Vandal
Arfonking
Lugar: Transilvania nextden · 8546 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 14:06 31/03/2016

Sigo mi repaso a la saga en One y justo terminé el 3 anoche. Qué decir...flipando como un energúmeno. Qué diosada de dos últimos Actos, señor. Una burrada de juego en todos los sentidos.

Y ahora le toca al Judgment, que es el único que no he tocado nunca. A ver qué tal...
"Tafetán, cariño..." "¿tafetán, amor?"
Usuario 156913
#32  Enviado: 14:27 31/03/2016  Editado: 14:29 31/03/2016 (1 vez)

En respuesta a Arfonking (réplica 31).
Sigo mi repaso a la saga en One y justo terminé el 3 anoche. Qué decir...flipando como un energúmeno. Qué diosada de dos últimos Actos, señor. Una burrada de juego en todos los sentidos.

Y ahora le toca al Judgment, que es el único que no he tocado nunca. A ver qué tal...
Espero que esa primera pasada al GoWJ vaya acompañada de sus correspondientes capturas en el hilo oficial de capturas  Smilie

Quiero mi ración de capturas de Gears of War   Smilie
Arfonking
#33  Enviado: 14:34 31/03/2016

Pues justamente de GoW3 he subido pocas porque me quedé sin Gold hace unos días.
Pero tranquilo que hoy o mañana renuevo.

Off-topicc: ...y de paso subiré al post de capturas algunas del Dead Space que ya es retro y joder, cómo sigue luciendo.
Another_enix
Niño del moco
Lugar: Pontevedra · 3144 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 15:48 31/03/2016  Editado: 16:01 31/03/2016 (1 vez)

Supongo que de la Beta:

Hoxe tamén manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 8911 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 15:54 31/03/2016

En respuesta a Another_enix (réplica 34).
Supongo que de la Beta:

No se ve ná... Smilie
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
Another_enix
Niño del moco
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 16:02 31/03/2016  Editado: 16:02 31/03/2016 (1 vez)

En respuesta a Dekte (réplica 35).
En respuesta a la réplica #34
No se ve ná... Smilie
Que raro porque yo la veo perfectamente, la subí a otro sitio, mira ahora si la ves.
Reclamador
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 16:29 31/03/2016

Yo la veo
STAY CLOSE TO ME. I´M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
Usuario 53772
#38  Enviado: 16:47 31/03/2016

Yo también la veo ... Smilie
Dekte
La lanza sí está en casa
#39  Enviado: 18:56 31/03/2016

Vale, ahora ya. Por cierto, preveo que alguien va a sacarse pronto una coña con esos orificios nasales en lo alto de la chola. Qué coño, ya lo hago yo.

En los escenarios donde llueva seguro que ganas sin disparar un tiro, XDD.
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
Alucard-
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 07:13 01/04/2016

Me gustan bastante los diseños. Son como los primos sumosol de los Locust xDD. Me gusta porque van en la linea de los diseños de los Locust salvajes del Gears of War 3. Ahora se ven mas salvajes y aun mas monstruosos. Tengo la impresion de que The Coalition se la va a sacar con su primer juego. Microsoft sabe que se la juega bastante con la franquicia Gears y es su primer juego (quitando el Ultimate Edition) desde que compraron la franquicia 100% propio.

Lo que espero es que tengan una inteligencia parecida a los Locust y sobre todo, que sigan con la idea de erradicar a la raza humana por completo como sus ancestros.
Mejor forero de Meristation en 2009 (por 3 veces)
Dekte
La lanza sí está en casa
#41  Enviado: 16:51 01/04/2016

Lo que espero es que tengan una inteligencia parecida a los Locust y sobre todo, que sigan con la idea de erradicar a la raza humana por completo como sus ancestros.

Un enemigo central de la serie que se dedicara a vender galletas lo vería raro, no sé yo... Smilie Pero vamos, ahora que están evolucionados y con placas de armadura natural en el pellejo creo que seguirán dando la misma guerra que antes.

Yo lo que quiero es que estrenen un Gears de nueva generación metiendo cosas como una IA avanzada que reaccione según el contexto, daño por localizaciones (dejar al enemigo ciego, cojo o manco según el tiro) y que se le pueda sacar al escenario verdadero provecho, no con paridas contextuales a cuentagotas como en el primer juego. Una cosa que me haga olvidar al heredero menospreciado de Gears, en una palabra.
Alucard-
#42  Enviado: 17:26 01/04/2016

En respuesta a Dekte (réplica 41).

Un enemigo central de la serie que se dedicara a vender galletas lo vería raro, no sé yo... Smilie Pero vamos, ahora que están evolucionados y con placas de armadura natural en el pellejo creo que seguirán dando la misma guerra que antes.

Yo lo que quiero es que estrenen un Gears de nueva generación metiendo cosas como una IA avanzada que reaccione según el contexto, daño por localizaciones (dejar al enemigo ciego, cojo o manco según el tiro) y que se le pueda sacar al escenario verdadero provecho, no con paridas contextuales a cuentagotas como en el primer juego. Una cosa que me haga olvidar al heredero menospreciado de Gears, en una palabra.
Me refiero a que no sean unos descerebrados como los Lambents si no que tengan un objetivo mas inteligente.

Muy bueno lo de las galletitas por cierto, muy propio. Smilie
Mejor forero de Meristation en 2009 (por 3 veces)
York_Morgan
#43  Enviado: 19:30 01/04/2016

En respuesta a Dekte (réplica 41).

Grande Binary Domain  Smilie
Arfonking
#44  Enviado: 14:41 02/04/2016

Arfonking: Doctor; estoy preocupado.

Doctor: ¿Qué le ocurre?

Arfonking: es que... he terminado ya el primer acto de Gears of War: Judgment y... me está gustando bastante.

Doctor: hmmm... consultaré a los expertos

Another_enix
Niño del moco
#45  Enviado: 14:55 02/04/2016

En respuesta a Arfonking (réplica 44).
Arfonking: Doctor; estoy preocupado.

Doctor: ¿Qué le ocurre?

Arfonking: es que... he terminado ya el primer acto de Gears of War: Judgment y... me está gustando bastante.

Doctor: hmmm... consultaré a los expertos

Yo también lo estoy jugando ahora mismo por primera vez, voy por el final del tercer acto y tampoco me parece tan malo. Leí tantas pestes sobre el que incluso dude de si comprarlo por a saber que me iba a encontrar pero visto lo visto muy contento por finalmente darle una oportunidad.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir