)

Nada nuevo de los visto en "project nevada" para New Vegas, los deathclaw eran mas rapidos te mataban de un par de golpesn incluso en lvl 50, para limpiar sus cuevas necesitabas regar kilos de explosivos y sigilio ya que solo con un arma no te bastaba el dps... dudo que bethesda tenga un modo supervivencia la mitad de dificil que project nevada.  
AdrianGil_9
#10  Enviado: 19:25 29/03/2016

En respuesta a alexz (réplica 9).
Nada nuevo de los visto en "project nevada" para New Vegas, los deathclaw eran mas rapidos te mataban de un par de golpesn incluso en lvl 50, para limpiar sus cuevas necesitabas regar kilos de explosivos y sigilio ya que solo con un arma no te bastaba el dps... dudo que bethesda tenga un modo supervivencia la mitad de dificil que project nevada.  
Pero es que la cosa no es hacerlo exageradamente dificil, la cosa es buscar un termino medio entre desafiante/realista y satisfactorio. Pocos juegos logran eso, un ejemplo son los souls
Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 8872 mensajes · Colección
#11  Enviado: 19:43 29/03/2016

Nada que no tenga tope de nivel consigue eso de una forma no transitoria, y los Souls no lo tienen.

Lo que se propone aquí es una forma de jugar totalmente distinta de la propuesta original, con sus propias satisfacciones y sus propios códigos de respeto.
Personalmente me parece genial que para limpiar un asentamiento plagado de supermutis armados hasta las almorranas o un nido de Deathclaws famélicos haya que realizar una planificación cuidadosa sea cual sea el nivel de tu personaje, y que si algo falla el recurso más obvio sea la huida despendolada en vez del enfoque original Power Armor + fatman legendario+ aquí manda mi badajo nuclear+ hurr hurr. Que tampoco está mal según la hora del día, pero para eso están los niveles de dificultad, para que se lo pase bien todo el mundo.

De paso manda huevos que estas cosas no estén en los juegos de salida, pero mejor tarde que nunca.
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
_Mat_
#12  Enviado: 20:30 29/03/2016

Por fin!!!!  

En cuanto llege a casa a jugar Smilie  Smilie  Smilie
Asriel
Hopes & Dreams
#13  Enviado: 20:34 29/03/2016  Editado: 20:40 29/03/2016 (1 vez)

En respuesta a AdrianGil_9 (réplica 7).
En respuesta a la réplica #6
Smilie  Smilie  Smilie Que locura, tocará poner a albóndiga de perro mula . En cuanto lo pruebes un poco comenta tus impresiones, que por desgracia lo tengo que jugar en PS4 y me puede el ansia
Pues, lamentablemente tendré que esperar como tu, hay un Bug con los Extras 'Mulo' y 'Trotamundos Solitario'

Ya que esta misma mañana tenía con ambos y desde un tiempecillo, 450 de carga de peso total, pero al jugar con esto, se me ha quedado en 350

Supongo que al tener el ultimo de Mulo (poder viajar con mucha carga) se anula con lo de no poder viajar rápidamente, incluso sin peso extra, le mete un Bug raro, o a lo mejor es si ya los tengo adquiridos, y si los adquiero luego no ocurre, ni idea, así que espero que lo arreglen en la versión final ^^U

Con lo demás que no se ha dicho, pues que algunas drogas, te dan más sed, hambre o te hacen más vulnerable a enfermedades y los Estimulantes también pesan ahora y los compañeros llevan menos peso que antes

1 Misil = 7 de peso
1 Mini Bomba Atómica: 12 de peso
1 Núcleo de Fusión: 2 de Peso

Por poner ejemplos de munición que ahora pesa

#14  Enviado: 20:34 29/03/2016

Esta opcion la tenia que haber traido desde el principio. Ahora ojala (que va ser que no) mejorasen el sistema de conversacion para las expansiones.
Lord_Jamon_Mork
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 20:37 29/03/2016

En respuesta a Asriel (réplica 13).
En respuesta a la réplica #7
Pues, lamentablemente tendré que esperar como tu, hay un Bug con los Extras 'Mulo' y 'Trotamundos Solitario'

Ya que esta misma mañana tenía con ambos y desde un tiempecillo, 450 de carga de peso total, pero al jugar con esto, se me ha quedado en 350

Supongo que al tener el ultimo de Mulo (poder viajar con mucha carga) se anula con lo de no poder viajar rápidamente, incluso sin peso extra, le mete un Bug raro, o a lo mejor es si ya los tengo adquiridos, y si los adquiero luego no ocurre, ni idea, así que espero que lo arreglen en la versión final ^^U

Con lo demás que no se ha dicho, pues que algunas drogas, te dan más sed, hambre o te hacen más vulnerable a enfermedades y los Estimulantes también pesan ahora y los compañeros llevan menos peso que antes

1 Misil = 7 de peso
1 Mini Bomba Atómica: 12 de peso
1 Núcleo de Fusión: 2 de Peso

Por poner ejemplos de munición que ahora pesa

En la pagina de cambios de Bethesda pone que el peso maximo se ha reducido. Tanto el tuyo como el de los compañeros.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir