Vandal

Automatron: Fallout 4

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 173027 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 19:12 25/03/2016

Los DLC de Fallout 4 dan el pistoletazo de salida con una aventura en la que tendremos que derrotar a un ejército de robots, y donde se nos abre la posibilidad de crear nuestras propias máquinas de guerra.

www.vandal.net/avances/ps4/fallout-4/22904/3
http://www.vandal.net
Asriel
Hopes & Dreams
Lugar: En la nada · 7437 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 19:23 25/03/2016

Lo único achacable a este juego es su duración, tardé unas 4 horas y eso que soy de los que se 'entretienen' dejando que los personajes digan sus frases sin saltarlas y me leo todos los terminales detenidamente y rebusco concienzudamente los escenarios, eso sí, chapó para la creación de robot y la multi-traducción y doblaje simultanea a tantos idiomas

(Genial el minijuego 'Automatrón' para el Pip-Boy inspirado en el Arcade 'Robotron 2084')
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 20:02 25/03/2016

se me hizo muy corto la verdad, coincido en que el minijuego automatron es un vicio increible, eso si
Kaldas
#4  Enviado: 20:13 25/03/2016

Como ya comenté en el hilo del juego no es una gran DLC y es muy prescindible salvo que seas muy fan de tunear robots. Que es sin duda la novedad más interesante. El resto es una misión más que si estuviera ya en el juego sería del montón, pero por lo menos sería "gratis". 2-3 horas más por 10 € que gastarás esencialmente tuneando y pegando tiros (hay combates para aburrir) mientras lees una trama indigna de la saga Fallout (quitando una sorpresita final).
Profesor de Ingles
Lugar: Buenos Aires · 1185 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 20:37 25/03/2016

despues de ver DLC como en TW3, esto parece una cargada. El otro DLC me duro 25 hs, este 4. Ademas que la historia es bastante simplona y predecible. Estafa.
samuel444
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 20:54 25/03/2016

Yo retomaré este juegazo cuando alla un par mas de expansiones.
#7  Enviado: 21:34 25/03/2016

Pasando yo solo pago una vez, por mi como si sacan cuarenta.
Lord_Jamon_Mork
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 21:36 25/03/2016

Es que para mi la relación calidad/precio a seguir es la de la trilogia Mass Effect. Que ,solo con la excepción de From Ashes ( que EA mandó cortar del juego original) y Omega (15 euros por una misión que en el 2 habria costado 8), costaban unos 6-8 euros para unas 5 horas bien llenitas de contenido y 15 euros para el Dlc final al cual le puedes sacar 20 horas perfectamente y esta enfermizamente lleno de contenido y detalles.
Usuario 237051
#9  Enviado: 09:42 26/03/2016

El DLC no esta nada mal,muy corto,pero mola,lo de crear robot me encanta,ademas añade misiones secundarias infinitas,añade una nueva faccion,nueva ropa,nuevas armas,la verdad que esta muy bien.
Aldruid
Homo Viator
Lugar: Tenerife · 7551 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 14:15 26/03/2016

Una pena lo de la duración. Y eso que Bethesda fue referencia en la pasada gen en cuanto a DLCs se refiere con aquella maravillosa expansión de Oblivion que fue Shivering Isles.

Con todo, yo me esperaré a que salgan todos los DLCs y luego ya veré si me pillo la edición pelada tirada de precio o espero a la GOTY.
Quid animo satis?
Innominat
Great Empyrean
Lugar: Reino Sagrado de Midgand · 4072 mensajes · Colección
#11  Enviado: 16:16 26/03/2016

El DLC me parece muy interesante,puedes modificar incluso a Codsworth.Todavía es muy pronto para hacer comparaciones de DLC entre juegos.
Haré de este mundo un lugar seguro y sin Daemons.Anteriormente conocido como The Grim.
#12  Enviado: 18:55 27/03/2016

Este DLC es de lo peor que ha hecho Bethesda, muy MUY corto y la cadena de misiones se basa en combate aquí y aquí también, no se esfuerza ni en tener una trama interesante que es predecible hasta decir basta; lo único interesante de esta expansión es la creación y modificación de robots que tiene bastantes opciones pero como seas de ir sin compañeros (la pésima IA de estos no es que sea muy halagüeña a la hora de llevarlos) van a ser 9.99 muy mal gastados, hay juegos independientes que por eso o poco más te dan muchas más horas y mucho más contenido bueno.
#13  Enviado: 23:24 27/03/2016

Fallout 4 fue una decepción total infladisima por la prensa. Todos los verdaderos fans de fallout lo sabemos. Era un juego de 7 no de 9.
samuel444
#14  Enviado: 23:46 27/03/2016

En respuesta a jorgidan (réplica 13).
Fallout 4 fue una decepción total infladisima por la prensa. Todos los verdaderos fans de fallout lo sabemos. Era un juego de 7 no de 9.
Noup,fallout 4 es sobresaliente,te lo dice uno que a jugado y rejugado fallout 1,3,vegas,todas las expansiones y le a echado mas de 200 horas al 4.
samuel444
#15  Enviado: 23:50 27/03/2016  Editado: 23:50 27/03/2016 (1 vez)

En respuesta a zarcos (réplica 12).
Este DLC es de lo peor que ha hecho Bethesda, muy MUY corto y la cadena de misiones se basa en combate aquí y aquí también, no se esfuerza ni en tener una trama interesante que es predecible hasta decir basta; lo único interesante de esta expansión es la creación y modificación de robots que tiene bastantes opciones pero como seas de ir sin compañeros (la pésima IA de estos no es que sea muy halagüeña a la hora de llevarlos) van a ser 9.99 muy mal gastados, hay juegos independientes que por eso o poco más te dan muchas más horas y mucho más contenido bueno.
Yo lo tengo descargado pero asta que no alla mas contenido nuevo no la tocaré,esta claro que para los que nos pillamos el pase a 30 napos nos biene de perlas pero visto lo visto yo no pagaba mas de 5 leuros,siendo un contenido menor,añade nuevos he interesantes elementos que de eso se trata al fin y al cabo,cuando llegue la expansión de la isla esa,será otra historia,además que huele a que habrá otra expansión gorda mas a parte de la anunciada.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir