Vandal

Automatron: Fallout 4

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 15:26 28/03/2016

En respuesta a samuel444 (réplica 15).
En respuesta a la réplica #12
Yo lo tengo descargado pero asta que no alla mas contenido nuevo no la tocaré,esta claro que para los que nos pillamos el pase a 30 napos nos biene de perlas pero visto lo visto yo no pagaba mas de 5 leuros,siendo un contenido menor,añade nuevos he interesantes elementos que de eso se trata al fin y al cabo,cuando llegue la expansión de la isla esa,será otra historia,además que huele a que habrá otra expansión gorda mas a parte de la anunciada.
Completamente de acuerdo contigo, este DLC debería costar 4.99. En cuanto a la segunda gran expansión desde que le subieron el precio está cantado y como no llegue o no cumpla las espectativas de la subida de precio me tiro al cuello de Bethesda que aun pillándolo a 30 me parecería una falta de respeto al consumidor importante.
jgc1986
Gamer
Lugar: delante de la pantalla, ya no en Badalona · 6972 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 10:26 05/04/2016

Yo me lo he pillado por que me ha encantado el juego, y hay algun mod que no me iba sin este dlc. Como dlc este y el siguiente son un truño ya que se puede hacer lo mismo con mods. El tercero sin embargo pinta mas interesante.

Ojala anuncion otro elder scrolls single player para este e3, pero es muy pronto, como maximo mostraria un teaser o solo el logo del juego
Pablo Mármol es mi personaje de ciencia ficción favorito
jgc1986
Gamer
#18  Enviado: 10:50 05/04/2016

En respuesta a Aldruid (réplica 10).
Una pena lo de la duración. Y eso que Bethesda fue referencia en la pasada gen en cuanto a DLCs se refiere con aquella maravillosa expansión de Oblivion que fue Shivering Isles.

Con todo, yo me esperaré a que salgan todos los DLCs y luego ya veré si me pillo la edición pelada tirada de precio o espero a la GOTY.
Te olvidas del polemico dlc de skyrim con contenido para el caballo.  

Para la version goty aparte de los dlc habrá una extensa coleccion de mods, ya casi como la de skyrim
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 7567 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 12:34 05/04/2016

En respuesta a jgc1986 (réplica 18).
En respuesta a la réplica #10
Te olvidas del polemico dlc de skyrim con contenido para el caballo.  

Para la version goty aparte de los dlc habrá una extensa coleccion de mods, ya casi como la de skyrim
No me olvido Sonrojado

Lo que pasa es que una cosa no quita a la otra. Por lo general, los juegos de Bethesda suelen estar bien surtidos de contenido descargable de calidad, mezclado con alguna basurilla (como el ejemplo que mencionas), y un par de puntos álgidos, como el ya mencionado Shivering Isles. Ya quisieran muchas compañías tener una política de DLCs así. Se salva Rockstar y alguna otra, pero no muchas.
Quid animo satis?
jgc1986
Gamer
#20  Enviado: 12:49 05/04/2016

En respuesta a Aldruid (réplica 19).
En respuesta a la réplica #18
No me olvido Sonrojado

Lo que pasa es que una cosa no quita a la otra. Por lo general, los juegos de Bethesda suelen estar bien surtidos de contenido descargable de calidad, mezclado con alguna basurilla (como el ejemplo que mencionas), y un par de puntos álgidos, como el ya mencionado Shivering Isles. Ya quisieran muchas compañías tener una política de DLCs así. Se salva Rockstar y alguna otra, pero no muchas.
A mi la que me ha gustado es la del mario kart 8.

Mi experiencia con skyrim es nula, por que me vicié mucho sin dlcs y a saco de mods y cuando decidí comprarme todo (poco antes de salir F4) no he vuelto a jugar mas, aunque junto a fallout 4, minecraft y the binding of isaac han sido los juegos que no puedo desinstalar.

Ojala muestren el logo del siguiente elder scrolls single player en e3. Solo con eso me conformo xD
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 7567 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 12:58 05/04/2016

Por cierto, creo que el DLC de la armadura de los caballos es del Oblivion, no del Skyrim Sonrojado
Quid animo satis?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir