Vandal
Grau
Okinawa Budokan
Lugar: La Garriga · 1846 mensajes · Colección
Código SwitchXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 15:37 28/03/2016

Estoy rejugando al ultimate, y que ganas por dios.
Suerte que la beta esta al caer!!
The man without fear... Switch < SW - 1448 - 2760 - 7314 > "XboxOne: Grawcho"
CosmicXplorer
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 16:10 28/03/2016

Suscrito, para mí el Gears más prometedor. Todavía estoy flipando de lo bien que se vé Gears2 y 3 a día de hoy, hacen bien a la vista
Arfonking
Lugar: Transilvania nextden · 8521 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 16:17 28/03/2016

En respuesta a CosmicXplorer (réplica 17).
Suscrito, para mí el Gears más prometedor. Todavía estoy flipando de lo bien que se vé Gears2 y 3 a día de hoy, hacen bien a la vista
Yo me quedé ayer en el Gears 3 por la parte Secreto: (Pincha para leerlo)
y es brutal. Cuesta creer lo que lograron en una consola que salió en 2005. Un jodido espectáculo.
"Tafetán, cariño..." "¿tafetán, amor?"
Kutoki
Lugar: València · 27628 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 16:21 28/03/2016

Genial y necesario hilo. Gran trabajo, Another.

A diferencia de muchos de los presentes, a mí el multijugador competitivo de Gears of War no me gusta nada. De hecho, juntando todas las entregas le habré dedicado un par de horas como mucho.

Sin embargo, las campañas single o cooperativas me parecen lo mejor en TPS, y el celebre modo Horda que introdujo GeoW, está todavía a años luz de sus muchos imitadores.

Lo que hemos visto hasta la fecha de Gears of War 4 me parece de lejos el más maduro a nivel artístico, y promete corregir el gran punto flaco de la serie: su ridícula narrativa, que tenía su gracia en el primero, pero que daba vergüenza ajena en posteriores entregas. En ese sentido, no son pocos los paralelismos con el gran trabajo desempeñado por 343 Industries en Halo.

Ojalá lo hagan igual de bien con Gears. Y todo lo visto hasta ahora así lo indica.

Saludos.
Lugar: ¿Qué te importa? · 7124 mensajes · Colección
#20  Enviado: 16:58 28/03/2016

Este juego no sale en PS4  Smilie
El_Mini
¡The King in the North!
Lugar: Winterfell · 1029 mensajes · Colección
#21  Enviado: 07:23 29/03/2016

Una entrevista a los nuevos actores y otro video del cambio en el gameplay.

°°||-"My name is Kara, I´m one of them, this is our story"-||°°
Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 8901 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 11:03 29/03/2016

Pillo sitio.

Yo era ya un enfermillo del multi a partir de Gears 2, pero especialmente en el 3, donde aprendí a jugar en condiciones, y en Judgment, donde solía quedar primero en FFA y eso que ni en CoD ni en Halo (los dos juegos a los que J. cometió el error de parecerse más de la cuenta) fui nunca nada del otro jueves.

Le tengo MUCHAS ganas a esta mierda, ojalá pueda disponer de una Juanola para la salida del juego.

P.D: El encabezamiento del P.O podría estar algo mejor escrito, Smilie  pero visto el currele que se ha pegado su creador sólo me queda darle las gracias.
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
Another_enix
Niño del moco
Lugar: Pontevedra · 3142 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 13:09 29/03/2016

Gears of War 4 anunciará novedades de su vertiente multijugador en el PAX East de abril

The Coalition, a través de su web oficial, ha anunciado novedades con respecto al esperado Gears of War 4, que presentará un nuevo modo multijugador en la próxima feria norteamericana PAX, que tendrá lugar en Boston a finales de abril.

De esta forma, la desarrolladora emplaza a los jugadores el 24 de abril, concretamente a su panel Out of the Shadows: Inside Gears of War Multiplayer with The Coalition, en el que se revelará más información por parte de sus responsables. Se podrá seguir en directo a través de Twitch .

Para Dekte:
No me matéis, estoy verdisimo en esto de hacer post oficiales, solo llevo 2 post oficiales con este, de todas maneras si con encabezamiento te refieres al texto que hay en el apartado de la historia le echaré un ojo y veré que se puede hacer xdd.

Para El_Mini:
Añadidos!!!!!!
Hoxe tamén manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
PinkFloyd[The Wall]
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 13:13 29/03/2016

Supongo que se refiere al título del post "Beta abierta día 25 de abril homínido".
Dekte
La lanza sí está en casa
#25  Enviado: 13:52 29/03/2016

En respuesta a PinkFloyd[The Wall] (réplica 24).
Supongo que se refiere al título del post "Beta abierta día 25 de abril homínido".
No, más bien me refería a cosas como lo de la "bomba de ilmunsión" y "sentimientos de resentimiento".  Smilie

Al encabezamiento en sí no le veo pegas,la traducción al español de Gears no me mata mucho pero en la versión anglo las cosas también se dicen así, es lo que hay.

Normalmente no me tira demasiado el rollo de policía ortográfica en los foros y menos cuando alguien se toma una molestia así, pero hoy me he levantado algo espeso, mis disculpas si se tercia.
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
Another_enix
Niño del moco
Lugar: Pontevedra · 3142 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 14:16 29/03/2016

Tened en cuenta que alguna cosa la he tenido que traducir yo con mi super nivel de ingles y con la ayuda de el traductor de google que puede jugar malas pasadas de hay que igual haya alguna palabra o expresión rara xdd.
Y no pasa nada hombre, esta bien saber este tipo de fallos, así para la próxima ya estoy al loro de no cometer estos errores xdd.
Hoxe tamén manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
Silvano
War has accelerated, unlocked adrenaline
#27  Enviado: 20:50 29/03/2016

Madre mia... cuando empiezan a salir videos dando protagonismo a los actores del juego me empieza a entrar un canguelo de tres pares de cojones.

Me veo venir el proximo trailer: una historia super profunda de la muerte...

Que cabreo me hacen cojer con estas jilipolleces COÑO  Smilie  Smilie  Smilie
VISUALSHOCK! SPEEDSHOCK! SOUNDSHOCK! NOW IS TIME TO THE 68000 HEART ON FIRE!
Dekte
La lanza sí está en casa
#28  Enviado: 10:32 30/03/2016

Eso ya puedes ir adelantando que va a ser un fiasco guapete o un quiero y no puedo, salvo sorpresa grande.
En teoría se puede hacer metiendo líneas con un poquito de ingenio entre tiro y tiro (algo mejores que los chascarrillos de Baird en los otros Gears) y haciendo escenas no demasiado largas que deriven en las situaciones de acción/suspense típicas, si puede ser algo más variadas que la ensalada de tiros estándar. Como tengas que tragarte medio capítulo de The 100 o de TWD entre rondas de tiros puede salir un ñordo de proporciones épicas.

Pero bueno, como solemos decir los veteranos de esto: mientras las escenas se puedan saltar y la Gnasher siga haciendo lo que tiene que hacer a metro y medio, todo en orden.
Alucard-
#29  Enviado: 10:39 30/03/2016

En respuesta a Dekte (réplica 28).

Eso ya puedes ir adelantando que va a ser un fiasco guapete o un quiero y no puedo, salvo sorpresa grande.
En teoría se puede hacer metiendo líneas con un poquito de ingenio entre tiro y tiro (algo mejores que los chascarrillos de Baird en los otros Gears) y haciendo escenas no demasiado largas que deriven en las situaciones de acción/suspense típicas, si puede ser algo más variadas que la ensalada de tiros estándar. Como tengas que tragarte medio capítulo de The 100 o de TWD entre rondas de tiros puede salir un ñordo de proporciones épicas.

Pero bueno, como solemos decir los veteranos de esto: mientras las escenas se puedan saltar y la Gnasher siga haciendo lo que tiene que hacer a metro y medio, todo en orden.
Yo si que creo que esta vez argumentalmente, o al menos a nivel narrativo, va a ser mejor que los anteriores. No creo que sea algo destacable a estas alturas y en esencia sera una excusa para pegar tiros, pero creo que el guion y sobre todo las situaciones argumentales van a ser mas atractivas.

Pero vaya, lo que importa realmente es que implementen bien la jugabilidad. Mi mayor duda es si optaran por un control similar al de Gears of War 3 o tiraran por un control a lo Judgment. El cambio de arma y el menu que se vio en la demo del E3 2015 me dio la impresion de que eran como el 3, pero claro, siendo una build tan vieja y que parecia mas un teaser sobre los personajes y la ambientacion... a saber.

En cualquier caso, contando los dias para catar el puto multi. Que ganas de verlo en movimiento.
Mejor forero de Meristation en 2009 (por 3 veces)
Dekte
La lanza sí está en casa
#30  Enviado: 11:08 30/03/2016

En respuesta a Alucard- (réplica 29).
En respuesta a la réplica #28
Yo si que creo que esta vez argumentalmente, o al menos a nivel narrativo, va a ser mejor que los anteriores. No creo que sea algo destacable a estas alturas y en esencia sera una excusa para pegar tiros, pero creo que el guion y sobre todo las situaciones argumentales van a ser mas atractivas.

Pero vaya, lo que importa realmente es que implementen bien la jugabilidad. Mi mayor duda es si optaran por un control similar al de Gears of War 3 o tiraran por un control a lo Judgment. El cambio de arma y el menu que se vio en la demo del E3 2015 me dio la impresion de que eran como el 3, pero claro, siendo una build tan vieja y que parecia mas un teaser sobre los personajes y la ambientacion... a saber.

En cualquier caso, contando los dias para catar el puto multi. Que ganas de verlo en movimiento.
Yo quiero el esquema del 3. La excusa que se dio para justificar el cambio tipo Halo del Judgment me pareció una soberana parida que tomaba a jugadores curtidos por retrasados mentales; que si la mecánica de equipar una granada con la cruceta, apuntar la trayectoria con L2 y lanzarla con R2 (los comandos para apuntar y disparar cualquier arma, vaya) era "un origami manual complicadísimo" y polladas por el estilo, y era mejor usar un solo botón.

Y sí, lo era si querías un juego más frenético y más rápido que estratégico, es decir algo que NO es la franquicia que has cultivado durante tres puñeteros juegos que han sido TOP del sistema uno detrás de otro. Pero vamos, eso lo aprendieron a hostias... Smilie  El setup del 3 te dejaba las dos armas estándar y la pistola como respaldo, y eso siempre es útil tanto en multi como en campaña, no es una simple cuestión de nostalgia; no habré rematado yo contrarios en Deathmatch o zona de guerra con la pistolita cuando no me quedaba munición en otras armas que funcionaran a la distancia adecuada.

Lo que sí me gustaría que se quedara del espíritu de Judgment son esos personajes mucho mejor escritos que la media habitual en la saga (Paduk y Loomis eran la polla, en especial este último) y la historia configurable; en tal punto decides si vas con fulano o con mengano y obtienes una historia diferente cada vez según las ramificaciones, con lo que la rejugabilidad gana lo suyo. No creo que tiren millas y metan también algo como el sistema de reputación en combate de Binary Domain que también tenía impacto en la historia, pero en fin, poco a poco vamos llegando.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir