Vandal

[H.O.] Tales of Berseria  -  AAAARTOOORIIIUUUUUSSSS...!!

Usuario 103540
#46  Enviado: 16:22 22/04/2016

El juego llegará por aquí a principios de 2017 como vaticiné.

Vandal ha subido también unas impresiones  del juego.
toniomartinez
Lugar: Cantabria. · 9330 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 16:26 22/04/2016

Buen detalle que esta vez vayan a dejar el opening intacto.
Usuario 103540
#48  Enviado: 16:28 22/04/2016

Seria de recibo que empezarán a mostrar en detalle los sistemas, que todavía apenas hemos visto combate en vídeo.
Cibzs
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 16:33 22/04/2016  Editado: 16:41 22/04/2016 (1 vez)

Avance: Tales of Berseria y Entrevista: Yasuhiro Fukaya, productor de Tales of Berseria

¿Cree que ya han remasterizado todos los títulos que deseaban o aún podemos ver remasterizaciones o remakes de juegos como Tales of Destiny o Tales of Legendia?

En este momento no tenemos ningún proyecto específico, pero Tales of Symphonia y Tales of Zestiria fueron lanzados en PC Digital mediante Steam. La mayoría de jugadores de PC no tienen las consolas, como PlayStation 4. Si tienen interés en los títulos antiguos de la franquicia, nos gustaría lanzarlos todos en PC.

Me gusta que finalmente salga a principios de 2017, este año voy sobrado.
Usuario 103540
#51  Enviado: 18:07 22/04/2016

Me gusta la sinergia entre swich blast, break soul y las artes místicas.
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 6235 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 18:24 22/04/2016

Aizen o Eizen  Smilie , sea como sea me gusta su sistema de combate,
Come mierda. 100.000 millones de moscas no pueden estar equivocadas
lvy
Lugar: Pontevedra · 2818 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 21:40 22/04/2016  Editado: 04:32 23/04/2016 (1 vez)

Gameplay Off-Screen:

Edit: Cambiado el enlace del vídeo.
toniomartinez
Lugar: Cantabria. · 9330 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 21:46 22/04/2016

Algunos lo veran como algo negativo, pero yo me alegro que ahora se carge un escenario en los combates en vez de luchar al vuelo como en Zestiria, asi con suerte desaparecen los problemas de camara.

Y ahora me pregunto cuanto de acabado esta el juego viendo que ya hasta tiene los trofeos activados (E incluso traducidos).
Cibzs
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 21:54 22/04/2016

Me gusta como se mueve y se ve. Parece que nos quedamos con los 6 personajes que conocemos, por el sistema de cambios de personaje en batalla y el menu no queda lugar para ninguno más.
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 6235 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 21:59 22/04/2016

Velvet, Aizen o Eizen y Rokuro serán mis mains. El juego en interfaz en escenarios coge cosas de Xillia, solo espero que no sea el tema de stats como en el Zestiria.
Come mierda. 100.000 millones de moscas no pueden estar equivocadas
Usuario 103540
#57  Enviado: 22:00 22/04/2016

Decepción absoluta la pantalla de transición y las áreas aisladas de combate. Uno de los puntos que más me gustaron de ToZ es la inmersión ininterrumpida.

Que el método de movimiento por defecto sea el free run le resta mucho del carácter de la saga y eso es solo viéndolo. Jugandolo ya tiene que ser como si fuera de otra saga.

El campo me ha gustado mucho estéticamente pero la distancia de dibujado sigue fallando.

Esperaba que corrigieron los defectos de ToZ a la vez que experimentaran pero parece que en vez de ir hacia alante ToB va de lado. Lo hacen sentir como un "proyecto menor" comparado con ToZ que era ambición pura para lo bueno y para lo malo.
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 22:07 22/04/2016

Muy buena pinta! Y una vez más en castellano, y una vez más que voy de cabeza a por él! Me gusta mucho todo! Y los personajes, menos el niño, los encuentro bastante chulos!
Miau
Cibzs
#59  Enviado: 22:32 22/04/2016

¿Del sistema de objetos no se ha comentado nada? Fue el punto que menos me convenció en Zestiria, me parecía un poco locura conseguir lo que uno pretendía y al final te instaba a pasar olímpicamente por muy útil que pudiera ser.

Para OrgreosS:
Al fin y al cabo Zestiria fue una entrega criticada, es normal que hayan reculado y volver al sistema de transiciones evita por ejemplo problemas de cámara, que a mi me pasaron en muy contadas ocasiones especialmente al iniciar alguna batalla pegada a alguna pared que se me situaba detrás de esta y no veia. También han dado control completo de la misma por lo que comentan.

Lo del método de movimiento no me parece un drama desde el moemento que ya en Zestiria existia la habilidad que te permitía elegir, no me extrañaría nada que exista algo parecido para volver de base al sistema clásico.
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 9148 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 09:54 23/04/2016

En respuesta a orgrevs (réplica 57).
Decepción absoluta la pantalla de transición y las áreas aisladas de combate. Uno de los puntos que más me gustaron de ToZ es la inmersión ininterrumpida.

Que el método de movimiento por defecto sea el free run le resta mucho del carácter de la saga y eso es solo viéndolo. Jugandolo ya tiene que ser como si fuera de otra saga.

El campo me ha gustado mucho estéticamente pero la distancia de dibujado sigue fallando.

Esperaba que corrigieron los defectos de ToZ a la vez que experimentaran pero parece que en vez de ir hacia alante ToB va de lado. Lo hacen sentir como un "proyecto menor" comparado con ToZ que era ambición pura para lo bueno y para lo malo.
No te entiendo.Si es casi lo mismo que zestiria,lo único que la transición a las batallas te sale la pantalla negra de transición,pero no dura ni un segundo,el resto es lo mismo,el dibujado es mejor que en Zestiria almenos la parte final del vídeo y todo ello con un vídeo churrero,se vera mejor que zestiria pero poco mas por lo que parece.Por lo demas ya digo,todo igual en luchas.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir