Vandal
VIHN
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#901  Enviado: 07:06 19/09/2017  Editado: 07:10 19/09/2017 (1 vez)

En respuesta a Jon David 22 (réplica 900).
Yo le estoy dando una segunda vuelta y de verdad que no te cansas de admirar y saborear todos los detalles de este juegazo. La historia como digo no parecia gran cosa pero los ultimos capitulos BOOOOMMM!! y se te caen los huevos al suelo.
Se te caen los huevos con el final, porque lo que es la historia durante el juego... normalita hasta para una saga de historia del monton como gow

En respuesta a VELVET UNDERGROUND (réplica 898).
Junto a KI, QB y Ori lo mejor que he jugado en One. Y hablo solo de la campaña ojo. Que no soy onlinero. Un puto espectáculo que sin duda empieza suave y luego echa a volar.

Con decir que tengo más ganas de un GOW 5 que del próximo Halo creo que está todo dicho. Depurando algunos detallitos y con la potencia bruta de Xbox One X (para los que la vayan a tener) puede salir una auténtica barbaridad.

Porque el juego tiene sin duda algunos de los momentos de acción más espectaculares que he visto ...no solo en One si no en lo que llevamos de gen. Bravo. Quiero más ...
Lo raro sería que tuvieras más ganas de Halo.

Esa saga vivió su mejor época en la primera Xbox con dos juegos maravillosos.

En 360 comenzaron a sobreexplotarla hasta la extenuación y el resultado ya se. Cuesta abajo y sin frenos y cada vez peor    
Jon David 22
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#902  Enviado: 08:01 19/09/2017  Editado: 08:03 19/09/2017 (1 vez)

En respuesta a VIHN (réplica 901).
En respuesta a la réplica #900
Se te caen los huevos con el final, porque lo que es la historia durante el juego... normalita hasta para una saga de historia del monton como gow

En respuesta a la réplica #898
Lo raro sería que tuvieras más ganas de Halo.

Esa saga vivió su mejor época en la primera Xbox con dos juegos maravillosos.

En 360 comenzaron a sobreexplotarla hasta la extenuación y el resultado ya se. Cuesta abajo y sin frenos y cada vez peor    
Equipo nuevo personajes nuevos, se reconoce que la historia de la saga no es nada del otro mundo pero cumple su cometido, divierte como el que mas. Uno si quiere pensar estudia, si quiere hacer volar su imaginacion lee un libro,  si te quieres divertir sin mas pones videojuegos y los Gears lo cumplen con creces. Hay que saber a lo que uno cuando enciende una consola.
O mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en villano.
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 22757 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#903  Enviado: 12:35 19/09/2017

Efectivamente la historia es medio mierder, pero tampoco se lo echo mucho en cara. Más que la historia me ha preocupado el encefalograma plano de los personajes, sobre todo comparado con los colosos de personajes de la trilogía anterior. Decían que la chica era el verdadero motor de la narración, pero vamos no sé dónde coño ve eso la gente, es un personaje vacío, al igual que JD, el hijo de Marcus. Y encima esta va a la guerra con un gorrito y flequillo cuqui que es que dan ganas hasta de asesinar a quien tuvo la brillante idea de meter un personaje así en un Gears.

Y con respecto a la historia, no sé si me he perdido algo, pero no entiendo el final.
Secreto: (Pincha para leerlo)

Pero bueno, que aún con todo a mi el juego me ha flipado muy mucho. Lástima de ese primer capítulo tan raruno e incluso que no hayan incluido un capítulo más, pero es que la campaña es un increscendo tan demencial que le puedo perdonar mil cosas al juego.

Cosas como por ejemplo que no me hayan pegado ni con cola los 3 momentos concretos del juego donde te hacen jugar al modo horda en plena campaña con lo del fabricante y eso. Nu sé, queda raruno y como un pegote de última hora añadido para ampliar la duración del juego de forma artificial.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Another_enix
Niño del moco
Lugar: Pontevedra · 3144 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#904  Enviado: 14:00 19/09/2017  Editado: 14:14 19/09/2017 (1 vez)

En respuesta a Piu Muñoz (réplica 903).
Efectivamente la historia es medio mierder, pero tampoco se lo echo mucho en cara. Más que la historia me ha preocupado el encefalograma plano de los personajes, sobre todo comparado con los colosos de personajes de la trilogía anterior. Decían que la chica era el verdadero motor de la narración, pero vamos no sé dónde coño ve eso la gente, es un personaje vacío, al igual que JD, el hijo de Marcus. Y encima esta va a la guerra con un gorrito y flequillo cuqui que es que dan ganas hasta de asesinar a quien tuvo la brillante idea de meter un personaje así en un Gears.

Y con respecto a la historia, no sé si me he perdido algo, pero no entiendo el final.

Pero bueno, que aún con todo a mi el juego me ha flipado muy mucho. Lástima de ese primer capítulo tan raruno e incluso que no hayan incluido un capítulo más, pero es que la campaña es un increscendo tan demencial que le puedo perdonar mil cosas al juego.

Cosas como por ejemplo que no me hayan pegado ni con cola los 3 momentos concretos del juego donde te hacen jugar al modo horda en plena campaña con lo del fabricante y eso. Nu sé, queda raruno y como un pegote de última hora añadido para ampliar la duración del juego de forma artificial.
Evidentemente no deja de ser una teoria mía pero creo que es evidente que:

A mi el final me dejo con el culo torcido, veremos en Gears 5 que explicación le dan a todo esto y que pasa con Kate.
Hoxe tamén manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 22757 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#905  Enviado: 19:13 19/09/2017

En respuesta a Another_enix (réplica 904).
En respuesta a la réplica #903
Evidentemente no deja de ser una teoria mía pero creo que es evidente que:

A mi el final me dejo con el culo torcido, veremos en Gears 5 que explicación le dan a todo esto y que pasa con Kate.
Madre mía, pues estoy yo bien con lo que pasó en anteriores Gears of War. Fíjate cómo sería la cosa que según he leído tu secreto he tenido que Secreto: (Pincha para leerlo)

En fin, ahora ya si que sí me cuadra todo el final  Smilie
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Another_enix
Niño del moco
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#906  Enviado: 22:56 19/09/2017

En respuesta a Piu Muñoz (réplica 905).
En respuesta a la réplica #904
Madre mía, pues estoy yo bien con lo que pasó en anteriores Gears of War. Fíjate cómo sería la cosa que según he leído tu secreto he tenido que Secreto: (Pincha para leerlo)

En fin, ahora ya si que sí me cuadra todo el final  Smilie
Es lo que tiene echarle "droja" al cola-cao que después nos pasa factura a la memoria  Smilie  Smilie .
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 6329 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#907  Enviado: 12:34 13/10/2017

Come mierda. 100.000 millones de moscas no pueden estar equivocadas
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 6329 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#908  Enviado: 18:27 22/10/2017

Come mierda. 100.000 millones de moscas no pueden estar equivocadas
Another_enix
Niño del moco
#909  Enviado: 20:30 23/10/2017

1080/60 en campaña y horda y con mejoras visuales

UP TO 60FPS FOR ULTRA SMOOTH GAMEPLAY
We’re excited to announce Xbox One X owners will have two Preferred Rendering Options to choose from in Gears of War 4 – Visuals and Performance!

Performance

Put framerate first. For the first time ever on console, Gears of War will play at up to 60fps in 1080p in Campaign and Horde - all including higher resolution textures and some of the new enhanced graphical features available in Visuals mode.
fenom
#910  Enviado: 20:33 23/10/2017

Eso es lo que tienen que hacer, dar la opcion de 1080p/60fps.
T H I S  I S  I N C R E D I B L E _
Silvano
War has accelerated, unlocked adrenaline
#911  Enviado: 20:40 23/10/2017

Megaton!!!  Smilie  Smilie  Smilie
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
#912  Enviado: 18:29 01/11/2017

he visto en amazon.es el gears of war 4 bien de precio pero pone que es importación francesa.
Sabeis si la francesa es igual que la española en cuanto a idiomas?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir